Circuitos y Combinados Cuba

La mejor selección de circuitos y viajes combinados a Cuba

Siente la salsa, saborea el ron y huele a café en Cuba, un país extraordinario. Estos circuitos y combinados que te presentamos a continuación, te harán descubrir a fondo uno de los países más interesantes del mundo, de la manera más sencilla y adecuada a tus necesidades. Eso sí, elijas el circuito que elijas te aseguramos que no te arrepentirás de haberlo hecho ya que en todos ellos conocerás lo mejor de este país: La Habana, Varadero, Santiago de Cuba, Guardalavaca y mucho más. No te lo pierdas.

CIRCUITOS
14 circuitos
Cuba: La Habana con Cayo Guillermo. Cuba: La Habana con Cayo Guillermo.

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Guillermo

Un viaje al Caribe combinando lo mejor que te puede dar Cuba, sus playas rodeadas de naturaleza y su ciudad, auténtica y llena de vida. Conocerás La Habana Vieja y sus calles adoquinadas y podrás perderte en el remoto Cayo Guillermo.

Cuba: Combinado Habana - Cayo Largo Cuba: Combinado Habana - Cayo Largo

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Largo

Adéntrate en Cuba de la mejor manera, combinando sus paradisíacos cayos con su bella ciudad, La Habana. Disfrutarás de los amaneceres más bonitos en el Malecón, probarás el mojito en la Bodeguita del Medio y túmbate en la arena de la playa de Cayo Largo.

Cuba: La Habana con Cayo Coco Cuba: La Habana con Cayo Coco

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Coco

Disfruta de Cuba y sus playas en este combinado entre naturaleza y cultura. Te perderás por la Habana Vieja y sus plazas, conocerás bella decadencia de El Vedado y bucearás por las playas de Cayo Coco.

Cuba: La Habana con Guardalavaca Cuba: La Habana con Guardalavaca

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Guardalavaca

Adéntrate en el Caribe con este perfecto combinado a Cuba. Descubrirás los coloridos arrecifes en las costas de Guardalavaca, pasearás por La Habana Vieja conociendo su legado colonial y bailarás salsa en El Floridita.

Cuba: Habana - Varadero Cuba: Habana - Varadero

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Varadero

Un viaje perfecto por la isla de Cuba donde podrás disfrutar del paraíso en la tierra. Pasea por el malecón de La Habana, disfruta de las playas de Varadero y respira ambiente caribeño en Santiago de Cuba.

Cuba: Recorriendo el centro con Cayo Guillermo Cuba: Recorriendo el centro con Cayo Guillermo

Cuba, 9 días

Visitando: Cienfuegos, Trinidad, Valle de los Ingenios y Santa Clara

Descubre Cuba en este circuito completo de 8 días. Te rendirás ante la belleza de La Habana Vieja, degustarás la mejor gastronomía cubana en Cienfuegos y te bañarás en las aguas cristalinas de Cayo Guillermo.

12

Cuba: Inigualable, sorprendente, cálida así es la maravillosa isla de Cuba

Cuba es el destino perfecto para los amantes de la historia y la cultura, para los coleccionistas de momentos mágicos, los amantes de la buena mesa, los adictos a la aventura y a la adrenalina, los cazadores de las mejores playas del mundo... Combina cultura, aventura y relax con hoteles diseñados para el disfrute del viajero. ¡No querrás volver a casa!

Cuba es pasión, aventura, história, carácter y tradición. Repleta de bellas ciudades coloniales como la encantadora capital de La Habana o Santiago de Cuba donde los ritmos de la salsa y el jazz resuenan en casi cada esquina, en sus elegantes teatros, animados pubs y célebres cabarets. Este va a ser un recorrido inolvidable en coche de época, o almendrones como ellos lo llaman, por sus legendarias calles salpicadas de coloridos edificios coloniales y antiguos palacetes. Por sus famosas fábricas de tabaco mientras saboreas uno de los mejores rones del mundo. Por su atractiva historia en sus museos y por sus maravillosas isla donde célebres personajes como Hemingway o el Che Guevara han dejado huella. Sin olvidar su deliciosa gastronomía y sus famosos mojitos y daiquiris en las playas de infarto como los enclaves tan hermosos de Varadero numerosos cayos, auténticos paraísos terrenales de aguas transparentes y fina arena blanca. ¡Descubre la isla más auténtica del Caribe y protagoniza unas vacaciones perfectas!

La Habana

Son muchos los atractivos que han convertido a La Habana en una de las urbes más seductoras del planeta. A cada paso, su colorido e histórico pasado colonial, del que dan fe históricos edificios y antiguos palacetes, conviven en armonía con destellos de modernidad y nuevos aires políticos y sociales que convierten a esta joya cubana en una de las urbes más interesantes del momento. Son muchos los viajeros que quedan hechizados tras disfrutar de un atardecer en su animado y romántico Malecón, tras recorrer sus calles coloniales en los flamantes coches de los años cincuenta, tras contemplar monumentos como el Capitolio, el palacio de los Capitanes Generales, los castillos de la Real Fuerza o de los Tres Reyes del Morro, la Catedral, la casa natal de José Martí... Disfruta de eternas vistas al mar desde la bahía y el puerto, y siente la alegría de la noche en sus teatros, locales de moda y cabarets como la Tropicana, uno de los más célebres de América Latina. Los más inquietos podrán seguir las huellas que el genial Hemingway ha dejado en la ciudad y frecuentar sus locales preferidos, como la Floridita y la Bodeguita del Medio, donde podrás tomar el pulso a la ciudad con una copa en la mano

Varadero

Paradisíaco, internacional y festivo, son muchas las razones que han convertido a Varadero en uno de los destinos de playa más codiciados del mundo. Playas de infarto, una animada vida nocturna, hoteles de primera categoría y una amplia oferta de ocio y entretenimiento consiguen sorprender a los viajeros más exigentes. Todo puede pasar en Varadero. Prepárate para disfrutar de sus playas de postal, explorar cuevas secretas como las de Bellamar, pasear por lugares “eco” tan atractivos como la Reserva Ecológica Varahicacos, bucear entre arrecifes, nadar con delfines y brindar con el mejor ron mientras contemplas eternas puestas de sol sobre un mar, siempre inspirador, que se convierte en el sueño de los amantes de los deportes náuticos, las excursiones el catamarán, el buceo, el snorkel... ¡Aquí el límite lo pone tu imaginación! Compagina unas vacaciones de relax y el bienestar, con una deliciosa gastronomía, altas dosis de aventuras y mucha diversión. Disfruta de sus completos y elegantes resorts, equipados con todos los servicios e instalaciones que puedas imaginar, saborea un mojito en sus encantadoras terracitas a pie de playa, baila en sus célebres locales donde podrás disfrutar de música en directo y de los mejores ritmos caribeños. Y para los amantes de las excursiones y los lugares únicos, recomendamos una escapada a las casas del Ron y del Habano, siempre frecuentadas por turistas, o trasladarse hasta la bella localidad de Matanzas o a las paradisíacas playas de Cayo Blanco, todo un capricho para el alma y el cuerpo al alcance de tu mano.

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba tiene un encanto especial. El bello paisaje que rodea a la ciudad, sus valiosos monumentos y sus ritmos musicales la convierten en una urbe inolvidable. Costera, industrial y acogedora, la ciudad cuenta con un casco histórico fascinante que recuerda al viajero que fue capital de Cuba hasta 1553. Fue en esta ciudad donde Fidel Castro inició su Revolución tras asaltar el cuartel Moncada y donde la famosa empresa de Bacardía abrió su primera destilería. Si quieres conocer la esencia del país, te recomendamos conocer la increíble ciudad de Santiago de Cuba. Situada al este de Cuba y regada por el cálido mar del Caribe, la segunda ciudad más importante del país atrapa al viajero con su importante pasado y sus propuestas modernas, culturales y de ocio. Descubre el castillo del Morro, originalmente conocido como San Pedro de la Roca, uno de los edificios militares más importantes de Hispanoamérica, que posee una impronta italiana y renacentista singular. El paisaje arqueológico de las ruinas de las haciendas cafetaleras francesas conforma otro lugar de obligada visita. Ambos, situados en las montañas y con bellísimas vistas a la ciudad, están catalogados como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Pero Santiago de Cuba es mucho más, visita la Catedral, el Museo de Diego Velázquez, la Basílica del Cobre, el Museo Emilio Bacardí, el Cuartel de Moncada... Te recomendamos que conozcas la Casa de la Trova, sitio obligado para los amantes de la música cubana, y el cementerio de Santa Ifigenia, donde reposan personajes cubanos tan ilustres como José Martí o Fidel Castro. Considerada la cuna de los géneros musicales cubanos y famosa por sus carnavales, la ciudad te sorprenderá por su vitalidad y ritmo. La ciudad se encuentra próxima a la Reserva Mundial de la Biosfera de Baconao.