Circuitos y viajes Dubrovnik

La mejor selección de circuitos y viajes a Dubrovnik

Enamórate de la costa de Dalmacia con estos circuitos y viajes a Dubrovnik. Un viaje a una ciudad bien conservada, bien cuidada y que nunca defrauda. Con estos circuitos que te presentamos a continuación tendrás la oportunidad única de conocer Dubrovnik de la manera más cómoda, sencilla y completa. Elijas el circuito que elijas, tendrás la posibilidad de conocer lo más relevante de esta increíble urbe, como la fortificación, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco; el monasterio Dominicano; el palacio del Rector y mucho más es lo que te espera en estos viajes a Dubrovnik. Porque entre tú y Dubrovnik solo está Iberojet.

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
Croacia: Lo mejor de Croacia Semana Santa Croacia: Lo mejor de Croacia Semana Santa

Croacia, 8 días

Visitando: Dubrovnik, Split, Trogir, Sibenik, Zadar, Lagos de Plitvice y Zagreb.

Viaja hasta Croacia, un auténtico paraíso bañado por las aguas del Mediterráneo, y descubre por qué se ha convertido en un destino puntero para miles de personas

Completo
Croacia: Croacia (Dubrovnik - Zadar) Croacia: Croacia (Dubrovnik - Zadar)

Croacia, 8 días

Visitando: Dubrovnik, Mostar, Split, Trogir, Sibenik, Zagreb, Zadar

Recorre la belleza de la costa de Croacia y descubre su capital. En un salto a la vecina Bosnia, también podremos apreciar de cerca la conmovedora historia de Mostar.

Completo
Croacia: Croacia  (Zadar - Dubrovnik) Croacia: Croacia  (Zadar - Dubrovnik)

Croacia, 8 días

Visitando: Dubrovnik, Mostar, Split, Trogir, Sibenik, Zagreb, Zadar

Piérdete en la bella capital de Croacia y visita los puntos más importantes de la costa dálmata. La ciudad de Mostar, ubicada en Bosnia, también formará parte de este atractivo recorrido.

Completo
Croacia: Eslovenia e Istria Croacia: Eslovenia e Istria

Croacia, 8 días

Visitando: Zagreb, Ljubljana, Bled, Piran, Opatija- Rijeka y Lagos Plitvice

Disfruta del norte de Croacia y la capital de Eslovenia en este circuito en el que navegarás por los lagos de Plitvice, conocerás el castillo de Bled y el casco histórico de Zagreb.