Circuitos y viajes Estados Unidos

La mejor selección de circuitos y viajes a Estados Unidos

Explora uno de los países con más mestizaje del mundo, Estados Unidos, y hazlo de la manera más cómoda, con los circuitos y viajes que te proponemos a continuación al país más desarrollado del mundo. Desde la costa Atlántica a la Pacífica, Estados Unidos ofrece todo lo que buscas, naturaleza exuberante, lagos inmensos, cataratas feroces, grandes ciudades y también localidades más pequeñas que te sorprenderán. Con estos completos viajes y circuitos, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades viajeras, ya sean 10, 8 o 12 días, hay para todos los gustos, del resto nos encargamos nosotros.

CIRCUITOS
22 circuitos
Destacado
México: Nueva York - Riviera Maya México: Nueva York - Riviera Maya

México, 8 días

Visitando: Nueva York - Riviera Maya

Descubre dos lugares tan increíbles como diferentes en el mismo viaje Nueva York y Riviera Maya. Disfruta de un espectáculo en Broadway, explora las ruinas en Riviera Maya, y báñate en las playas de Cancún.

Estados Unidos: Nueva York con Playa Bávaro Estados Unidos: Nueva York con Playa Bávaro

Estados Unidos, 8 días

Visitando: Nueva York y Playa Bávaro

Elige el viaje de tus sueño, un combinado Nueva York y Playa Bávaro. Descubrirás la ajetreante y maravillosa vida en Manhattan, sus mejores museo y disfrutarás de la paradisíaca playa Bávaro.

México: Miami - Cancún México: Miami - Cancún

México, 8 días

Visitando: Miami y Cancún.

Un viaje a dos lugares tan sorprendentes como paradisíacos, la combinación perfecta: Miami y Cancún. Pasea por Miami Beach, baila salsa en Little Havana y disfruta de las playas de Isla Mujeres.

Estados Unidos: Combinado Nueva York con Cancún Estados Unidos: Combinado Nueva York con Cancún

Estados Unidos, 8 días

Visitando: Nueva York y Cancún

Descubre dos destinos en un mismo viaje. Vive la intensidad de Nueva York, pasea por el puente de Brooklyn, disfruta de un musical en Broadway. Luego vuela hasta Cancún y disfruta de sus playas y ruinas mayas.

Estados Unidos: Nueva York con Riviera Maya Estados Unidos: Nueva York con Riviera Maya

Estados Unidos, 8 días

Visitando: Nueva York y Riviera Maya

Descubre dos lugares tan increíbles como diferentes en el mismo viaje Nueva York y Riviera Maya. Disfruta de un espectáculo en Broadway, explora las ruinas en Riviera Maya, y báñate en las playas de Cancún.

Estados Unidos: Nueva York con Bayahíbe Estados Unidos: Nueva York con Bayahíbe

Estados Unidos, 8 días

Visitando: Nueva York y Bayahíbe

Vive una experiencia única viajando a Nueva York y Bayahíbe. En este viaje podrás disfrutar del Central Park y pasear por Manhattan pero más adelante podrás descansar el las playas de Bayahíbe.

123

EE.UU: Un país donde las culturas del mundo se reúnen

El vasto territorio de Estados Unidos juega a su favor. De norte a sur y de este a oeste, el país alberga tesoros muy bien guardados, que no escondidos ya que está deseando que tú los conozcas. Montañas, ríos, lagos, cataratas, desiertos, glaciares, y sobre todo, grandes y pequeñas ciudades es todo lo que abarca esta maravillosa tierra que ha nacido hace poco, como quien dice, y se ha ido nutriendo de todas las culturas de este mundo. Y como la vieja Europa dice, EE.UU sigue siendo el país de las oportunidades.

Estados Unidos es uno de los países con más influencia sobre el resto del mundo y uno de los destinos favoritos de los viajeros. El país norteamericano se divide en 50 estados y un distrito federal, Washington D.C., como su capital. El territorio de las estrellas de Hollywood, de historias de vaqueros y de gangsters, casinos en Las Vegas y de grandes estrellas del rock, desprende magia en sus inmensas ciudades como Nueva York, de visita obligatoria y otras ciudades, quizás, menos conocidas pero con ese halo mágico y atrayente que tienen las ciudades americanas. Miami, Boston, San Francisco, Chicago… una lista interminable de lugares únicos en un solo país.
Estados Unidos también es pura naturaleza. Para empezar, comparte con Canadá las bellas cataratas del Niágara, que atraen a millones de turistas cada año, pero también cuenta las bellas montañas del Parque Nacional de Yosemite en California, el Gran Cañón del Colorado, los Parques Nacionales de Volcanes de Hawai… Esta variedad infinita de paisajes llena un país en el que viven más de 326 millones de personas, lo que le convierte en la tercera nación más poblada del mundo. Este moderno y avanzado territorio poco tiene que ver ya con aquellos tiempos en los que se empezó a colonizar con la llegada de los asentamientos europeos en el siglo XV y la creación de Nueva Inglaterra donde establecerían las colonias británicas hasta el 1776, año de la Declaración de la Independencia de Estados Unidos.

Nueva York

Nueva York es probablemente la ciudad más especial de Estados Unidos, una de las más habitadas del país y la más visitada por turistas de todo el mundo. Famosa por su skyline de rascacielos, su barrio del Soho, la Estatua de la Libertad, Central Park y museos como el Metropolitan o el MoMa, la ciudad cuenta con un séquito de edificios e instituciones que la hacen una dura competencia en cuanto a destino. Y qué decir de su famosa Quinta Avenida por la que ir de compras es una experiencia única. Sus más de 8 millones de habitantes se extienden más allá de la isla de Manhattan en Brooklyn, y otros barrios como Harlem, que bien merecen una visita. Bañada por el océano Atlántico y a pesar de tener cambios bruscos de temperatura dependiendo de la estación, la ciudad tiene encanto tanto si está nevada como si hace sol.
Una vez en ella, al viajero le resulta todo familiar. Es de esas ciudad que aunque no hayamos estado nunca, conocemos sus edificios, parques, restaurantes. Y es que Nueva York forma parte de nuestro imaginación. Montarse en algún taxi amarillo y probar alguna de sus rosquillas con azúcar glass por encima mientras disfrutamos de la vida urbanita, es poder decir que estamos viviendo una experiencia única en la capital del mundo.

Miami

Al sur de la península de Florida se encuentra una ciudad única en todo el mundo, de ambiente cálido y con una variedad de lenguas tan ricas como la cantidad de culturas que se asentaron en ella siglos atrás, y que han hecho de esta tierra su hogar. Estamos hablando de la vibrante Miami, una ciudad pequeña en tamaño pero enorme en diversidad. Bañada por las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico, a muy pocos kilómetros de Cuba y Haití, la ciudad cuenta con una población de más de 5 millones de habitantes en una superficie de menos de 92 km2, lo que la convierte en una de las ciudades más pequeñas pero con más población de los EEUU. Esta densidad de población proveniente de docenas de países extranjeros hacen de Miami un centro cultural único, donde se asientan numerosos museos, galerías y donde multitud de artistas de la música, danza, moda y pintura han acabado haciendo de la urbe su lugar de residencia. Por todo esto, por su temperatura agradable durante todo el año, las playas paradisíacas de sus cayos, los parques de frondosa naturaleza y su vida animada hacen de esta ciudad un destino ideal para viajar y vivir una experiencia única.