Circuitos Europa

Descubre las mil caras que Europa te puede ofrecer

Un continente con historia, con tradiciones, lleno de épicas batallas, de contrastes y de una cultura rica y variada, así es Europa, una tierra en la que vanguardia, modernidad y tradición conviven en perfecta armonía creando un ambiente enigmático y único que atrae a miles de visitantes cada año. Desde la bella Italia, pasando por la moderna Alemania, la romántica Francia, la elegante Hungría hasta llegar a los confines del Polo Norte, Europa ofrece un sinfín de experiencias tan diferentes las unas de las otras que querrás repetir constantemente.

CIRCUITOS
268 circuitos
Italia: Escapada a Roma I Italia: Escapada a Roma I

Italia, 4 días

Visitando: Roma, Pompeya, Nápoles, Capri

Roma, capital de Italia, ciudad llena de historia, cultura, arte y belleza. Iglesias, monumentos, museos, plazas, fuentes, coliseos, teatros, imperio romano y renacimiento. No desaproveches esta oportunidad y viaja a la ciudad eterna.

República Checa: Escapada a Praga República Checa: Escapada a Praga

República Checa, 4 días

Visitando: Praga

La plaza de la Ciudad Vieja, el antiguo ayuntamiento, el fantástico puente de Carlos, el barrio judío o el bohemio Malá Strana son tan solo algunas de las maravillas que te esperan en esta magnífica aventura por la capital de la República Checa.

Portugal: Escapada a Lisboa Portugal: Escapada a Lisboa

Portugal, 4 días

Visitando: Lisboa, Sintra y Cascais

Con sabor a café, allá donde los aires bohemios soplan, se esconde Lisboa. La plaza del Comercio, la catedral, la pequeña urbe de Sintra y el castillo de San Jorge son algunas de las joyas que te esperan en este fantástico viaje.

12 345 ... 2930