Circuitos y viajes Francia

La mejor selección de circuitos y viajes a Francia

Sorpréndete con los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Francia a fondo. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados al país galo que hemos preparado para ti. Una visita a la ciudad más romántica del mundo, París; a monumentos con historia; pueblos preciosos; excursiones a paisajes desbordantes de naturaleza. Así es Francia, un lugar para volver una y otra vez. Porque entre tú y Francia solo está Iberojet.

CIRCUITOS
20 circuitos
123

Normandía

Los elegantes paisajes de la Normandía francesa están esperando a que te adentres en ellos. Castillos de la Edad Media, valles cubiertos por un manto verde, una gastronomía exquisita conocida mundialmente y pueblecitos con calles empedradas serán algunos ejemplos de los que Normandía te va a ofrecer.

Los importantes monumentos y localizaciones históricas de Normandía, sus hermosos paisajes y legendarias playas convierten a esta zona francesa en uno de los mejores enclaves del país para explorar en bicicleta o en coche. Visitar Normandía es además conocer uno de los lugares claves de la historia mundial. El litoral que trascurre desde Utah Beach a Caen da forma a la histórica “Route de la Voie de la Liberté” que recuerda al viajero como en estas playas, en el famoso “Día D”, se produjo el histórico desembarco de Normandía que permitió a los ejércitos aliados introducir sus tropas en Francia y liberar al país galo de la ocupación nazi, cambiando el rumbo de Guerra Mundial. Normandía es también tierra de bellos paisajes que sedujeron a los impresionistas. Tierra adentro, podrás admirar vergeles naturales, casas típicas y localidades únicas como Ruán y Giverny, donde encontrarás el famoso jardín de Claude Monet y la casa-museo de este genial artista donde pintó obras tan célebres como sus series de “Nenúfares” o “El puente japonés”. Viaja a esta hermosa región francesa y descubre joyas como el romántico Mont - St - Michel, uno de los enclaves mas turísticos del país galo.

Francia: Descubre un país único, capricho de reyes y sueño de artistas

Considerado uno de los destinos más turísticos del mundo, el país galo siempre sorprende. Del norte hasta el sur, Francia embriaga al viajero con ciudades imprescindibles, encantadores pueblos llenos de historia y estilo, paisajes salpicados de contrastes, vidas hasta donde alcanza la vista y un inconfundible aroma a lavanda. Su reconocida gastronomía, prestigiosos vinos y champagne, valioso patrimonio y amplia oferta artística, cultural y de ocio lo convierten en el destino perfecto los doce meses del año.

Visita uno de los países más atractivos del mundo. Francia lo tiene todo para no querer regresar a casa. Recorre sus bellas playas, como los privilegiados litorales de la Costa Azul o la isla de Córcega. Si lo que prefieres es disfrutar de la naturaleza, la montaña y el esquí, Francia te ofrece espectaculares posibilidades en enclaves privilegiados como Los Pirineos y Los Alpes. Visitar el país galo es degustar su exquisita gastronomía, su excelentes vinos y delicado champagne; es conocer su vibrante cultura y sus tradiciones milenarias; es perderse en lugares tan encantadores como La provenza, talismán de grandes artistas universales. No dejes de viajar a cada una de sus monumentales ciudades, entre las que se encuentran localidades tan turísticas como París, Marsella, Lyon o Cannes. Durante el viaje, descubrirás un legado natural y artístico sin igual. No te pierdas joyas como el mágico Monte Saint-Michel, hermosos castillos como los del Valle del Loira, refinados palacios como el de Versalles y el de los Papas de Avignon, catedrales góticas como la de Chartes, Reims o Notre-Dame de París. Viajar a Francia es visitar sus monumentos, sus legendarios cafés, sus exclusivas avenidas comerciales y disfrutar, bajo la luz de la luna, de su romántico ambiente.

París

París es una de las ciudades más bellas y visitadas del mundo. Conocida como “la Ciudad del Amor” y la “Ciudad de la Luz”, la elegante capital francesa sorprende con sus mil rincones con encanto y sus interesante oferta de ocio y cultura. En París, encontrarás innumerables ejemplos de gastronomía gourmet, del arte más refinado, los rincones más pintorescos, moda y tiendas exclusivas y una síntesis insuperable de tradición y vanguardia. Viajar a París es descubrir la historia de Francia y de la cultura Occidental. Esta ciudad se descubre al visitar sus parques, sus zonas peatonales, sus fascinantes terrazas y cafés, sus monumentos de ensueño… Visita magníficos museos como los del Louvre, d’Orsay o Pompidou y maravíllate ante joyas artísticas universales. No dejes de contemplar célebres iglesias como la Catedral de Notre-Dame, la Sante-Chapelle, la iglesia de Saint Sulpice, la Madeleine o la Basílica del Sacé-Coeur. Visitar París es encontrarse con la Torre Eiffel, que se eleva a más de 300 metros de altura y, desde arriba, contemplar una de las panorámicas más bellas de la ciudad. No dejes de visitar el fastuoso Palacio Nacional de los Inválidos, la Ópera Garnier, los rascacielos de La Défense y el Palacio de Versailles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A los alrededores de París, se localizan lugares tan célebres como el Panteón de los Reyes Franceses de Saint Denis. Viaja a París y disfruta de su increíble historia y su inconfundible atmósfera.

La Provenza

Esta encantadora y soleada región francesa lleva siglos seduciendo a grandes artistas como Cezánne, Van Gogh y Pablo Picasso. Su radiante luz mediterránea, sus pueblos medievales salpicados de tradiciones y colores pastel, sus hermosas ciudades, sus fotogénicos campos de lavanda, su inconfundible estilo de vida y deliciosas propuestas gastronómicas han convertido a este encantador rincón galo en uno de los destinos más buscados de Europa. Epicentro del impresionismo y la industria del perfume a nivel internacional, La Provenza francesa es un destino para disfrutar de la belleza, la naturaleza, la buena vida y el encanto único de la Francia rural del sur. La magia de enclaves como Aix en Provence, Les Baux-de-Provence, Vallauris y Saint Rémy de Provence se une a ciudades tan interesantes como Marsella, Nimes y Aviñón, ofreciendo al viajero una experiencia única. El gran Cañon du Verdon y las playas de aguas turquesas de Les Calanques son algunos de sus tesoros naturales. ¡No te los pierdas!

Costa Azul

La fotogénica y soleada Costa Azul y la hermosa Riviera francesa dan forma a una de las regiones más bellas y glamurosas de Francia. Descubre sus idílicas playas; los bellos paisajes que inspiraron los lienzos de grandes artistas como Van Gogh, Chagall, Picasso, Renoir y Cezánne; exclusivas localidades como Niza, Saint-Tropez y Cannes; encantadores y tranquilos enclaves como Menton, Èze, La Turbie, Saint Paul de Vence o Antibes; lugares históricos como Saint-Raphäel, desde donde partió Napoleón a su exilio a la isla de Elba… La Costa Azul es una tierra entregada al "séptimo arte", catapultada a la fama gracias a importantes producciones de cine y conocida como el epicentro del cine europeo por eventos como el "Festival de Cannes". Viaja a la Costa Azul y descubre porque es uno de los enclaves internacionales preferidos por los famosos y estrellas de Hollywood para disfrutar de unos días de descanso, tranquilidad rodeados del mejor de los ambientes.