Circuitos y viajes Frankfurt

La mejor selección de circuitos y viajes a Frankfurt

Sorpréndete con estos increíbles y completos circuitos a Frankfurt, organizados para ti y tu disfrute viajero. Frankfurt es un destino que te sorprenderá por mezcla perfecta entre tradición y vanguardia. Sean los días los sean, los que vayas a disfrutar en esta ciudad en el corazón de Alemania, te va a gustar tanto que vas a querer repetir. Desde su importante distrito financiero hasta Römerberg, la plaza donde se encuentra el ayuntamiento con una de las fachadas más típicas en Alemania. Porque entre tú y Frankfurt solo está Iberojet.

VIAJES
14 viajes
Bélgica: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin Bélgica: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin

Bélgica, 5 días

Visitando: Bruselas, Amsterdam, La Haya, Rotterdam, Colonia, Frankfurt

Recorre 3 países en 5 días sin perder el tiempo. Comienza en la Grand-Place de Bruselas, pasa por el mercado de las Pulgas en Ámsterdam y acaba con un crucero por el Rhin.

Alemania: Crucero Fluvial por el Rin Alemania: Crucero Fluvial por el Rin

Alemania, 8 días

Visitando: Frankfurt, Mainz, Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Rüdesheim, Espira, Estrasburgo y Heidelberg

Románticos e idílicos paisajes, pueblos de cuento de hadas, ciudades con mucha historia, una gastronomía deliciosa y vides hasta donde alcanza la vista: ¡Navega por los ríos Rin y Mosela, descubre Alsacia y vive unas vacaciones de ensueño!

Completo
Alemania: Lo mejor de la Selva Negra Alemania: Lo mejor de la Selva Negra

Alemania, 7 días

Visitando: Frankfurt, Ruta Romántica, Selva Negra y Estrasburgo

La naturaleza más sorprendente de Alemania te espera en este circuito. Admira el lago de montaña Mummelsee en la Selva Negra, disfruta de un crucero por el Rhin y visita las cascadas de Triberg.

Completo
Alemania: Frankfurt, Hamburgo y Berlín Alemania: Frankfurt, Hamburgo y Berlín

Alemania, 9 días

Visitando: Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Bremen, Hamburgo y Berlín

Disfruta de un viaje de 9 días de Frankfurt a Berlín. Admirarás castillos medievales navegando por el Rhin, conocerás los lagos de Hamburgo y te querrás quedar en Berlín.

Completo
Alemania: Alemania al completo Alemania: Alemania al completo

Alemania, 14 días

Visitando: Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Bremen, Hamburgo, Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg y Múnich

Explora los lugares más apasionantes de Alemania y disfruta de lo lindo conociendo las ciudades más destacadas y llenas de encanto de este destino sin igual.

12