Circuitos y viajes Ha Long

La mejor selección de circuitos y viajes a Ha Long

Envuélvete de hospitalidad y amabilidad en Ha Long y descubre una joya natural al noreste de Vietnam de la manera más placentera, cómoda y adecuada para ti, ¿cómo? con los circuitos y viajes que hemos organizado a Ha Long y que a continuación te proponemos. Navegar por las aguas de esta bahía mientras se degusta un té o café o se realizar taichí, es algo que nunca podrás ovidar. Disfruta de los viajes organizados a la bahía de Ha Long y envuélvete de magia. Porque entre tú y Ha Long solo está Iberojet.

VIAJES
14 viajes
Vietnam: Vietnam Clásico Vietnam: Vietnam Clásico

Vietnam, 10 días

Visitando: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Vive 10 días inolvidables por el exótico Vietnam y conoce su cultura y tradiciones. Aventúrate por el lago Hoan Kiem hasta llegar a su templo Ngoc Son, admira el mausoleo de Khai Dinh y navega por el delta del Mekong.

Vietnam: Esencia de Laos y Vietnam Vietnam: Esencia de Laos y Vietnam

Vietnam, 12 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong

Déjate seducir por los bellos paisajes de Laos, el carácter amable de sus gentes y exquisita gastronomía. Enamórate de Vietnam, del bullicio de sus ciudades y de la historia de su país. Dos países que te atraparán al instante.

Laos: Laos y Vietnam Laos: Laos y Vietnam

Laos, 12 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 12 días al desconocido Laos y el bello Vietnam. Admira la puesta de sol en la colina Phou Si, haz tai chi en la bahía de Ha Long y pasea por la monumental Hoi An.

12