Circuitos y viajes Hanoi

La mejor selección de circuitos y viajes a Hanoi

¿Quieres descubrir un ciudad llena de monumentos y una cultura arrolladora? y ¿además de la manera más cómoda y sin pensar en qué visitar y dónde dormir? Pues estás en el lugar adecuado ya que te presentamos los circuitos y viajes más completos a Hanói, una parada en la capital de Vietnam. Con estos circuitos organizados podrás conocer el Mausoleum de Ho Chi Minh, el lago Hoàn Kiếm, el mercado nocturno de Hanoi y muchos lugares más. Por que entre tú y Hanói solo está Iberojet.

CIRCUITOS
16 circuitos
Destacado
Vietnam: Vietnam Clásico Vietnam: Vietnam Clásico

Vietnam, 10 días

Visitando: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Vive 10 días inolvidables por el exótico Vietnam y conoce su cultura y tradiciones. Aventúrate por el lago Hoan Kiem hasta llegar a su templo Ngoc Son, admira el mausoleo de Khai Dinh y navega por el delta del Mekong.

Vietnam: Vietnam de Sur a Norte Vietnam: Vietnam de Sur a Norte

Vietnam, 11 días

Visitando: Ho Chi Minh, Cu Chi, My Tho, Danang, Hoi An, My Son, Hue, Tra Que, Hanoi, Lan Ha/Halong

Descubre las maravillas de Vietnam adentrándote en la naturaleza más hermosa y en sus ciudades más bulliciosas. Conoce el Mekong, Halong y pasea entre los campos de arroz más famosos de todo el mundo.

Vietnam: Tribus de Vietnam Vietnam: Tribus de Vietnam

Vietnam, 13 días

Visitando: Hanoi, Lao Cai, Sapa, Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh

Déjate seducir por el bullicio de las ciudades de Vietnam como Hanói. Enamórate del bucólico paisaje de la bahía de Halong y conoce la historia del país en lugares tan significativos como los túneles de Cu Chi.

Vietnam: Esencia de Laos y Vietnam Vietnam: Esencia de Laos y Vietnam

Vietnam, 12 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong

Déjate seducir por los bellos paisajes de Laos, el carácter amable de sus gentes y exquisita gastronomía. Enamórate de Vietnam, del bullicio de sus ciudades y de la historia de su país. Dos países que te atraparán al instante.

Vietnam: Vietnam de Sur a Norte y Siem Reap Vietnam: Vietnam de Sur a Norte y Siem Reap

Vietnam, 13 días

Visitando: Ho Chi Minh, Cu Chi, My Tho, Danang, Hoi An, My Son, Hue, Tra Que, Hanoi, Lan Ha/Halong y Siem Reap

Las puertas de la naturaleza de Vietnam se abrirán ante ti para que la conozcas. A través de paradas clave en ciudades y villas destacadas podrás conocer el país de norte a sur. Siem Reap también te espera para que descubras sus magníficos templos.

12