Circuitos y viajes Indonesia

La mejor selección de circuitos y viajes a Indonesia

¿Te atreves a vivir una de las experiencias más increíbles viajado? Pues elige uno de estos circuitos a la bella Indonesia, te sorprenderán sus más de 15000 islas. A continuación te ofrecemos los circuitos y viajes más completos a las islas más conocidas y maravillosas del país asiático. Piensa los días que quieres estar viajando y nosotros lo organizamos todo, tú solo preocúpate de disfrutar. Las playas de Bali, la gran ciudad de Yakarta y los arrozales de Sidemen, serán algunos de los ejemplos que te enseñaremos en estos circuitos a la auténtica Indonésia.

CIRCUITOS
4 circuitos
Indonesia: Bali Isla de los Dioses Indonesia: Bali Isla de los Dioses

Indonesia, 12 días

Visitando: Ubud, Candidasa y Playas de Bali

Sorpréndete entre templos y arrozales en este circuito a Bali. Disfrutarás de las mejores playas de la isla, sentirás la adrenalina haciendo rafting en el río Ayung y descubrirás una biodiversidad única haciendo snorkel en la playa de Sanur.

Indonesia: Bali Encantado Indonesia: Bali Encantado

Indonesia, 12 días

Visitando: Ubud, Candidasa, Sidemen y playas de Bali

Un mundo de sensaciones increíbles te están esperando en este viaje a Bali. Pasearás entre los verdes arrozales de Sidemen, alucinarás en el bosque de los monos más antiguo del mundo y harás snorkeling en la playa de Sanur.

Indonesia: Explora el país de las mil islas

Indonesia es un país insular situado entre el Sureste Asiático y Oceanía. De las más de 17.000 islas que lo forman, más de la mitad están deshabitadas. Si bien hay diferencias entre ellas, como los 300 idiomas y culturas diversas pero todas presentan una característica en común la belleza de sus paisajes.

Sus exóticos paisajes, sus amables gentes, sus increíbles volcanes y sus mágicas puestas de sol que son los motivos que provocan que cualquier visitante quiera volver una y otra vez a la bella Indonesia.
Este país es perfecto para adentrarse en la naturaleza y conocer especies casi prehistóricas, como por ejemplo los Dragones de Komodo, vivir en su hábitat natural. El fondo marino de este país es espectacular, ya que es el centro del triángulo del coral del mundo, con más de 500 lugares ideales para bucear. Un auténtico paraíso para practicar este deporte. Sus aguas ofrecen también otro tipo de atracciones a los visitantes. Sus playas son enclave perfecto para los amantes del surf, por eso no es de extrañar que algunas zonas como en el sur de Bali se vean a turistas, sobre todo australianos, aficionados a este deporte. Este país lo tiene todo. Y es que también es el lugar ideal relajarse y descansar en sus playas de arena blanca, así como de hacer trekking por alguno de los volcanes. Por algo será que este país es el cinturón de fuego del Pacífico.

Yogyakarta

Yogyakarta es una ciudad ubicada en la isla de Java y cuenta con una gran oferta cultural. Y es que en ella se pueden ver increíbles espectáculos de ballet, de teatro, de música, de marionetas y recitales de poesía.

En esta región reina el caos de las motocicletas por sus calles, que esperan impacientes a que el semáforo se ponga en verde para arrancar y seguir su camino. No obstante, esta ciudad también ofrece la posibilidad de alejarse del bullicio y adentrarse en un auténtico oasis de tranquilidad, que se puede encontrar en la multitud de templos que descansan en sus alrededores. Los más populares son el Prambanan, el templo hindú más destacado de la isla y el Borobudur, de carácter hinduista.
Cerca de esta región, más hacia el centro de Java, está el Palacio Kraton, construido en el siglo XVIII. Se trata del palacio de los sultanes de Yogyakarta, eje de una pequeña ciudad amurallada dentro de la propia ciudad, en cuyo interior viven unas 25.000 personas. En la actualidad el complejo cumple diferentes funciones como ser: el hogar del sultán, un centro de artes escénicas en Java y un museo de la historia contemporánea del país como de la familia real de Yogyakarta.

Yakarta

Yakarta, ubicada en Java, es la capital de Indonesia, cuarto país más poblado del mundo, además de ser la ciudad más grande del sudeste asiático. Desde el momento en que Indonesia consiguió la independencia, concretamente en el año 1949, Yakarta se ha convertido en una gran ciudad que acapara una gran parte de la riqueza del país y en la que actualmente se pueden ver enormes rascacielos y modernos centros comerciales con todo tipo de productos.

Esta ciudad es muy cosmopolita y con una cultura muy diversa, ya que aproximadamente el 80 por ciento de sus habitantes son musulmanes, por eso no es de extrañar que sea en este enclave del mundo descanse la tercera mezquita más grande del mundo, la Istiqlal, con capacidad para acoger a unas 120 mil personas.

Entre las actividades más interesantes de Yakarta está pasear por su barrio antiguo de Kota Tua, ya que fue en esta zona donde los coloniales holandeses establecieron su base de operaciones. También tiene muchos museos. El más importante es el Museo Nacional de Indonesia, que está situado enfrente del Monumento Monas, un pilar de 132 metros de altura erigido para celebrar la Independencia del país en el año 1949.

Denpasar

Denpasar es la capital de Bali y durante las últimas décadas ha sido el centro de una buena parte del crecimiento y la riqueza de esta isla. Bali es conocida por ser una isla tranquila, que invita al relax. No obstante, en Denpasar, que acoge a unos 500.000 habitantes, uno se sumerge en un ambiente caótico en el que no para de fluir gente, ya sea caminando o en vehículo.

Aunque lo curioso de Denpasar es que en medio de este bullicio hay auténticos oasis de paz, como por ejemplo en el templo Jagatnatha, ubicado en el centro de la ciudad y el único templo de la zona dedicado a un solo Dios.

Al adentrarse en este majestuoso edificio, construido en el año 1953, uno deja atrás el ajetreo de las calles de Denpasar y se sumerge en una atmósfera de tranquilidad. Este templo es tan especial que los días de luna llena son muchos los fieles que van a este lugar sagrado a entregar ofrendas.

Denpasar es una ciudad muy interesante que no solo exhibe templos, sino que también cuenta con museos y monumentos heroicos que reflejan la lucha del pueblo contra la colonización, así como deliciosos restaurantes, muchísimos parques y preciosas calles arboladas muy concurridas.

Uno de los museos más populares de la capital de la isla de los dioses es el Negeri Provinsi, en el que pueden verse piezas muy antiguas de Bali. Esta visita es muy interesante ya que este recinto acoge elementos típicos desde la prehistoria hasta la época actual.