Circuitos y viajes Irlanda

La mejor selección de circuitos y viajes a Irlanda

Disfruta de todas las ventajas que te ofrecen estos viajes organizados que hemos pensado para ti. Los circuitos y viajes más completos a Irlanda. Conocerás la coqueta Dublín, la histórica Cork, los acantilados de Moher, la Calzada del Gigante, la naturaleza en el estado más puro y cómo no, la simpatía de los irlandeses. Porque entre tú y Irlanda solo está Iberojet.

CIRCUITOS
7 circuitos
Irlanda: Irlanda fantástica y Londres Irlanda: Irlanda fantástica y Londres

Irlanda, 11 días

Visitando: Dublín, Condado de Galway, Condado de Kerry, Condado de Cork y Londres

Conoce los enclaves más bellos e interesantes de la maravillosa Irlanda, y aprovecha para sumergirte en el ambiente cosmopolita de las calles de Londres

Completo
Irlanda: Lo mejor de Irlanda Semana Santa Irlanda: Lo mejor de Irlanda Semana Santa

Irlanda, 8 días

Visitando: Dublín, Destilería Kilbeggan, Limerick, Adare, Condado De Kerry, Península De Dingle, Bunratty, Acantilados De Moher, Galway, Abadía De Kylemore, Fiordo De Killary, Londonderry, Calzada Del Gigante y Belfast

Recorre Irlanda de norte a sur y de este a oeste, y déjate seducir por su encanto medieval, por su ambiente y por sus bellos paisajes.

Irlanda: Viaja a un país fascinante, sinónimo de cultura, grandes gestas y paisajes de ensueño

De pequeñas dimensiones, pero de grandes atractivos, la República de Irlanda fascina a cada paso con sus sublimes paisajes y su caluroso recibimiento. Situada entre la tradición y la modernidad, este país de postales inolvidables y rico patrimonio histórico esconde atractivos tesoros y fabulosas vistas a un eterno océano Atlántico.

La bella e histórica República de Irlanda lleva siglos inspirando a grandes escritores y artistas. La conocida como “Isla Esmeralda” se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos europeos más interesantes del momento gracias, en parte, a su sobresaliente pasado histórico y a ciudades tan atractivas como Dublín y Galway, que acercan al viajero a una vibrante vida urbana llena de matices y planes de ocio y diversión. La República de Irlanda es famosa por sus espectaculares paisajes, sorprendentes parques naturales, infinitas costas bañadas por el océano Atlántico, encantadores pueblos marineros y entornos únicos de sobrecogedora belleza como los acantilados de Moher… Viaja al corazón irlandés y disfruta de su exquisita gastronomía, su amplia oferta cultural y tradiciones ancestrales mientras descubres sus tradicionales pubs donde podrás brindar junto a los amables lugareños por un viaje inolvidable.

Dublín

Visita Dublín, la animada capital de Irlanda, y descubre en sus calles un ambiente siempre festivo y vivo. Dublín sorprende al visitante por su carácter abierto y sus calles comerciales repletas de históricos pubs, auténticos protagonistas de una fascinante vida nocturna. No dejes de visitar sus monumentos más emblemáticos entre los que se encuentra la catedral de San Patricio, el castillo de Dublín, el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, el Ayuntamiento o la exposición de Dublinia. Para los amantes de la cerveza, es imprescindible visitar la genuina Guinness Storehouse donde podrás probar una de las cervezas más famosas del mundo. Y los amantes de las compras encontrarán en Grafton Street su paraíso particular. Antes de partir de la ciudad, explora los márgenes del Liffey y el encantador centro histórico de la ciudad, donde encontrarás magníficas tiendas, restaurantes de moda y un animado y cosmopolita ambiente.

Tralee

Tralee, capital del condado de Kerry y fundada en el siglo XII por los normandos, cuenta con un importante legado histórico. Es una de los enclaves más pintorescos de Irlanda, famoso por su pasado de rebeldía política, sus buenos restaurantes y ambiente nocturno. Con sus verdes prados y carácter marinero, Tralee se presenta al viajero como una localidad tranquilidad y llena de rincones con encanto. Descubre el puerto de Fenit Harbour y contempla las hermosas casas georgianas del siglo XVIII en la elegante Denny St y Day Pl, la parte más antigua de la localidad. Tralee aglutina una importante oferta cultural y de ocio. Entre sus visitas más destacadas se encuentra la iglesia de Saint John, en la calle Castle, o el Kerry Country Museum, donde conocerás todos los secretos de la azarosa historia de la ciudad. Por su parte, el Siamsa Tire o Teatro Nacional del Pueblo te acercará a la cultura popular y musical de Irlanda. Y para disfrutar de relajantes paseos, nada mejor que explorar el Tralee Town Park o la reserva natural Tralee Bay Wetlands.

Adare

Descubre Adare, localidad que aúna magistralmente naturaleza, tradición y el más puro estilo de vida irlandés. Adare es una bella y pintoresca población situada en el suroeste de Irlanda. El río Maigue atraviesa este legendario pueblo considerado como Patrimonio Nacional Irlandés. Visitarla es retroceder en el tiempo y descubrir cómo la historia ha ido transformando los hogares de este enclave privilegiado. No dejes de ver las cottages o casas rurales tradicionales con sus balcones repletos de flores y sus pintorescos techos de paja. El pueblo te ofrece pubs y hasta un campo de golf que se fusiona con el verde intenso de sus prados. Recorre su pasado medieval y visita la abadía de los agustinos, con las ruinas de su claustro, la iglesia de la Santísima Trinidad y el castillo medieval de Desmond.