Circuitos y viajes Irlanda del Norte

La mejor selección de circuitos y viajes a Irlanda del Norte

Sorpréndete con los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Irlanda del Norte a fondo. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados al cuarto eslabón de Reino Unido que hemos preparado para ti. Una visita a ciudades con mucha historia; a la naturaleza más explosiva del norte; a pueblos llenos de sorpresas increíbles y a un país habitado por gente encantadora. Así es Irlanda del Norte, un pedacito inglés con mucho de irlandés. Porque entre tú e Irlanda del Norte solo está Iberojet.

CIRCUITOS
3 circuitos

Irlanda del Norte: Descubre tierras de película, ciudades llenas de vida y una gastronomía deliciosa

Las legendarias tierras de Irlanda del Norte seducen al viajero con sus eternas leyendas, sus mágicos paisajes, sus abruptas y fotogénicas costas protagonistas de grandes ficciones como “Juego de Tronos”, sus pintorescos pueblos pesqueros y sorprendente riqueza histórica, ecológica y gastronómica… Descubre su acogedora población y vive experiencias únicas.

Irlanda del Norte dejó atrás un pasado político convulso para dar la bienvenida a tiempos marcados por la paz y la prosperidad. Este bello rincón europeo sorprende al mundo con ciudades tan atractivas como Belfast, famosa por ser la cuna del “Titanic” y referente de la música y la gastronomía de estas tierras de película. Histórica y cultural, ciudades como Londonderry, Armagh y Down Patrick, esta última vinculada íntimamente a San Patricio, envuelven al viajero en una atmósfera cultural sorprendente. Pisas tierras regadas por el mejor whiskey irlandés, que podrás conocer de cerca en el Bushmills Distillery, y famosas por productos de excelente calidad como el marisco, la ternera o los deliciosos quesos. Descubre lugares únicos como el castillo de Dunluce, el increíble puente colgante de Carrick-a-Rede, la fotogénica isla de Rathlin, las majestuosas montañas de Mourne, el fabuloso sendero de los Gobbins, la sobrecogedora Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco… Viaja a Irlanda del Norte y vive experiencias inolvidables.

Belfast

Capital de Irlanda del Norte y poseedora de un dramático pasado, la ciudad acerca al viajero a un prometedor presente y a una gastronomía deliciosa. Si quieres conocer de primera mano el problema de Irlanda del Norte, haz una visita en los típicos taxis negros al West Belfast,salpicado de murales de reivindicación política y social que aluden al conflicto. Hoy Belfast es una ciudad dinámica y creativa repleta de monumentos como el Ayuntamiento, la catedral de Santa Ana, el Torreón dedicado al consorte Albert, los museos Titanic Belfasty del Ulster,el jardín botánico o The Queen University. La ciudad aguarda al viajero con muchas más sorpresas. Descubre la vida nocturna que se esconde en The Cathedral Squareo la belleza natural de la próxima costa, con sus románticos acantilados y enclaves tan legendarios como la Calzada del Gigante.

Londonderry

La amurallada Londonderry (Derry) es la segunda ciudad en importancia en Irlanda del Norte. En ella descubrirás una urbe vibrante, protagonistas de importantes episodios históricos, repleta de arte y música, excelentes restaurantes, planes de ocio y de un siempre interesante ambiente nocturno. Conoce su rico legado histórico contemplando las majestuosas murallas defensivas del siglo XVII que la atraviesan;visita el edificio neogótico del Guildhall, donde podrás observar sus bellas vidrieras;acércate hasta el Museo de la Torre, síntesis histórica de la ciudad;y descubre la hermosa catedral de San Colombo, con su magnífica torre de 67 metros de altura. Te aconsejamos que pasees por The Craft Village, pintoresco lugar repleto de edificios históricos, tiendas de souvenirsy buenos restaurantes. Si quieres ver cómo la ciudad expresó artísticamente la dramática época de “The Troubles” puedes contemplar sus expresivos murales. Por último, no dejes de visitar el Peace Bridgeque une las orillas del río Foyle.

Armagh

Esta localidad costera llena de vida seduce a cada paso gracias a su privilegiada ubicación, junto al mar y a los imponentes Montes Mourne. La ciudad ha experimentado una importante remodelación en los últimos años, agasajando a los visitantes con un animado y bonito paseo marítimo y una concurrida zona peatonal llena de restaurantes y tiendas. Newcastle está rodeada de grandes joyas naturales que atraen a los amantes de los destinos “eco” y los deportes al aire libre como el senderismo y el ciclismo. Uno de estos tesoros son los grandiosos Montes Mourne, considerados uno de los enclaves naturales más bellos de Irlanda el Norte, con su llamativo granito gris y sus coquetas casitas blancas. Viaja a Newcastle y contempla bellas estampas irlandesas modeladas por el cielo, el mar y las montañas. Los mas aventureros cuentan con atractivas rutas de senderismo como la de Brandy Pat, que en el pasado fue una transitada ruta de contrabandistas. Entre los parques cercanos a Newcastle destacan el Tollymore Forest Park y el Castlewellan Forest Park. No te los pierdas.