Circuitos y viajes Islas Griegas

La mejor selección de circuitos y viajes por las Islas Griegas.

Enamórate de los atardeceres más espectaculares del Mediterráneo, de playas solitarias de aguas cristalinas y de una de las culturas más antiguas del mundo, Grecia y su archipiélago te están esperando. Iberojet te presenta los mejores y más completos circuitos al las Islas Griegas, donde además de poder relajarte en una playa podrás darte un baño de cultura entre ruinas y yacimientos. Con estos viajes organizados a las Islas Griegas podrás elegir entre una gran variedad de destinos en en Grecia, los días que quieras y disfrutar a lo grande.

CIRCUITOS
5 circuitos
Islas Griegas: Atenas y Crucero de 3 días Islas Griegas: Atenas y Crucero de 3 días

Islas Griegas, 6 días

Visitando: Atenas, Mikonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion y Santorini.

Descubre los tesoros arqueológicos que alberga Atenas, y navega por el Mediterráneo en un crucero inolvidable por Mikonos, Kusadasi, Patmos, Creta y Santorini.

Islas Griegas: Surca las más de mil islas que esconde Grecia

Grecia es un paraíso en la tierra, pero es que sus islas son algo de otro planeta. Su cultura, gastronomía, naturaleza y patrimonio han situado a este gran archipiélago del mar Mediterráneo en el punto de mira de los visitantes más curiosas y que saben admirar la belleza.

En las aguas tranquilas del mar Mediterráneo se halla el infinito archipiélago de Grecia, más de 6000 islas de absoluta belleza que definen lo que es la cultura mediterránea al 100%. La mayoría de estos pedacitos de tierra están deshabitados dejando para la civilización solo 227 islas donde la rutina y la vida transcurre con normalidad, eso sí, rodeados de aguas cristalinas, verdes olivos y yacimientos arqueológicos. Cada una de estas islas, a pesar de su número, tienen su peculiaridad, sus tradiciones y sus rincones intransferibles, que no se encuentran en las islas vecinas. Navegar entre estas ínsulas es un placer de dioses, ya que invitan amablemente al visitante a descansar en sus playas, admirar sus monumentos y a degustar una de las gastronomías más milenarias e interesantes del planeta. ¡Bienvenido a las islas griegas, un lugar donde el tiempo se detiene!
Entre todas estas maravillas, repartidas en tres mares, el Egeo, el Jónico y el Mediterráneo, existen varias que no se le puede escapar al visitante cuando viaja al archipiélago.
Santorini viene a coronar la lista de islas más conocidas de este país. En la antigua Grecia, esta isla tenía el nombre de Kallisté que significaba ‘La más hermosa’. Esta denominación no es de extrañar porque en el pasado y ahora, en el presente, su hermosura es obvia en sus campos y pequeñas ciudades. La isla se formó por la explosión de un volcán que creo lo que hoy podemos ver, una caldera geológica de tierra negra y con cierto desnivel en diferentes puntos de la isla. Actualmente la isla cuenta con varias pequeñas ciudades, su capital Fira y, entre otras, la fotografiada Oia, donde dicen que se ven los atardeceres más increíbles del mundo.
Otras de las maravillosas islas de este país en la vibrante Mykonos, famosa por sus noches largas. Aunque la isla es mucho más que eso. Las playas y sus pequeños pueblecitos tienen mucho que ofrecer. A pesar de su pequeño tamaño, un poco más grande que Formentera, la ínsula tiene rincones idílicos como el barrio Chora en la ciudad de Mikonos. Estar paseando por Chora es estar paseando por lo que todos creemos que es Gracia. Calles empedradas, casas blancas con ventanas azules, algún pequeño restaurante que sirven el mejor salsiki de la isla, todo un espectáculo.