Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Lanzarote

desde 310 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Lanzarote: la soledad de una isla con mucha vida

Descubre la cara más salvaje de Canarias con estos viajes de vuelo+hotel en Lanzarote, una oportunidad increíble de disfrutar de unas vacaciones repletas de paz, tranquilidad y mucha belleza. Escoge las fechas idóneas y el número de días que quieres estar en la isla, selecciona el mejor hotel y ya está, de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto nos encargamos nosotros. Lanzarote te mostrará sus playas volcánicas, sus encantadores pueblos llenos de tradición y su cultura, de profundas raíces. No te olvides que eres tú el que elige el número de días de tu estancia, esto es solo un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA LANZAROTE
    Hoy comienzan tus vacaciones. Prepara las maletas y dirígete al aeropuerto. Acomódate en el avión y en cuanto menos te lo esperes habrás llegado a Lanzarote donde te estarán esperando para acompañarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA LANZAROTE
    Buenos días desde Lanzarote. En esta isla vas a vivir unas vacaciones únicas. Tienes unos cuantos días -según los que hayas elegido- para poder conocer su naturaleza y cultura a tu aire. Algunas de las sugerencias que te hacemos son: visitar el Parque Nacional Timanfaya, darte un baño en la playa Blanca y probar su vino Malvasía.
  • Día
    7
    TOCA DECIR ADIÓS
    Todo lo bueno se acaba y estas vacaciones en Lanzarote han llegado a su fin. Di adiós a las Islas Canarias. A la hora indicada te recogerán en tu hotel para llevarte al aeropuerto ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Lanzarote
Precios por persona

Por qué viajar a Lanzarote

Lanzarote es una isla del archipiélago canario que posee un paisaje increíble, un rincón donde te esperan mágicas experiencias que harán que tu estancia sea algo inolvidable. Además, una de las grandes ventajas de este destino es su clima, pues a lo largo de todo el año predominan los días soleados con temperaturas en torno a los 22°.

No dejes que te lo cuenten. Lanzarote es un lugar ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones, pues podrás gozar del clásico sol y playa al tiempo que descubres sitios espectaculares. Tierras volcánicas, paisajes de tonos rojizos, arenas de color negro o dorado en sus playas, aguas cristalinas y, sobre todo, la hospitalidad de sus habitantes es lo que te espera si eliges esta maravillosa isla.

Explora la preciosa isla de Lanzarote

Bañada por el salvaje océano Atlántico, con sol la mayoría de días del año, unas playas y calas de ensueño y un extraordinario paisaje volcánico, forman parte de la esencia de Lanzarote. Y es que gracias a esta diversidad de escenarios podrás vivir un montón de maravillosas experiencias al mismo tiempo que descansas y desconectas de la rutina.

Además, Lanzarote es el destino ideal para disfrutar de las vacaciones, ya que puedes ir en cualquier época del año, en solitario, en pareja, en familia con los niños… Sea cual sea la situación, en Lanzarote te esperan valiosas joyas naturales y auténticos tesoros gracias a su cultura milenaria. Y todo esto acompañado del carácter amable y hospitalario propio de los lugareños. Así que no desaproveches esta oportunidad y ven a descubrir uno de los puntos más atractivos de España.

Ahora con tu reserva vuelo+hotel en Lanzarote podrás elegir el viaje que tu desees y que mejor se adapte a tus necesidades para descubrir este impresionante rincón de la forma más cómoda posible.

Qué visitar en Lanzarote

Lanzarote es una isla muy peculiar con unas características muy singulares y propias del archipiélago canario. Asimismo, para que tu estancia por este maravilloso rincón de España sea completa y descubras lo más representativo de la isla, te recomendamos a continuación unos cuantos sitios que creemos imprescindibles.

En primer lugar, la atracción estrella es el parque nacional de Timanfaya, un impresionante rincón geológico formado por la erupción de un volcán. Se trata de un paisaje que recuerda al planeta Marte o a la Luna, y eso se debe gracias a los conos volcánicos, los cráteres y los tonos negro, rojo y amarillo que caracterizan el lugar. Otro sitio de características similares y que sin lugar a dudas impresiona es el Charco Verde, un cráter abierto al mar en el que contrastan las tonalidades y donde además encontramos una laguna verde de colores muy vivos. También son de obligada visita sus playas. Así pues, situada en el norte de Lanzarote, con un ambiente alternativo y surfista, encontramos la preciosa playa de Famara de arena volcánica semi-oscura. En el sur se ubica la playa Blanca de arena blanca y aguas cristalinas.

Si bien es cierto que lo destacable de Lanzarote es su naturaleza, por lo que respecta al panorama cultural y urbano cabe decir que sus pueblos tienen un encanto singular, así como también lo tiene la capital, Arrecife. Esta pequeña ciudad aguarda valiosos tesoros como son la parroquia de San Ginés o el castillo de San Gabriel. También tiene un gran atractivo el barrio pesquero del Charco de San Ginés donde podrás disfrutar de un agradable paseo con preciosas vistas. Por otra parte, en el corazón de la isla, encontramos un pueblo histórico lleno de magia con una arquitectura típica y muy bien cuidada, Teguise, capital de Lanzarote hasta 1852.

Dónde alojarse en Lanzarote

Lanzarote es un destino perfecto para disfrutar de tus merecidas vacaciones, pues da igual la época del año en que decidas ir, da igual si lo haces en familia con niños, en solitario, en pareja o con amigos, la isla no te va a defraudar. Nuestra recomendación es que elijas el pack vuelo+hotel en Lanzarote, donde se incluyen los traslados del aeropuerto a tu hotel y viceversa, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

Con este pack de vuelo+hotel en Lanzarote, pensado para ti y tus necesidades, podrás beneficiarte de las mejores ventajas como, por ejemplo, ofertas que te supondrán un ahorro considerable, la garantía de que te alojarás en los mejores hoteles de la isla, así como de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, ya que estarán incluidos en el viaje.

¿A qué estás esperando? El proceso es fácil, tú solo tienes que indicarnos las fechas en las que quieres viajar y quién irá contigo y nosotros, en muy poco tiempo, te ofreceremos las mejores ofertas en vuelo+hotel en Lanzarote. Nunca fue tan fácil.