Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Tenerife

Paquetes Vacacionales

Viaje a Tenerife: disfruta de la mejor naturaleza y patrimonio

Disfruta de una experiencia única con estos viajes de vuelo+hotel en Tenerife. Te están esperando unas vacaciones a una isla que lo tiene todo, solo tienes que decidir la duración de tus vacaciones, escoger los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y seleccionar entre una amplia gama el mejor alojamiento para ti y los tuyos. Así de simple, disfrutarás de unos días a tu aire por Tenerife donde podrás relajarte en sus playas, conocer su naturaleza y visitar sus pequeños pueblecitos y sus acogedoras ciudades. No te olvides de degustar su sabrosa gastronomía. Tenerife te está esperando. Y recuerda, tú eliges el número de días, el itinerario que viene a continuación es solo un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A TENERIFE
    Ha llegado el día de disfrutar de las vacaciones. Sube al avión y ponte cómodo. Cuando llegues al aeropuerto de Tenerife te estarán esperando para acompañarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN TENERIFE
    Amaneces en el hotel de la isla volcánica de Tenerife. Tienes por delante numerosos días para gozar de los paisajes, patrimonio y gastronomía de esta isla canaria. Nuestras sugerencias son: conocer el Parque Nacional del Teide, un emblema en la isla; visitar su histórica ciudad de La Laguna y relajarse en sus maravillosas playas.
  • Día
    7
    REGRESO A TU HOGAR
    Qué rápido pasa el tiempo cuando se está disfrutando. Hoy toca regresar a casa. A la hora indicada te recogerán en tu hotel para llevarte al aeropuerto ¡Buen vuelo!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Tenerife
Precios por persona

Por qué viajar a Tenerife

Muy cerca de la costa africana, en el océano Atlántico, se encuentra un archipiélago con mucho encanto, 8 islas pertenecientes a España con una cultura arrolladora, mezcla de diferentes civilizaciones. Este archipiélago es el de las Islas Canarias un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones muy completas, donde poder disfrutar de naturaleza, playas y hermosas ciudades.

Entre estas 8 islas, hay una que destaca por ser la más grande, cosmopolita y poseer a la vez lugares salvajes e históricos. Estamos hablando de la isla de Tenerife, la más poblada de todas ellas, pero a la vez con lugares donde la tranquilidad y el sosiego reinan. Y durante tu estancia en este lugar lo vas a poder comprobar tú mismo.

Tenerife te ofrece unas vacaciones perfectas

Playa, montaña, volcanes, bosques legendarios y ciudades con mucho patrimonio son algunas de las experiencias que Tenerife te puede ofrecer si eliges a esta isla como destino de tus próximas vacaciones. Y es que Tenerife lo tiene todo. Además de su increíble geografía y cultura, su clima es excepcional. Con una temperatura media de unos 22 23 grados durante todo el año, este destino hace que cualquier estación sea perfecta para viajar y conocerla. Además, su perfecta localización a menos de 3 horas en avión desde la península Ibérica lo convierten en un destino de fácil acceso y cómodo.

En familia, con amigos o en pareja, esta isla es perfecta para cualquier acompañante porque tiene de todo para todos. Excursiones por la naturaleza volcánica del Teide, playas infinitas de arenas oscuras o doradas, paseos por bosques de laurisilva ancestrales, una gastronomía de ingredientes exóticos y unos pueblecitos y ciudades encantadores donde poder conocer el patrimonio guanche. Tenerife es una isla muy completa, perfecta para desconectar y disfrutar.

Si quieres descubrir todas las caras de Tenerife, no lo pienses más y vente de vacaciones a la isla eligiendo y reservando el pack de vuelo+hotel en Tenerife. Podrás recorrer la isla a tu aire y elegir los planes que más te apetezca a ti y tus acompañantes. Si te apetece algo relajado, o más animado, si te apetecen unas vacaciones más urbanitas o en contacto con la naturaleza, sea lo que desees Tenerife te lo dará.

Qué visitar en Tenerife

Mil lugares tiene Tenerife que hace que la isla sea un lugar ideal para pasar unas vacaciones. Pero hay un en concreto que es más que un lugar que visitar. Es el emblema de la isla. Estamos hablando del volcán del Teide, un monumento natural que ha determinado y determina la vida de los tinerfeños. El parque nacional donde se encuentra este volcán inactivo es uno de los más interesantes del continente europeo, primero por su variedad paisajística y orografía y obviamente por el volcán en sí, uno de los más grandes del mundo. En este parque nacional, se pueden hacer rutas senderistas, conocer la formación del volcán y subir hasta la cima, una actividad muy recomendable pero que hay disfrutarla siguiendo algunas pautas, ya que el pico más alto cuenta con más de 3.700 metros de altura por lo que la subida es pronunciada. El ascenso al pico del volcán también se puede hacer el teleférico, cómodamente sentado.

Si que es verdad, que el Teide es uno de los lugares más visitados de Tenerife, pero el destino tiene muchos más lugares igual de interesantes, aunque menos conocidos. Uno de ellos es el bosque de laurisilva llamado Anaga, un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Este parque rural, protegido por su importancia medioambiental, tiene más de 40 millones de años, calculan los científicos y se creó gracias a las nubes bajas, que le proporcionan al bosque una constante humedad. Una de las actividades más recomendadas es pasear por alguno de sus senderos verdes para así conocer la fauna y la flora de este lugar.

Otra de las actividades estrella de Tenerife son sus playas, que las hay para todos los gustos: pequeñas, grandes, de piedra, de arena con chiringuito o vírgenes. Alguna de las mejores playas son las del norte, salvajes y bellas. La conocida como playa Las Mujeres te enseñará el lado más salvaje de la isla. Esta playa volcánica es perfecta para darse un baño rodeado de naturaleza. En el sur tendrás playas de arenas claras como playa La Tejita. Esta playa es perfecta para descansar después de un día de paseo por los pueblecitos del sur.

Dónde alojarse en Tenerife

Como hemos comentado anteriormente, Tenerife cuenta con el famoso volcán del Teide, situado en el corazón de la isla. Esta formación orográfica determinará tu visita a la isla. Por eso piensa bien donde dormir porque, la isla está repleta de lugares asombrosos que rodean al Teide.

Para que el proceso en la búsqueda de alojamiento sea sencilla te proponemos que contrates alguno de nuestros packs de vuelo+hotel en Tenerife con los que obtendrás las mejores ofertas con garantía de calidad. Podrás elegir entre una amplía gama de hoteles y tendrás los trayectos incluidos del aeropuerto al hotel y viceversa. Así de sencillo, tú no te tendrás que preocupar de nada más.

Para contratar alguno de los packs solo tendrás que decirnos las fechas, el número de días y cuántos iréis a disfrutar del destino. En poco tiempo te mostraremos las mejores ofertas a Tenerife.