Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.
Selecciona el hotel para tu viaje a Tenerife

Ofertas de viajes a Tenerife

248 ofertas de viajes en Tenerife
Hotel Villa Adeje Beach

Hotel Villa Adeje Beach

De los pueblos, 41

El hotel, construido en el 1996, tiene un edificio principal de 8 plantas y 185 habitaciones. Los huéspedes tendrán a su disposición un restaurante buffet y 2 bares.

Hotel Hard Rock Tenerife

Hotel Hard Rock Tenerife

Avda. de Adeje, 300

Rock o Relax - La elección es suya. En Hard Rock Hotel Tenerife, queremos hacer realidad sus deseos. Por eso, tenemos una amplia gama de servicios creada para su disfrute. Elija entre relajarse en el Rock Spa@, esculpir el cuerpo en el gimnasio Body Rock@ o la compra de productos legendarios de la marca Hard Rock en nuestra Rock Shop@. Para sus reuniones, el hotel dispone de u moderno centro de convenciones de 620m2 con capacidad para hasta 700 personas. Por último y no menos importante, el hotel ofrece excepcionales instalaciones gastronómicas y de entretenimiento, mini clubs para niños y adolescentes y un increible beach club.

Hotel HOVIMA Santa Maria

Hotel HOVIMA Santa Maria

Avenida España, s/n

Este hotel de 7 plantas cuenta con un total de 402 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, tiendas, una peluquería y área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de 2 bares y restaurante.

Hotel Catalonia Oro Negro

Hotel Catalonia Oro Negro

Arquitecto Gómez Cuesta, 14

En una de las zonas de Playa de las Américas y a un paseo del centro de ocio se encuentra este fantástico hotel. A tan sólo 800 metros de la playa y frente a un relajante campo de golf. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes y las instalaciones más adecuadas para pasar unos días muy especiales: habitaciones con terraza, piscinas, restaurantes, bares, zonas de recreo... Es el lugar ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja o en familia.

Hotel Iberostar Bouganville Playa

Hotel Iberostar Bouganville Playa

San Eugenio, s/n

Este hotel dispone un jardín y de 481 habitaciones dobles, repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con 5 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet de pago. Hay un parque para que los niños puedan jugar, así como un club infantil donde se cuida a los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. El hotel ofrece Wifi gratuito en todo el hotel para sus clientes.

Hotel Iberostar Las Dalias

Hotel Iberostar Las Dalias

Gran bretaña - urb.san eugenio, 1

El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. Pero además, el IBEROSTAR Las Dalias trabaja para ofrecer los servicios de la má...

Hotel HG Tenerife Sur

Hotel HG Tenerife Sur

De amsterdam, 3

Este hotel, construido en 1982 y renovado en el 1999, está rodeado por un jardín de 75 m² y dispone de un edificio de 7 plantas con un total de 189 apartamentos. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un quiosco, un minimercado, una sala de juegos, un parque infantil y una sala de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, dispone de una cafetería, un bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Los huéspedes también podrán utilizar la terminal de Internet y el servicio de atención médica.

Hotel Meliá Jardines Del Teide

Hotel Meliá Jardines Del Teide

Urbanización Mirador del Duque, Costa Adeje

El Hotel Meliá Jardines del Teide se erige en Costa Adeje, la zona más exclusiva del sur de Tenerife y a un paso de la Playa del Duque. Hace gala de una arquitectura única, racional con el entorno, y está especialmente diseñado para sus peculiares 12.000 m2 de jardines endémicos y terrazas, con el objetivo de aprovechar su privilegiado enclave y orientación Sur. Sus amplias, sencillas y cómodas 300 habitaciones todas ellas con terraza o balcón permiten disfrutar de las mejores vistas del Sur de Tenerife.  El servicio The Level es Solo Adultos (a partir de 16 años) hasta el día 1 de Julio del 2017, momento en que se aceptan niños de...

Hotel H10 Tenerife Playa

Hotel H10 Tenerife Playa

Avda. Colón, 12

Este hotel de playa esta rodeado de un jardin y se compone de un edificio principal con 3 alas de 3, 5 y 10 plantas, sumando un total de 63 habitaciones individuales, 247 dobles y 39 junior suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con 3 ascensores y área de recepcion, peluqueria, sala de television y lectura, salas de conferencias, restaurante, snack-bar piscina (abierto durante el dia para el almuerzo) y un piano bar. Los huespedes pueden ademas utilizar la terminal de Internet (en el salon social) y el servicio de lavanderia (los dos con un cargo adicional), ademas de Wifi en las zonas comunes.

Hotel H10 Las Palmeras

Hotel H10 Las Palmeras

Av. Rafael Puig, 28

Este amplio complejo dispone de un total de 519 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 363 son dobles y 51 individuales, así como 29 suites. En el hall de entrada de este renombrado hotel le esperan cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay una tienda, una peluquería, una sala de televisión, una sala de juegos, una sala de conferencias, una terminal de Internet (bajo cargo adicional), un bar, un bar de cócteles con terraza ajardinada y pista de baile y un restaurante a la carta climatizado. Los niños pequeños podrán jugar a sus anchas en el parque infant...