Circuitos y viajes Italia

La mejor selección de circuitos y viajes a Italia

Descubre los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Italia a fondo. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados al país de la ‘dolce vita’ que hemos preparado para ti. Un viaje a sus ruinas milenarias, a sus bellos pueblos, a sus elegantes ciudades y por supuesto a su rica y variada gastronomía. Enamórate de Italia en esta maravillosa experiencia. Porque entre tú e Italia solo está Iberojet.

CIRCUITOS
23 circuitos
123

Italia: Un importante pasado histórico

Italia sorprende al viajero con un importante pasado histórico, fruto del paso de grandes civilizaciones, un patrimonio artístico de incalculable valor.

Ciudades llenas de vida, pueblos con encanto y bellos paisajes que abarcan desde las altas cumbres de los paisajes alpinos, a activos volcanes como el Etna, campos de vides como los de la Toscana, estilosas islas llenas de personalidad como Sicilia y Cerdeña, y alguno de los litorales más espectaculares del Mare Nostrum. A sus coloridas y animadas fiestas locales, se une un genuino estilo de vida exportado a todo el mundo y una gastronomía deliciosa llena de matices, olores y sabores que invitan al viajero a disfrutar de largas sobremesas junto a los afables italianos. ¡Disfruta de una de las cocinas más internacionales! Visitado por turistas de todo el mundo, el país es uno de los centros turísticos más destacados de Europa. En Italia, cada rincón tiene su encanto, desde la isla siciliana, en el sur, hasta ciudades como Turín y Milán, en el norte.

Roma

Histórica, universal y conocida en todo el mundo como la “Ciudad Eterna”, Roma es una de las urbes más visitadas del planeta. Pasear por las calles del centro histórico, un auténtico museo al aire libre, y disfrutar de su ambiente y deliciosa gastronomía alimentan el cuerpo y el espíritu. Destino de peregrinos, artistas, románticos, amantes de la moda, el diseño y la buena mesa, la antigua capital del imperio romano sorprende a los viajeros más experimentados. Roma es un clásico eterno referente del Renacimiento y el Barroco. Entre sus enclaves imprescindibles se encuentra la Ciudad del Vaticano, corazón del catolicismo, donde podrás visitar la plaza y la basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos con su famosa Capilla Sixtina. La lista de puntos de interés es interminable. El Coliseo, el Foro Romano, el Panteón, el Castillo de Sant' Angelo, el Arco de Constantino, la Villa Adriana, la Galería Borghese o las catacumbas de San Calisto o Santa Domitila son solo alguna de los tesoros que custodia esta histórica ciudad. Y para sentirte como un auténtico romano, nada mejor que pasear por sus famosas plazas, siempre animadas, como la plaza Navona o la plaza de España; degustar un aperitivo en una de sus terrazas con vistas a la “Fontana de Trevi”; y conocer sus museos y genuinos barrios como el Trastevere. Viaja a la Ciudad de las Siete Colinas y vive una experiencia inolvidable.

Milán

La dinámica y cosmopolita urbe italiana es uno de los principales motores económicos del país. Con siglos de historia, la ciudad ha sabido modernizarse con estilo y ocupa, en la actualidad, uno de los principales puestos mundiales en la competitiva industria de la moda y el diseño. Una renovación que se ha visto acelerada por la reciente Exposición Universal que se ha celebrado en 2015. En sus afamados barrios comerciales, entre los que destaca el lujoso Quadrilatero della moda, podrás encontrar todas las marcas de prestigio nacionales e internacionales, y las últimas propuestas del diseño de vanguardia. Su “Semana de la Moda” y el “Gran Premio de Italia de Fórmula 1” son acontecimientos de gran repercusión internacional que atraen a turistas de todo el mundo. Además de visitar enclaves tan interesantes como la Catedral, una joya del gótico italiano, la Basílica de Sant Ambrogio, el Castillo Sforzesco, la Pinacoteca de Brera, la Galleria Vittorio Emanuele, el monasterio de Santa Maria delle Grazie y el Teatro de la Scala, la ciudad ofrece al viajero actividades pensadas para los más pequeños, interesantes museos y una atractiva oferta cultural y de ocio. En los alrededores, puedes conocer lugares tan hermosos y fotogénicos como el Lago Como.

Florencia

Cuna del Renacimiento y de la dinastía de los Médici, Florencia es una urbe creativa y elegante, famosa por su arte y por genios como Miguel Ángel. Sus propuestas artísticas, su atmósfera cultural, sus prestigiosos museos y elegantes palacios rodeados de románticos jardines convierten a esta ciudad de la Toscana en un lugar para perderse. Sus calles medievales esconden miles de rincones con encanto y sus iglesias atesoran el mayor número de obras renacentistas que existen en el mundo. Entre sus visitas imprescindibles se encuentran la Plaza de la Signoria, museos como la Galería de los Uffizi, el Museo Bargello y la Galería de la Accademia, los Palacios Pitti, el Ponte Vecchio... Lugares únicos que han sido importantes protagonistas del devenir de la historia de la ciudad y que hoy permiten al viajero descubrir obras de arte fabulosas envueltas en un ambiente exquisito. No puedes abandonar Florencia sin contemplar el David de Miguel Ángel, las gigantesca cúpula de la catedral de Santa María dei Fiore y sentir la fugacidad de la vida en la Basílica di Santa Croce, donde se encuentran enterrados florentinos tan destacados como Dante o Galileo.

Venecia

La elegante y auténtica Venecia, la “Ciudad de los Canales” y de la laguna, se levanta sobre el Adriático dando forma a una de las estampas más románticas y mágicas del mundo. Famosa por su arte, los pintorescos paseos en góndola por el Gran Canal y su histórico e internacional Carnaval, la ciudad italiana fue durante siglos un importante enclave comercial con Oriente. Hoy una intensa y luminosa luz ilumina su pasado histórico desgranado en interesantes museos, monumentos y edificios que mezclan estilos tan variados como el bizantino, el gótico y el renacentista. No te pierdas sus míticos puentes, la ciudad cuenta con unos 400, la plaza de San Marcos y su imponente basílica, el Palacio Ducal o las islas de la Laguna.