Circuitos y Viajes Kom Ombo

La mejor selección de circuitos y viajes a Kom Ombo

Pequeña en tamaño pero enorme en patrimonio histórico, Kom Ombo es una visita obligatoria para la gran mayoría de los cruceros que recorren el Nilo. Nuestros viajes organizados a Egipto, por supuesto, hacen una parada en esta localidad, para que los aventureros que han elegido el país de los faraones como destino puedan contemplar sus maravillas. Entre ellas se encuentra el curioso templo doble consagrado a los dioses Sobek y Haroeris, símbolo de la ciudad y uno de los santuarios más destacados de todo Egipto. Porque entre tú y Kom Ombo solo está Iberojet.

VIAJES
4 viajes
Egipto: Nilo Clásico al Completo Semana Santa Egipto: Nilo Clásico al Completo Semana Santa

Egipto, 8 días

Visitando: Luxor, Esna, Edfú, Kom Ombo, Asuán y El Cairo.

Disfruta de unas increíbles vacaciones por el fantástico río Nilo y las joyas que sus cercanías aguardan. En este viaje conocerás de cerca el Antiguo Egipto a través de magníficas reliquias como el templo de Lúxor, los templos de Abu Simbel o las pirámides de Guiza.

Completo
Egipto: Nilo Clásico Semana Santa Egipto: Nilo Clásico Semana Santa

Egipto, 8 días

Visitando: Luxor, Esna, Edfú, Kom Ombo, Asuán y El Cairo

Egipto está repleto de tesoros ancestrales, ven a descubrirlos con este circuito de la mejor manera realizando un crucero por el Nilo. Recorre las Pirámides de Guiza enamórate de los templos de Lúxor y visita el Gran Bazar de El Cairo.