Circuitos y Viajes Kuusamo

La mejor selección de circuitos y viajes a Kuusamo

Vive una experiencia de ensueño en la bella y agradable ciudad de Kuusamo gracias a su increíble y diversa fauna y flora. Con nuestros viajes organizados que hemos preparado para ti podrás recorrer una urbe finlandesa rodeada de naturaleza salvaje al tiempo que descansas en una agradable y acogedora casa de madera junto al fuego. Además, tendrás la oportunidad de pasear por el sendero del oso del parque nacional de Oulanka. Porque entre tú y Kuusamo solo está Iberojet.

CIRCUITOS
4 circuitos
Completo
Finlandia: Laponia e Iso-Syöte Finlandia: Laponia e Iso-Syöte

Finlandia, 6 días

Visitando: Iso-Syöte, Moto de nieve, Trineo Huskies, Trineo Renos, Ranua

Enamórate de Laponia. Durante seis días viviremos en un paraíso blanco de bosques nevados y lagos helados. Recorreremos Iso-Syöte en moto de nieve, en un trineo tirado por huskies o renos y conoceremos el oso polar. ¿Preparados para esta aventura?

Completo
Laponia: Laponia y Ruka Laponia: Laponia y Ruka

Laponia, 6 días

Visitando: Ruka, Parque Nacional Oulanka, Moto de nieve, Trineo de Huskies y Renos, Visita Santa Claus

Conviértete en un auténtico explorador. Ruka nos espera y durante seis días viviremos experiencias inolvidables. Iremos en moto de nieve, pescaremos en el hielo y conoceremos a los asombrosos osos polares. ¿Preparados?

Completo
Laponia: Laponia en familia Laponia: Laponia en familia

Laponia, 6 días

Visitando: Kuusamo y Salla

Disfruta de un viaje en familia por Laponia en este circuito. Practica la pesca en hielo, visita la casa de Papá Noel, visita una granja de renos y pasea en nieve con raquetas en los pies.

Completo
Laponia: Laponia y Papá Noel Laponia: Laponia y Papá Noel

Laponia, 5 días

Visitando: Kussamo y Salla

Siente la naturaleza de Laponia en este circuito en familia por esta región. Visita el taller de Papá Noel, súbete a un trineo tirado por hunskies y monta en una moto de nieve.