Circuitos y viajes Laponia

La mejor selección de circuitos y viajes por Laponia

Descubre la gran selección de circuitos y viajes por Laponia. Si existe un lugar en el mundo donde el blanco es el color predominante, donde durante la noche el cielo se tiñe de verde provocado por las famosas auroras boreales y en el que la soledad, tranquilidad y el silencio imperan, hablamos de la inhóspita y lejana Laponia, residencia de Papá Noel. Atrévete a conocerla en profundidad y sin saltarte detalle con los circuitos a Laponia de Iberojet. Un viaje en el que recorrerás el norte de Finlandia y disfrutarás de una naturaleza única. No te pierdas este increíble viaje organizado a Laponia y sus alrededores.

CIRCUITOS
5 circuitos
Completo
Laponia: Laponia y Rovaniemi desde Málaga Laponia: Laponia y Rovaniemi desde Málaga

Laponia, 5 días

Visitando: Rovaniemi, Joulukka, Trineo Huskies, Arktikum, Snowman World

Aprovecha este viaje por Laponia para vivir un sueño de Navidad. Conoceremos a Papá Noel, veremos al espectacular Oso Polar y nos convertiremos en pilotos de Fórmula Uno en un karting sobre hielo, entre otras actividades. ¿Qué más se puede pedir?

Completo
Finlandia: Laponia e Iso-Syöte Finlandia: Laponia e Iso-Syöte

Finlandia, 6 días

Visitando: Iso-Syöte, Moto de nieve, Trineo Huskies, Trineo Renos, Ranua

Enamórate de Laponia. Durante seis días viviremos en un paraíso blanco de bosques nevados y lagos helados. Recorreremos Iso-Syöte en moto de nieve, en un trineo tirado por huskies o renos y conoceremos el oso polar. ¿Preparados para esta aventura?

Completo
Laponia: Laponia y Ruka Laponia: Laponia y Ruka

Laponia, 6 días

Visitando: Ruka, Parque Nacional Oulanka, Moto de nieve, Trineo de Huskies y Renos, Visita Santa Claus

Conviértete en un auténtico explorador. Ruka nos espera y durante seis días viviremos experiencias inolvidables. Iremos en moto de nieve, pescaremos en el hielo y conoceremos a los asombrosos osos polares. ¿Preparados?

Completo
Laponia: Laponia en familia Laponia: Laponia en familia

Laponia, 6 días

Visitando: Kuusamo y Salla

Disfruta de un viaje en familia por Laponia en este circuito. Practica la pesca en hielo, visita la casa de Papá Noel, visita una granja de renos y pasea en nieve con raquetas en los pies.

Completo
Laponia: Laponia y Papá Noel Laponia: Laponia y Papá Noel

Laponia, 5 días

Visitando: Kussamo y Salla

Siente la naturaleza de Laponia en este circuito en familia por esta región. Visita el taller de Papá Noel, súbete a un trineo tirado por hunskies y monta en una moto de nieve.

Laponia: La tierra de los samis, los paisajes invernales y la aurora boreal

Pocas regiones hay en el mundo que ofrezcan al viajero las estampas que luce Laponia. Da igual si es invierno, y todo está cubierto de nieve, o si es verano, y el sol del Ártico ilumina los preciosos paisajes de sus parques naturales. La belleza de Laponia se funde, además, con la ilusión de viajar al lugar donde vive Santa Claus.

Situada en el extremo norte de Finlandia, y enclavada entre Suecia, Noruega y Rusia, Laponia es una de las regiones más frías del planeta, pero también una de las más bonitas y pintorescas. Incluso los viajeros más enamorados del sol y la playa encuentran en este lugar un paraíso donde disfrutar de la nieve y el hielo.
El año lapón es uno de los más curiosos y singulares del planeta, ya que en invierno no sale el sol, y es de noche durante varios meses, mientras que en verano hay alrededor de 90 días en los que no se pone nunca. Sí, sí, has leído bien: en Laponia hay temporadas en las que luce el sol durante las 24 horas del día. Pero esa es solo una de las curiosidades de esta región, la otra es la aurora boreal. Este fenómeno, que consiste en la formación de cuerpos luminosos de distintos colores en el cielo, se produce en muchos enclaves próximos al Círculo Polar Ártico, pero en Laponia tiene lugar más de 200 veces al año. Su sobrecogedora belleza y la sensación de irrealidad que transmite convierten a una aurora boreal en un espectáculo inolvidable, y miles de viajeros acuden al norte de Finlandia cada año para contemplarlo.
Las actividades al aire libre son otro de los principales atractivos de Laponia. En invierno se pueden realizar excursiones sobre la nieve empleando raquetas, o bien a bordo de un trineo tirado por perros. También es posible practicar esquí, snowboard o cualquier otro deporte de invierno en sus estaciones, que se encuentran entre las mejores del mundo. O salir a contemplar los paisajes helados, disfrutar viendo una manada de renos caminando entre la nieve, completamente ajenos al frío… El verano, por su parte, ofrece al viajero una serie de geniales actividades también basadas en la naturaleza: los Parques Nacionales de Urho Kekkonen, Oulanka, Pyhä-Luosto, Repovesi o Pallas-Yllästunturi son tan espectaculares y bellos que parecen sacados de una postal. Además de sus riachuelos, su frondosa vegetación y sus montañas nevadas, estos lugares presumen de tener el aire más limpio y puro de toda Europa.
Y no podíamos hablar de Laponia sin hacer referencia a Santa Claus, su más célebre habitante. Aunque el sitio donde trabajan sus elfos ayudantes permanece en el más absoluto secreto, Santa tiene un taller y una oficina en Rovaniemi, la capital de la región. Todos los niños del mundo pueden ir hasta allí para conocerle en persona y visitar sus instalaciones, en las que la magia de la Navidad dura todo el año.