Circuitos y viajes Malta

La mejor selección de circuitos y viajes a Malta

Descubre los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Malta a fondo. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados a la isla Gozo que hemos preparado para ti. Un viaje a sus miles de playas paradisíacas, a sus tradicionales y monumentales ciudades y pueblos y a su deliciosa gastronomía con influencias de numerosas culturas. Enamórate de Malta en esta experiencia. Porque entre tú y Malta solo está Iberojet.

CIRCUITOS
1 circuitos

Malta: Fabulosos yacimientos neolíticos

Enclavada en pleno centro del Mediterráneo, las islas maltesas han vivido una historia tan intensa que se han convertido en uno de los países más especiales que se pueden visitar.

Aún hoy se puede sentir cierta sensación de isla fortaleza en muchos de sus puntos. Y se puede volver a un pasado rico en acontecimientos que, sin embargo, no ha eliminado ni un ápice de las maravillas naturales de un territorio que ofrece al visitante paisajes fabulosos pese a su pequeña extensión. Malta y Gozo presumen de contar con algunos de los yacimientos prehistóricos más relevantes del mundo. Es sólo la primera muestra de una profusa historia, siempre en el centro de conflictos bélicos, que han dejado en las islas numerosos edificios defensivos como murallas, bastiones o fortificaciones. La mezcla de culturas, siempre mirando al Mediterráneo, también ha creado una esencia única en todo el mundo, como se puede comprobar paseando por sus calles, charlando con sus gentes o paladeando su comida.

La Veleta

Es difícil encontrar una capital tan peculiar como La Valeta. Poco más de 7.000 personas habitan esta preciosa ciudad con corazón del siglo XVII y con la mirada puesta hacia el siglo XXI. Su pequeño tamaño la convierte en la ciudad ideal para conocer a pie, caminando por sus estrechas calles entre edificios con balcones de madera y cristal para siempre, de una manera u otra, llegar al mar, permanente referente de esta localidad erigida por la Orden de San Juan. La Valeta nació como una ciudad construida por caballeros para caballeros y aún mantiene toda esa elegancia que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad porque, según la Unesco, goza de “una de las zonas históricas más concentradas del mundo”. Aunque es una ciudad en pleno resurgir, La Valeta mantiene intacto su casco histórico, donde destacan, por ejemplo, la impresionante concatedral de San Juan o los Jardines de Upper Barrakka.

Mdina

Dicen que es la Ciudad del Silencio y lo cierto es que el visitante podrá certificar lo acertado de este sobrenombre paseando por sus estrechas callejuelas entre edificios elegantes y que trasladan a un pasado evocador. La antigua capital de Malta es hoy un pequeño pueblo amurallado en piedra dorada donde se mantiene viva la esencia menos marinera de una isla habitualmente volcada hacia el Mediterráneo. Entre sus principales puntos de interés destacan la catedral de San Pablo, levantada a caballo entre el siglo XVII y el XVIII, el Priorato carmelita y el Palazzo Falson, una mansión medieval excelentemente conservada.