Circuitos y viajes México

Conoce el epicentro del Imperio maya

Con casi dos millones de kilómetros cuadrados de superficie geográfica; 120 millones de habitantes; 280 idiomas diferentes y con 200.000 especies autóctona en cuanto a fauna y flora, México se erige como una de los países más interesantes que existen en el planeta tierra y como consecuencia, uno de los más visitados del mundo. Desde su costa caribeña, hasta sus montes y volcanes nevados, pasando por las ciudades más animadas y bulliciosas, México es más que un destino, es un viaje en el que encontrarse a uno mismo.

CIRCUITOS
15 circuitos
Destacado
México: Nueva York - Riviera Maya México: Nueva York - Riviera Maya

México, 8 días

Visitando: Nueva York - Riviera Maya

Descubre dos lugares tan increíbles como diferentes en el mismo viaje Nueva York y Riviera Maya. Disfruta de un espectáculo en Broadway, explora las ruinas en Riviera Maya, y báñate en las playas de Cancún.

México: Miami - Cancún México: Miami - Cancún

México, 8 días

Visitando: Miami y Cancún.

Un viaje a dos lugares tan sorprendentes como paradisíacos, la combinación perfecta: Miami y Cancún. Pasea por Miami Beach, baila salsa en Little Havana y disfruta de las playas de Isla Mujeres.

México: Ruta de la Plata México: Ruta de la Plata

México, 11 días

Visitando: Ciudad de México, San Miguel de Allende, Zacatecas, Guadalajara, Morelia y Taxco

Recorre la Ruta de la Plata en un viaje increíble a México. Pase por las calles adoquinadas de Guadalajara, admira la montaña del Tepozteco en Cuernavaca y conoce Dolores Hidalgo.

México: Tesoros Virreinales México: Tesoros Virreinales

México, 10 días

Visitando: Ciudad de México, San Miguel de Allende, Zacatecas, Guadalajara y Morelia

Adéntrate en el México más histórico en este circuito de 10 días. Pasea por la colonial Zacatecas, conoce el pueblo mágico de Pátzcuaro y admira los monumentos de Morelia.

México: Civilizaciones Mayas México: Civilizaciones Mayas

México, 10 días

Visitando: Ciudad de México, Villahermosa, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itzá y Riviera Maya

Déjate fascinar por las ciudades históricas de México en este viaje de 10 días. Pasea por el Zócalo de Mérida, adéntrate en la selva de Chiapas y bucea en playa Tortugas

México: Colores Mexicanos México: Colores Mexicanos

México, 13 días

Visitando: Ciudad de México, Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal de las Casas, Palenque y Riviera Maya

Un increíble recorrido de 13 días por el México más cultural. Conoce la arquitectura colonial en San Cristóbal de Las Casas , la selva de Chiapas y relájate en las playas de Riviera Maya.

México: Tierra Maya México: Tierra Maya

México, 10 días

Visitando: Cancún, Bacalar, Chicanná, Calakmul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Sotuta de Peón, Chichen Itzá y Riviera Maya

Descubre el origen de la cultura maya, a través de sus ruinas en este viaje de 10 días por México. Maravíllate con los azules de la laguna de Bacalar, báñate en un cenote y adéntrate en la jungla de Chiapas.

12