Circuitos y viajes México

La mejor selección de circuitos y viajes a México

¿Quieres vivir una de las experiencias más increíbles de tu vida? Pues únete a alguno de los circuitos y viajes a México, el epicentro de la civilización Maya. México ofrece de todo, tradición, gastronomía, playas únicas en el Pacífico y el Atlántico, selvas, desiertos ¿Se puede pedir más a un país? Te presentamos a continuación la mejor selección de circuitos a México para que conozcas a fondo, en el tiempo que tú determines, el país maya. Sin complicaciones solo disfrutando del paisaje y de las maravillas de este territorio.

CIRCUITOS
16 circuitos
Destacado
México: Nueva York - Riviera Maya México: Nueva York - Riviera Maya

México, 8 días

Visitando: Nueva York - Riviera Maya

Descubre dos lugares tan increíbles como diferentes en el mismo viaje Nueva York y Riviera Maya. Disfruta de un espectáculo en Broadway, explora las ruinas en Riviera Maya, y báñate en las playas de Cancún.

México: Miami - Cancún México: Miami - Cancún

México, 8 días

Visitando: Miami y Cancún.

Un viaje a dos lugares tan sorprendentes como paradisíacos, la combinación perfecta: Miami y Cancún. Pasea por Miami Beach, baila salsa en Little Havana y disfruta de las playas de Isla Mujeres.

México: Ruta de la Plata México: Ruta de la Plata

México, 11 días

Visitando: Ciudad de México, San Miguel de Allende, Zacatecas, Guadalajara, Morelia y Taxco

Recorre la Ruta de la Plata en un viaje increíble a México. Pasea por las calles adoquinadas de Guadalajara, admira la montaña del Tepozteco en Cuernavaca y conoce Dolores Hidalgo.

México: Civilizaciones Mayas México: Civilizaciones Mayas

México, 10 días

Visitando: Ciudad de México, Villahermosa, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itzá y Riviera Maya

Déjate fascinar por las ciudades históricas de México en este viaje de 10 días. Pasea por el Zócalo de Mérida, adéntrate en la selva de Chiapas y bucea en playa Tortugas

México: Colores Mexicanos México: Colores Mexicanos

México, 13 días

Visitando: Ciudad de México, Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal de las Casas, Palenque y Riviera Maya

Un increíble recorrido de 13 días por el México más cultural. Conoce la arquitectura colonial en San Cristóbal de Las Casas , la selva de Chiapas y relájate en las playas de Riviera Maya.

México: Tierra Maya México: Tierra Maya

México, 10 días

Visitando: Cancún, Bacalar, Chicanná, Calakmul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Sotuta de Peón, Chichen Itzá y Riviera Maya

Descubre el origen de la cultura maya, a través de sus ruinas en este viaje de 10 días por México. Maravíllate con los azules de la laguna de Bacalar, báñate en un cenote y adéntrate en la jungla de Chiapas.

12

México: Un viaje al país azteca

El vasto y rico territorio de México es el mejor escenario para el viajero curioso. Un lugar donde la extraordinaria cultura mexicana, la impresionante variedad de climas y paisajes y la hospitalidad de sus habitantes hacen del país un destino ideal para disfrutar. Desde sus playas del Caribe, pasando por sus volcanes, ciudades cosmopolitas y parque naturales, hasta las costas del Pacífico, México está esperando deseoso para ser disfrutado.

México es un país asombroso situado al sur de Norteamérica. Sus paisajes son espectaculares y combina zonas desérticas, con exuberantes selvas y costas preciosas bañadas por el mar Caribe, por un lado, y el océano Índico por otro. Las ruinas de los pueblos prehispánicos son dignas de descubrir, cuyas pirámides y pasadizos trasladan al viajero hasta las civilizaciones más antiguas, las que eran capaces de practicar sacrificios humanos, pero también guiarse por las estrellas.Las ciudades de este país están dotadas de un encanto especial que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el caso de Puebla de Zaragoza, Oaxaca de Juárez, San Francisco de Campeche, Mérida, San Miguel de Allende y Zacatecas, entre otras. Lo mismo ha ocurrido con su exquisita gastronomía, una delicia para el paladar y también portadora de este título.

Ciudad de México

Ciudad de México es la capital de del país. Se trata de una de las urbes más pobladas del mundo que ha sido escenario de varios acontecimientos históricos como invasiones, guerras, epidemias y desgracias naturales. Al pasear por sus calles uno puede llegar a sentir el enorme legado cultural que dejaron los fundadores y primeros habitantes de esta ciudad, antes llamada México - Tenochtitlan.

Esta capital es muy cosmopolita y es una de las más pobladas del mundo en la que se combina lujo y exclusividad con la más pura sencillez y tradición. Además de ser una localidad de raíces también es uno de los centros financieros y culturales más importantes del mundo y con una de las economías más dinámicas a nivel internacional

Su centro histórico está lleno de vida y en él descansan algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo su zócalo, la Catedral, el Palacio Nacional o el Templo Mayor, entre otros.

Cancún

Cancún es una ciudad del estado de Quintana Roo y un destino turístico de nivel internacional. Este precioso enclave bañado por las aguas turquesas del Mar Caribe y sus playas de arena fina y blanca, en pocos años sufrió una notable transformación ya que pasó de ser una isla de pescadores rodeada de selva y playas vírgenes, a convertirse en el centro turístico de México más reconocido del mundo.

Veracruz

Veracruz de Ignacio de la Llave es la ciudad más grande e importante del estado de con el mismo nombre. Este emplazamiento contiene el puerto comercial más significante del país, y destacar por sus increíbles playas, su exquisita gastronomía y sus espectaculares monumentos.

Esta preciosa ciudad, fundada por Hernán Cortés en el siglo XVI, es un destino playero que ofrece a los visitantes grandes joyas por descubrir, como por ejemplo la pequeña isla vecina San Juan de Ulúa, la Catedral de Nuestra Señora de Asunción y el popular barrio de Boca de río, en el que se respira un buen ambiente gracias a los numerosos restaurantes que descansan en ella.