Circuitos y Viajes Nuremberg

La mejor selección de circuitos y viajes a Nuremberg

La pintoresca ciudad bávara de Nuremberg, cuna de Alberto Durero y sede de los juicios más famosos de la historia, es uno de los destinos a los que te llevan nuestros viajes organizados. Aprovéchate y emprende uno de los circuitos más completos a Alemania. Así podrás conocer los lugares más bonitos e interesantes de Nuremberg, como el Puente del Verdugo, las iglesias luteranas de San Lorenzo y de San Sebaldo, la católica de Nuestra Señora o el mercado central de la ciudad. Porque entre tú y Nuremberg solo está Iberojet.

CIRCUITOS
10 circuitos
Alemania: Austria y Alemania al completo Alemania: Austria y Alemania al completo

Alemania, 16 días

Visitando: Viena, Salzburgo, Innsbruck, Múnich, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Friburgo, Triberg, Gutach, Titisee, Selva Negra y Estrasburgo

Disfruta como nunca habías imaginado con este increíble viaje por Austria y Alemania, y conoce las ciudades más apasionantes y los paisajes más bellos de Centro Europa.

Completo
Alemania: Lo mejor de Alemania Semana Santa Alemania: Lo mejor de Alemania Semana Santa

Alemania, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Heidelberg, Friburgo y Múnich.

Adéntrate en territorio alemán, recorre sus ciudades, pueblos y espacios naturales, y descubre las mil y una maravillas que atesora este gran país.

Completo
Austria: Alemania idílica y Austria Bella Austria: Alemania idílica y Austria Bella

Austria, 15 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg, Múnich, Innsbruck, Rattenberg, Alpbach, Salzburgo y Viena.

Explora los lugares más bellos e interesantes de Alemania y de Austria, y disfruta como nunca de este viaje único al corazón de la vieja Europa.

12