Circuitos y viajes París

La mejor selección de circuitos y viajes a París

Disfruta de todas las ventajas y comodidades que te ofrecen estos viajes organizados que hemos pensado para ti a París, la capital de amor. Descubre una de las ciudades más románticas de Europa, sus calles empedradas llenas de historia, los museos más importantes del mundo y cómo no, su exquisita gastronomía. Vive una experiencia única en con este circuito completo a París. Porque entre tú y París solo está Iberojet.

CIRCUITOS
10 circuitos
Francia: París, Castillos del Loira y Normandía Francia: París, Castillos del Loira y Normandía

Francia, 9 días

Visitando: París, Chambord, Amboise, Chenonceau, Tours, Villandry, Angers, Vannes, Carnac, Concarneau, Quimper, Dinan, Mont Saint Michel, St. Malo y Playas del Desembarco

Enamórate de Francia en el Valle del Loria y sus ciudades. París te dará la bienvenida, admirarás los castillos del Loira y terminarás en las playas de Normandía.

Francia: Castillos y Normandía Semana Santa Francia: Castillos y Normandía Semana Santa

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Blois, Bodega de vinos de La Touraine, Amboise, Tours, Azay-le-Rideau, Chenonceau, Villandry, Abadía de Fontevraud, Angers, Dinan, Mont Saint Michel, St. Maló y Playas del Desembarco

Recorre buena parte del territorio francés, y maravíllate con su belleza natural, sus construcciones medievales y su patrimonio histórico.

12