Circuitos y viajes París

La mejor selección de circuitos y viajes a París

Disfruta de todas las ventajas y comodidades que te ofrecen estos viajes organizados que hemos pensado para ti a París, la capital de amor. Descubre una de las ciudades más románticas de Europa, sus calles empedradas llenas de historia, los museos más importantes del mundo y cómo no, su exquisita gastronomía. Vive una experiencia única en con este circuito completo a París. Porque entre tú y París solo está Iberojet.

CIRCUITOS
15 circuitos
Francia: París y Londres Francia: París y Londres

Francia, 8 días

Visitando: París y Londres

Buenos días, Hemos entrado en LEO y no vemos el calendario tampoco al hacer la reserva. No sé de donde saldrá el calendario en la web que me enseñas pero os paso un pantallazo donde podéis ver que no sale el link de "ver calendario" en LEO, lo que significa que no existe. Basaros en LEO y no en est

Normandía y Bretaña: París, Castillos del Loira y Normandía Normandía y Bretaña: París, Castillos del Loira y Normandía

Normandía y Bretaña, 9 días

Visitando: París, Chambord, Amboise, Chenonceau, Tours, Villandry, Angers, Vannes, Carnac, Concarneau, Quimper, Dinan, Mont Saint Michel, St. Malo y Playas del Desembarco.

Enamórate de Francia en el Valle del Loria y sus ciudades. París te dará la bienvenida, admirarás los castillos del Loira y terminarás en las playas de Normandía.

Completo
Alemania: Ámsterdam, el Rhin y París Alemania: Ámsterdam, el Rhin y París

Alemania, 8 días

Visitando: Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Reims y París.

Descubre las maravillas que atesora Ámsterdam, recorre parte de Alemania y explora las calles, plazas y museos de París, la ciudad más bella y romántica del mundo.

12