Circuitos y Viajes Rothenburg ob der Tauber

La mejor selección de circuitos y viajes a Rothenburg ob der Tauber

El casco histórico de esta bella ciudad bávara está considerado uno de los más bonitos y mejor conservados de toda Europa. Por ello, te invitamos a conocer Rothenburg ob der Tauber con uno de nuestros viajes organizados a Alemania. Tenemos para ti un magnífico surtido de los mejores circuitos al país teutón, que te darán la oportunidad de pasear por las callejuelas adoquinadas de esta ciudad, así como conocer la Iglesia gótica de Sankt Jakob y sus murallas medievales. Porque entre tú y Rothenburg ob der Tauber solo está Iberojet.

CIRCUITOS
11 circuitos
Alemania: Austria y Alemania al completo Alemania: Austria y Alemania al completo

Alemania, 16 días

Visitando: Viena, Salzburgo, Innsbruck, Múnich, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Friburgo, Triberg, Gutach, Titisee, Selva Negra y Estrasburgo

Disfruta como nunca habías imaginado con este increíble viaje por Austria y Alemania, y conoce las ciudades más apasionantes y los paisajes más bellos de Centro Europa.

Completo
Austria: Alemania idílica y Austria Bella Austria: Alemania idílica y Austria Bella

Austria, 15 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg, Múnich, Innsbruck, Rattenberg, Alpbach, Salzburgo y Viena.

Explora los lugares más bellos e interesantes de Alemania y de Austria, y disfruta como nunca de este viaje único al corazón de la vieja Europa.

12