Circuitos y Viajes Rovaniemi

La mejor selección de circuitos y viajes a Rovaniemi

¡Bienvenido a la casa de Papá Noel! Rovaniemi está considerada la ciudad natal de Santa Claus, lo que la convierte en uno de los lugares más populares y visitados de Finlandia. Por eso ponemos a tu disposición una serie de viajes organizados a Rovaniemi, que sin duda son los mejores circuitos a Finlandia. Así podrás conocer el Santa Claus Village, la residencia oficial de Papá Noel, y disfrutar de todo lo que te ofrece Laponia, como actividades en la nieve, deportes de invierno o safaris en pleno Círculo Polar Ártico. Porque entre tú y Rovaniemi solo está Iberojet.

CIRCUITOS
5 circuitos
Completo
Laponia: Laponia y Rovaniemi desde Málaga Laponia: Laponia y Rovaniemi desde Málaga

Laponia, 5 días

Visitando: Rovaniemi, Joulukka, Trineo Huskies, Arktikum, Snowman World

Aprovecha este viaje por Laponia para vivir un sueño de Navidad. Conoceremos a Papá Noel, veremos al espectacular Oso Polar y nos convertiremos en pilotos de Fórmula Uno en un karting sobre hielo, entre otras actividades. ¿Qué más se puede pedir?

Completo
Finlandia: Laponia e Iso-Syöte Finlandia: Laponia e Iso-Syöte

Finlandia, 6 días

Visitando: Iso-Syöte, Moto de nieve, Trineo Huskies, Trineo Renos, Ranua

Enamórate de Laponia. Durante seis días viviremos en un paraíso blanco de bosques nevados y lagos helados. Recorreremos Iso-Syöte en moto de nieve, en un trineo tirado por huskies o renos y conoceremos el oso polar. ¿Preparados para esta aventura?