Circuitos y Viajes Salzburgo

La mejor selección de circuitos y viajes a Salzburgo

Cuna de Wolfgang Amadeus Mozart y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Salzburgo está considerada una de las ciudades más bonitas y llenas de encanto de toda Europa. Con nuestros viajes organizados a Austria podrás disfrutar del Palacio de Hellbrunn, del Palacio y jardines de Mirabell, de la Fortaleza de Hohensalzburg o de los paseos por la Getreidegasse. Lo que te ofrecemos son, ni más ni menos, las experiencias más intensas y los circuitos más completos a Austria. Porque entre tú y Salzburgo solo está Iberojet.

CIRCUITOS
5 circuitos
Alemania: Viena, Tirol y Baviera (Semana Santa) Alemania: Viena, Tirol y Baviera (Semana Santa)

Alemania, 8 días

Visitando: Viena, Región de los Lagos, Salzburgo, Hall in Tirol, Innsbruck y Múnich

Descubre algunos de los paisajes más asombrosos y de las ciudades más vibrantes de Europa gracias a este circuito único. Disfruta de los encantos de Austria y de Alemania y enamórate de cada uno de sus rincones.

Alemania: Austria y Alemania al completo Alemania: Austria y Alemania al completo

Alemania, 16 días

Visitando: Viena, Salzburgo, Innsbruck, Múnich, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Friburgo, Triberg, Gutach, Titisee, Selva Negra y Estrasburgo

Disfruta como nunca habías imaginado con este increíble viaje por Austria y Alemania, y conoce las ciudades más apasionantes y los paisajes más bellos de Centro Europa.