Circuitos y Viajes San José

La mejor selección de circuitos y viajes a San José

La capital de Costa Rica es una de las ciudades más cosmopolitas, interesantes y dinámicas de América Central, y gracias a nuestros viajes organizados, ahora tienes la oportunidad de conocerla a fondo. Te ofrecemos los circuitos más completos a Costa Rica, para que además de disfrutar a lo grande de su naturaleza, puedas explorar el histórico barrio de Amón, el parque España, el museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Jardín de Mariposas Spirogyra y muchos otros lugares emblemáticos de su capital. Porque entre tú y San José solo está Iberojet.

VIAJES
21 viajes
Costa Rica: Costa Rica Express con Guanacaste Costa Rica: Costa Rica Express con Guanacaste

Costa Rica, 8 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Monteverde y Playas de Guanacaste

Viaja a Costa Rica durante 8 días en el que vivirás una excitante aventura en tirolina por el volcán Arenal, explorarás la reserva del bosque nuboso de Monteverde y te darás un chapuzón en las playas de Guanacaste.

Completo
Costa Rica: Costa Rica a tu ritmo Costa Rica: Costa Rica a tu ritmo
Vuelo con Evelop

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Llano Bonito de Naranjo y Playas de Manuel Antonio

Descubre Costa Rica a tu aire explorando un fascinante país lleno de rincones únicos para el recuerdo. De este a oeste, esta tierra te sorprenderá por sus exuberantes paisajes formados por selvas tropicales y playas paradisíacas. Salidas Julio y Agosto

123