Circuitos y Viajes Siem reap

La mejor selección de circuitos y viajes a Siem Reap

Nuestros viajes organizados a Camboya te garantizan las experiencias más memorables y las visitas más fabulosas. Por ejemplo, a las celebérrimas ruinas de Angkor, a muy poca distancia de la ciudad de Siem Reap. Para descubrir los mejores circuitos a Camboya solo tienes que probar una de las aventuras que te proponemos. En este increíble destino te esperan lugares como Angkor Wat, el Templo de Bayon, Angkor Thom o el Templo de Ta Prohm, mientras que dentro de Siem Reap están la famosa Pub Street, el Lago TonleSap, el Old Market y el poblado flotante de Kompong Khleang. Porque entre tú y Siem Reap solo está Iberojet.

CIRCUITOS
7 circuitos
Vietnam: Gran Tour de Indochina Vietnam: Gran Tour de Indochina

Vietnam, 14 días

Visitando: Luang Prabang, Hanói, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap

Un viaje de 14 días en el que podrás conocer el Sudeste Asiático. Surca las aguas del Mekong para conocer las cuevas sagradas de Buda , prueba el café vietnamita en Hanói y adéntrate en la jungla camboyana para descubrir templos.

Completo
Myanmar: Camboya y Myanmar Myanmar: Camboya y Myanmar

Myanmar, 12 días

Visitando: Siem Reap, Yangon, Mandalay, Bagan, Heho y Lago Inle

Siente la magia del sudeste asiático en Camboya y Myanmar. 12 días en los que te adentrarás en la selva para conocer los templos de Angkor , atravesarás el lago Taungthaman en Amarapura y admirarás la artesanía de Inpawkhon