Circuitos

Los circuitos más populares

Nueva York - Riviera Maya

Desde 1.325 €
Ver más

Blog de Viaje

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones

Abu Simbel, un templo cavado por los dioses

¿Quieres sentir de cerca las piedras que acogieron la presencia de los faraones y sus rituales?, ¿Y sentir el magnetismo de un lugar inigualable en el mundo? Entonces no lo dudes y pon rumbo a Egipto para adentrarte en los templos de Abu Simbel.

Ver más

El Lago de Constanza, la joya desconocida del norte

Un lago donde puedes levantarte en Alemania para luego hacer una ruta en bicicleta por Suiza y acabar cenando en Austria ¿Lo mejor? Este recorrido transcurre entre prados y viñedos, huertos, playas, colinas y la historia de iglesias barrocas, abadías benedictinas, vestigios de la Edad de Piedra, fortalezas romanas y castillos medievales.

Ver más

Alemania: Todo lo que necesitas saber para llegar en avión

¿Vas a viajar a Alemania próximamente? No te pierdas el artículo de hoy, porque te contamos todo lo que necesitas saber sobre los principales aeropuertos del país.

Ver más

Fiestas Alemanas para celebrar la vida

El mayor festival de cerveza del mundo. La esencia de la Navidad. Festivales y música. Son solo algunas de las fiestas que ofrece este país.

Ver más

5 Razones para viajar a la costa índica de África

En muy poco tiempo, Zanzíbar se ha convertido en uno de los destinos más demandados y mejor valorados por los viajeros de todo el planeta. Una de las principales razones es su proximidad a la Tanzania continental y a la vecina Kenia

Ver más

La Catedral de Berlín: una visita por criptas e historia prusiana

¿Quieres ver Berlín a vista de pájaro desde su cúpula? ¿Y conocer su impresionante cripta? Entonces no lo dudes y pon rumbo a la Catedral de Berlín, una parada obligatoria en tu visita a la capital alemana.

Ver más

¿Cómo es el tiempo en Alemania?

El clima en Alemania ha modulado un país que ofrece playas acotadas por dunas en el norte, valles fluviales paradisíacos en el centro, y la magnificencia de los Alpes salpicados de glaciares y verde brillante en el sur.

Ver más

Cuando la noche cae en Berlín

Antiguas fábricas de cerveza reconvertidas en pubs donde disfrutar de una velada cultural. Fiestas privadas a las que entrar con contraseña. Catedrales del techno. Bares iluminados con velas. Son solo algunas de las cosas que te encontrarás en la noche de la capital alemana.

Ver más

Explora la magia del mayor modelo ferroviario en miniatura del mundo

En un solo día puedes cruzar de punta a punta el mundo y seguir de cerca el recorrido de los trenes que te llevarán por un paseo inolvidable a través del mágico mundo de las miniaturas.

Ver más