Circuitos

Circuitos

Los circuitos más populares

Vietnam Clásico

Desde 1.490 €
Ver más

Blog de Viaje

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones

Descubre las maravillas del mundo antiguo en el Museo de Pérgamo

El museo de Pérgamo en Berlín se perfila como uno de los más imponentes del mundo gracias a su aspecto babilónico e impresionante colección de antigüedades que incluye piezas de oriente e islámicas.

Ver más

Explora la vida nocturna en Múnich

Si algo que realmente nos llama la atención de Múnich es su capacidad de sorprender gracias a sus contrastes: con corazón bávaro y alma hipster, no es de extrañar que se convierta en un destino cuanto menos curioso para el viajero.

Ver más

Top playas de Turquía | El paraíso en la tierra

Turquía es el paraíso terrenal de las playas. A caballo entre Oriente y Occidente, sus playas son una representación del amalgama histórico y cultural de este país.

Ver más

El magnetismo de la Mezquita Azul en Estambul

Entrar la Mezquita Azul supone sumergirse en una atmósfera mágica, bañada por el color de sus vidrieras, el destello de las lámparas de araña y el magnetismo del azul de sus azulejos. Las distintas salas son toda una obra de arte y una joya para todos los sentidos.

Ver más

Gastronomía egipcia: Sumérgete entre sus sabores

Con una cocina histórica y ancestral, la cocina egipcia se presenta, sin embargo, sencilla con ingredientes de primera calidad y llena de pescado, cordero, legumbres y excelentes panes, uno de los mejores alimentos y herencia de la rica civilización junto al Nilo.

Ver más

Un viaje por el enigmático arte de Egipto

Hablar de Egipto es hablar de arte. De historia. De conocimiento. Y por ello no es de extrañar que acoja cada año a miles amantes del arte, curiosos o expertos para conocer de cerca el arte de Egipto.

Ver más

Las mejores playas de Alemania

Con una situación geográfica y costera privilegiada que linda con el mar Báltico o el mar del Norte, Alemania goza de arenales y lagos con una personalidad única que nada tienen que envidiar a las playas del sur.

Ver más

Costa Rica: “Pura Vida” sí, pero salvaje… por Rafael Estefanía

Un país sin más ejercito que las tropas de tortugas gigantes que desovan cada año en sus playas, no puede ser malo. Volcanes activos, bosques tropicales, playas vírgenes y fauna salvaje te esperan con los brazos abiertos en un oasis cuya única bandera es la naturaleza

Ver más

Kenia: cuna de tribus ancestrales

Y es que, en un país donde existen más de 40 tribus, es todo un reto, y casi un milagro la convivencia que se ha formado en esta red tejida de diferentes lenguas, vestimentas, tradiciones y formas de vivir.

Ver más