Circuitos

Los circuitos más populares

Mercadillos Navideños

Desde 708 €
Ver más

Blog de Viaje

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones

Una escapada para explorar Berlín en 4 días

Naturaleza. Vida Nocturna. Arte Urbano. Ambiente internacional. Son solo algunos de los ingredientes de este cóctel de cultura que es Berlín, una ciudad perfecta para hacer un recorrido de varios días.

Ver más

Luces, mercadillos, Navidad y... acción en Alemania

Si estás pensando en hacer una escapada navideña, Alemania es un país más que recomendable por sus famosos mercadillos navideños, música, gastronomía y costumbres.

Ver más

Puerta de Brandeburgo: un icono de la paz en Alemania

Icono de Berlín y un símbolo de la paz sobre las armas; la puerta de Brandeburgo es una de las imágenes más icónicas e impresionantes de Berlín.

Ver más

Un paseo por el arte gótico de Catedral de Colonia

El que fuera en su día el edificio más alto del mundo, hoy en día es una de las principales atracciones de Colonia, una ciudad cosmopolita con un ritmo vibrante e internacional.

Ver más

Pueblos alemanes donde el tiempo se detuvo

Rodeados de valles y montañas y con construcciones que parecen un decorado, los pueblos con más encanto de Alemania son una visita imprescindible. Hoy te contamos los mejores.

Ver más

Descubre las diferentes caras de Reikiavik

Anclada en los confines del norte, la capital más septentrional del mundo ofrece cultura y naturaleza salvaje, tendencias urbanas y folklore.

Ver más

Descubre la cara más desconocida de Atenas

Sería casi imposible elegir una sola cara de Atenas, donde los contrastes forman parte del día a día de esta ciudad que se mantiene unida a su alma clásica mientras explora las últimas tendencias urbanas.

Ver más

Bienvenido al paraíso de Croacia

La fantasía mediterránea se hace realidad en las costas de Croacia, donde las aguas de color zafiro y esmeralda contrastan con el blanco brillante de la arena.

Ver más

Bienvenidos a Edimburgo

Encaramada a lomos de una colina, Edimburgo es un pedazo de historia victoriana aderezada con las últimas tendencias en música, cultura y moda.

Ver más