Día 1: España - Frankfurt. Los castillos te esperan
Ha llegado el día D para olvidar tu rutina. Como buen enamorado de la naturaleza, estás deseando explorar la Selva Negra, pero antes vamos a echar un vistazo a nuestra documentación y maleta para que no nos falte nada. Recuerda que tienes que estar dos horas antes en el aeropuerto, pero como estás deseando, seguro que ya lo tienes todo listo para adentrarte en un mundo mágico, sacado del mejor cuento de hadas. Hoy tu primera toma de contacto con el país germano es la capital de Frankfurt, una de las puertas de acceso al Viejo Continente, el centro neurálgico financiero de Alemania. Cuando llegues al aeropuerto te estará esperando para llevarte al hotel donde podrás dejar tu equipaje y salir a conocer la urbe por tu cuenta.
¿Sabes que Frankfurt tiene una gran cantidad de rascacielos y hasta un río, el Main?Por eso también esta ciudad es conocida popularmente por “Main-hattan”.
Antes, unos apuntes para lo que te espera mañana después de desayunar. Visitarás la casa de Goethe, tomarás vino de manzana y probarás las tradicionales Frankfurten Würstchen, son solo algunas de las cosas que podrás hacer en esta ciudad alemana. Y si eres de los que no puedes visitar un lugar sin ver tiendas, recuerda el nombre de Zeil. Lugar principal para hacer compras, cómoda por zona peatonal y por la que discurren cada día miles de personas. Se le denomina también "La Quinta Avenida de Alemania”, esta calle ofrece desde boutiques de moda, y las principales cadenas y tiendas por departamento hasta un moderno centro comercial de diez pisos, la 'Zeil Galerie'. Después de este agradable primero paseo podrás ir al hotel a descansar y cenar.