Viaje a Alemania: Circuito Mercadillos Navideños de Baviera desde Madrid

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Mercadillos Navideños de Baviera desde Madrid
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Descubre mucho más que el patrimonio de Baviera

En este circuito vas a descubrir el patrimonio más bello de Baviera. La región situada al sur de Alemania te va a sorprender por muchas cosas: sus monumentos, ciudades patrimoniales y paisajes de verde intenso. Pero también te va a sorprender por sus mercados navideños, la mejor manera de vivir unas navidades auténticas.

Itinerario

Día 1: España - Múnich. ¡Ya están aquí las vacaciones!

RÉGIMEN Cena y alojamiento.
Transporte Vuelo
Visitas Visita por el casco antiguo de Múnich
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy da comienzo unos días de disfrute y relajación para conocer una parte de Europa que les encanta celebrar la Navidad. Estamos hablando de Alemania y Austria, dos países vecinos que adornan sus calles, las iluminan y durante un mes viven la navidad como ningún otro país. Prepara las maletas y dirígete al aeropuerto. Un vuelo breve te llevará a la primera ciudad donde te hospedes durante estos días y te vayas moviendo por sus alrededores. Esta urbe es la bella Múnich, la capital de Baviera y que posee uno de los cascos antiguos más bonitos del país. En el aeropuerto te estarán esperando para llevarte al hotel. Deja el equipaje y por la tarde podrás disfrutar de una visita panorámica por el casco antiguo de Múnich. Después de empaparte de cultura, será el momento de adentrarte en los mercadillos navideños de Múnich, lugares mágicos repletos de artesanía, luces y dulces navideños. Luego podrás ir a descansar al hotel.

Día 2: Múnich - Salzburgo - Múnich. Cruzando la frontera para conocer Austria

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Salzburgo
ALOJAMIENTO Hotel

La jornada de hoy estará impregnada de cultura austríaca ya que hoy cruzarás la frontera al país vecino para conocer una ciudad interesante. Estamos hablando de Salzburgo, la urbe donde nació Mozart. Antes de comenzar la excursión hacia allí, degusta un buen desayuno. A la hora indicada te llevará a Salzburgo a menos de 150 kilómetros de Múnich. Allí te estará esperando una visita muy completa por la ciudad donde conocerás la catedral, la Plaza del Mercado y la famosa calle conocida como Getreidegasse, aunque habrá muchas más sorpresas. Luego tendrás tiempo libre para explorar los mercadillos navideños de la urbe. Artesanía navideña, villancicos, y gastronomía exquisita te esperan. Luego volverás de regreso al hotel en Múnich.

Día 3: Múnich - Regensburg - Múnich. Conociendo una ciudad a orillas del Danubio

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita guiada de Regensburg
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces feliz, porque aún esta visita por la Baviera más auténtica no ha terminado. Te levantas, preparas y desayunas en el hotel. Hoy te espera otra visita a otra ciudad interesante de esta región de Alemania, en concreto Ratisbona, cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tu mismo podrás comprobar su belleza en una visita guiada que realizarás por la urbe. Su catedral, la Abadía de San Emerano, el Puente de Piedra y mucho más es lo que te va a mostrar la ciudad. Luego tendrás tiempo libre para gozar de sus mercadillos navideños. Más tarde te estarán esperando para llevarte de regreso a Múnich.

Día 4: Múnich - Núremberg - Múnich. Regresando al medievo en Nuremberg

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Núremberg
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días. Las vacaciones no han hecho más que empezar. Nada más levantarte degusta un buen desayuno ya que hoy toca caminar. Múnich es precisa, pero hay lugares a su alrededor que también merecen una visita. Nuremberg será la protagonista hoy, a 2 hora de camino de Múnich. Nada más llegar ahí, harás una excursión por la ciudad donde te adentrarás en su casco antiguo. Su imponente catedral te sorprenderá pero aún más te dejará fascinado el mercadillo, que durante tu tiempo libre podrás perderte por sus puestecillos y degustar alguno de sus platos típicos de esta época. Más tarde, te volverán a llevar a Múnich para que disfrutes de una agradable cena en el hotel y descanses.

Día 5: Múnich - España. Ha llegado el momento de decir adiós

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Amaneces medio triste, y eso es porque hoy las vacaciones terminan, un viaje increíble ha llegado a su fin. Has disfrutado, conocido lugares nuevos y visitado ciudades increíbles pero hoy tienes que volver a casa. Desayuna en el hotel y date el último paseo por Múnich. A la hora indicada vendrán a buscarte al hotel para llevarte al aeropuerto. ¡Buen vuelo!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Eden Hotel Wolff
Múnich, Alemania

Eden Hotel Wolff