Viaje a Austria: Circuito Capitales Imperiales: de Viena a Praga

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 815 €
Ver disponibilidad
Circuito: Capitales Imperiales: de Viena a Praga
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 815 €
Ver disponibilidad
Recorre el gran triángulo imperial y déjate seducir por su rico legado.

En este viaje te invitamos a descubrir la monumental Viena, a vivir un cuento de hadas en la encantadora Praga y a perderte callejeando por la espléndida Budapest. Descubre este recorrido por el corazón de las históricas capitales de Centroeuropa que no dejarán de sorprenderte.

Itinerario

Día 1: Viena. La capital de Austria te espera con los brazos abiertos

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¿Estás preparado para degustar el mejor chocolate del mundo? Saboréalo al ritmo de las notas musicales de los compositores más famosos del planeta. El glamour de esta fantástica ciudad no te dejará indiferente. En cada esquina, en cada pequeño local o plazuela se respira un ambiente único, exclusivo y bohemio a partes iguales.

Dirígete al aeropuerto dos horas antes y déjate llevar por unos días de ensueño. Cuando aterrices en el corazón de Europa abrirás tus ojos a una historia milenaria del viejo continente. Te llevaremos a tu hotel. Podrás acomodarte y disfrutar de un magnífico paseo por Viena para tomar el primer contacto con una de las ciudades más emblemáticas del viejo continente. Por la noche una suculenta cena nos estará esperando.

Día 3: Viena – Budapest. Viaje por la gran llanura de Europa central

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Budapest
ALOJAMIENTO Hotel

En la jornada de hoy, tras haber desayunado, cambiaremos de país. A la hora acordada, partiremos hacia Hungría en un recorrido de cerca de 3 horas por la gran llanura de Europa Central. Llegaremos a Budapest para almorzar, incluido en nuestro viaje. Una vez hayamos terminado nos espera la visita panorámica de la ciudad, recorreremos la Plaza de los Héroes declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus gigantescas estatuas se abren paso al final de la Avenida Andrassy conmemorando a los fundadores del país. Recorreremos el Parque Municipal y la Avenida Andrassy. Además, cruzaremos el Puente de las Cadenas sobre el Danubio, el más antiguo de la ciudad y el cual une Buda y Pest; el exterior de la Iglesia de Matías; el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del parlamento, de Pest y del Danubio. Los puentes de Isabel y Margarita. El barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos.

Nos daremos cuenta de la grandiosidad de esta ciudad por sus monumentos y el vibrante dinamismo en sus calles repletas de arte, música y tradiciones.

Una vez terminada la visita panorámica, tendremos el resto de día libre. Te sugerimos que disfrutes de su sabrosa y estupenda gastronomía. Solo tendremos que pensar qué elegir: la famosa sopa húngara Gulash contundente y sabrosa, con carne de ternera, patatas y vegetales o su Halászlé, sopa de pescados de agua dulce especiada con pimentón y para terminar Meglevesh, unas natillas de guindas y crema, dulce y deliciosa. Con la opción Todo Incluido no tendrás que preocuparte dónde cenar. Luego podremos ir al hotel a domir.

Día 4: Budapest. Dos ciudades bañadas por el Danubio

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy, después de desayunar, tenemos la posibilidad de disfrutar la ciudad a nuestro aire, aprovechar para conocer el mercado o los balnearios de la ciudad. Sin embargo, si prefieres profundizar en su historia, te proponemos la visita opcional de la la Gran Sinagoga y el Parlamento húngaro, uno de los más grandes del mundo.

Luego será hora del almuerzo, que para aquellos que tengan el Todo Incluido, estará listo esperando a ser devorado. Luego, para los que quieran degustar la gastronomía local, proponemos la asistencia a una Goulash Party navegando por las aguas del Danubio, una propuesta deliciosa para comer y beber al estilo Húngaro, mientras disfrutamos de la música para más tarde realizar un paseo inolvidable por el Danubio. Más adelante solo quedará descansar.

Día 5: Budapest – Brno – Praga. Descubre una de las ciudades más bonitas del mundo

RÉGIMEN Desayuno.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Budapest, la moderna y divertida Budapest. Nos preparamos, desayunamos y en el hotel nos estará esperando un buen desayuno que tendremos que aprovechar al máximo para recargar las pilas. Nuestro objetivo de hoy es comenzar a explorar República Checa así que le decimos adiós a la capital de Hungría y comenzamos nuestro recorrido.

La primera parada de hoy es Brno, conocida también como la ‘pequeña Praga’, una urbe que tiene de todo, historia, cultura, vida nocturna y gastronomía. En cuanto lleguemos, los que tengan el Todo Incluido, les estará esperando un buen almuerzo y luego, tendremos tiempo libre para conocer su casco histórico, donde yace su ayuntamiento construido en el siglo XIII y en el que destaca su torre alta; la catedral de estilo gótico y la fortaleza de Špilberk que domina la ciudad. Después de haber descubierto esta increíble ciudad podremos almorzar. Luego podremos rumbo Praga donde tendremos también la tarde libre para comenzar a explorar la ciudad. Luego iremos a cenar y descansar al hotel.

Día 6: Praga. Explora el casco histórico praguense

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Nos despertamos en una ciudad de cuento, perfecta para visitar los 365 días del año. El centro de Praga nos espera y, por eso, después del desayuno, no hay tiempo que perder. Empezaremos el día con una visita panorámica para descubrir los monumentos y rincones que configuran una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de Europa del Este: el barrio judío, la plaza de la ciudad Vieja con el ayuntamiento y su reloj astronómico, las iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, la plaza de Wenceslao y, por supuesto, el puente de Carlos, uno de los grandes símbolos de la ciudad.

Después del recorrido, para aquellos que tengan el Todo Incluido, podrás saborear un buen almuerzo. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para tener la oportunidad de visitar más despacio y descubrir los detalles del centro histórico. O si lo prefieres te ofrecemos una visita opcional donde conocerás el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito, el palacio Real Viejo, el Callejón de Oro, entre otros lugares. Más adelante será hora de cenar, incluida si viajas en opción de Todo Incluido.

Día 7: Praga. Prueba las aguas curativas de la bohemia occidental

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde la capital que es como un cuento de hadas. Desayunamo y planeamos qué hacer hoy. Puedes tener el día entero libre o tal vez te apetezca una visita inolvidable a la maravillosa y terapéutica ciudad Balneario de Karlovy Vary. Para los que tengan la opción Todo Incluido, esta excursión estará incluida. Una vez en Karlovy Vary podremos disfrutar de sus calles. Esta urbe adquirió gran relevancia al convertirse en la localidad elegida por grandes artistas como destino de descanso para recuperarse gracias a las propiedades de sus aguas termales. Podremos descubrir las numerosas columnas alrededor de río Teplá, elegantes construcciones que protegen las fuentes con aguas medicinales como la Columnata del Molino, del Parque o del Mercado.

Después de disfrutar de la comida, en la opción de Todo Incluido, dispondremos de tiempo libre hasta la hora acordada en la que regresaremos a Praga para descansar. La cena os estará esperando también para los que tengan el Todo Incluido.

Día 8: Praga – España. Vuelta al hogar

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Tras varios días recorriendo las grandes capitales del viejo continente, aprovechamos hasta el último momento para seguir descubriendo nuevos rincones de la ciudad. Quizás podemos visitar algún lugar que se nos ha quedado pendiente o comprar un detalle para familiares y amigos.

Ha llegado la hora de decir adiós a un fantástico viaje lleno de experiencias y bonitas anécdotas. A la hora señalada, nos reuniremos para desplazarnos al aeropuerto. ¡Feliz vuelo de regreso!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

Mercure Budapest Korona
Budapest, Hungría

Mercure Budapest Korona

International Prague
Praga, República Checa

International Prague

Danubius Flamenco
Budapest, Hungría

Danubius Flamenco

Leonardo Budapest
Budapest, Hungría

Leonardo Budapest

Roomz Vienna Gasometer
Viena, Austria

Roomz Vienna Gasometer

Rainers Hotel Vienna
Viena, Austria

Rainers Hotel Vienna

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

Danubius Hotel Arena
Budapest, Hungría

Danubius Hotel Arena

Senator Hotel Vienna
Viena, Austria

Senator Hotel Vienna

Comfort Hotel Prague City East
Praga, República Checa

Comfort Hotel Prague City East

ibis Budapest Heroes Square
Budapest, Hungría

ibis Budapest Heroes Square

Eventhotel Pyramide & Congress Center
Voesendorf, Austria

Eventhotel Pyramide & Congress Center

Olympik Congress
Praga, República Checa

Olympik Congress

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Roomz Vienna Gasometer
Viena, Austria

Roomz Vienna Gasometer

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

International Prague
Praga, República Checa

International Prague

Mercure Budapest Korona
Budapest, Hungría

Mercure Budapest Korona

Rainers Hotel Vienna
Viena, Austria

Rainers Hotel Vienna

Leonardo Budapest
Budapest, Hungría

Leonardo Budapest

Danubius Flamenco
Budapest, Hungría

Danubius Flamenco

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Olympik Congress
Praga, República Checa

Olympik Congress

ibis Budapest Heroes Square
Budapest, Hungría

ibis Budapest Heroes Square

Senator Hotel Vienna
Viena, Austria

Senator Hotel Vienna

Eventhotel Pyramide & Congress Center
Voesendorf, Austria

Eventhotel Pyramide & Congress Center

Comfort Hotel Prague City East
Praga, República Checa

Comfort Hotel Prague City East