Viaje a Bélgica: Circuito Bruselas, Amberes y Ámsterdam

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
Circuito: Bruselas, Amberes y Ámsterdam
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Historia, arquitectura y gastronomía en un recorrido único por Bélgica y los Países Bajos

Ciudades como Amsterdam o Brujas son conocidas como ‘la Venecia del norte’ por su extensa red de canales, y sus cascos antiguos son algunos de los mejor conservados del mundo

Itinerario

Día 1: España-Bruselas. Rumbo a Bélgica

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Nos dirigimos al aeropuerto dos horas antes de subir al avión, que nos llevará a Bruselas. Te espera la capital de Bélgica. Al llegar nos trasladaremos al hotel seleccionado para que puedas prepararte para tu primer contacto con la ciudad. Tendrás la tarde libre para pasear. Te recomendamos comenzar por el centro de Bruselas para conocer la Grand Place y sus animadas calles llenas de cervecerías, cafés y mucha gente.

Día 2: Bruselas. Descubre todos los secretos de la capital de Bélgica

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy, después de desayunar, a través de una visita panorámica, conocerás algunos de los lugares más emblemáticos de Bruselas, el centro político de la Unión Europea, como por ejemplo la Grand Place y las edificaciones que la rodean, el ayuntamiento de origen medieval, la Casa de Rey de España y los edificios gremiales y cómo no, la visita estrella a la estatua de Manneken Pis. Posteriormente, contarás con la tarde libre para realizar una excursión opcional a Lovaina.

Día 3: Bruselas - Brujas - Gante - Amberes. Las bellezas de Flandes

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, empezaremos el día visitando las hermosas e históricas ciudades de Brujas y Gante. En Brujas tendrás tiempo libre para disfrutar de una bella ciudad. Conoce su casco antiguo, Grote Markt, con sus pintorescas casas de colores, el campanario de Belfort, la Plaza Burg o Plaza del Castillo donde se haya el ayuntamiento. En Gantes también podrás ir a tu aire y conocer su animada vida, su catedral y el castillo de los Condes de Flandes. Tomate algo en el muelle de los Granos o el de las Hierbas. Tendrás la opción de visitar estas ciudades a tu aire o a través de una visita guiada. Finalmente, llegaremos a Amberes.

Día 4: Amberes - Delft - La Haya - Ámsterdam. De viaje a Holanda

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Amberes
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días. Tras desayunar, visitaremos Amberes y viajaremos a Holanda. Nuestras primeras visitas antes de llegar a la famosa capital del país serán Delft, una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas o de un cuadro de Vermeer. Luego visitaremos Rotterdam, una ciudad portuaria e industrial, donde descubrirás una arquitectura muy interesante. Finalmente, llegaremos a Ámsterdam, donde tendrás la oportunidad (si lo deseas) de realizar un paseo en lancha que te permitirá descubrir la ciudad desde sus canales.

Día 5: Ámsterdam. Ámsterdam panorámico

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, despertarás en la ciudad de los 1500 puentes, la bella Ámsterdam. Disfrutarás con una panorámica de la ciudad, en la que conoceremos la plaza Dam, el mercado flotante de flores o Bloemenmarkt, el barrio judío. Después de almorzar y descansar algo tendrás el resto de día libre en el que podrás seguir explorando la ciudad o si lo prefieres te proponemos una excursión a la Holanda tradicional visitando dos pueblecitos llamados Marken y Volendam.

Día 6: Ámsterdam. Seguimos conociendo Ámsterdam

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tienes el día libre para ir a tu aire por la ciudad. Pero si nos permites una recomendación, apúntate a la excursión que hemos preparado para visitar Zaanse Schans (el pueblo de los molinos) en el que además de encontrar una bonita estampa de molinos, conocerás un pueblo encantador con talleres de zuecos, vaquerías y casas tradicionales. En Almark visitaremos el antiguo mercado de quesos fechado en el siglo XV y en el que respira un ambiente único.

Día 7: Ámsterdam - España. ¡Hasta pronto! Regresamos a España

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Aquí finaliza nuestro fantástico viaje.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra línea con mejor precio en hoteles de 3* seleccionados por nuestro equipo de profesionales debido a su gran relación calidad/precio

ibis Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

ibis Brussels City Centre

Leonardo Antwerpen
Amberes, Bélgica

Leonardo Antwerpen

Ibis Schiphol Amsterdam Airport
Badhoevedorp, Paises Bajos

Ibis Schiphol Amsterdam Airport

Ramada Brussels Woluwe
Bruselas, Bélgica

Ramada Brussels Woluwe