Viaje a Bélgica: Circuito Bruselas, Ámsterdam y el Rhin

Duración 5 día/s, 4 noche/s
Desde 607 €
Ver disponibilidad
Circuito: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 607 €
Ver disponibilidad
Vive cinco intensos días repletos de contrastes y disfruta con la mezcla de estilos, paisajes y tradiciones.

Explora las vibrantes capitales de los Países Bajos, deléitate con sus singularidades y tradiciones y salta a la vecina Alemania para vivir un agradable crucero por el Rhin. Bruselas, Ámsterdam, Colonia y Frankfurt y sus alrededores componen este recorrido para viajeros exigentes. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario

Día 1: España – Bruselas. Rumbo a la capital belga

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza una escapada inolvidable al corazón del Viejo Continente. Lo mejor será que lleguemos al aeropuerto con tiempo suficiente para evitar imprevistos. Después de un corto vuelo, y nada más llegar a Bruselas, nos recogerán y nos llevarán al hotel. Una vez hayamos deshecho el equipaje, dispondremos de tiempo libre hasta el final del día.

Una buena idea para aprovechar esas horas es acercarse a la Grand Place, reconocida por ser una de las plazas más hermosas del mundo. Aquí, además de disfrutar de uno de los atardeceres y anocheceres más sublimes del planeta, podremos contemplar y fotografiar algunas de sus majestuosas mansiones, como la Maison du Roi, antigua residencia de los monarcas españoles; la Maison des Ducs de Brabant, y la Maison des Boulangers.

También podemos disfrutar del animado ambiente de las calles que rodean esta hermosa plaza, y sentarnos en alguna de sus terrazas para saborear una de las deliciosas cervezas belgas, que tanto enorgullecen a los locales. Tras este primer contacto con la maravillosa Bruselas, volveremos al hotel para cenar y descansar.

Día 2: Bruselas - Rotterdam - La Haya – Ámsterdam. De ruta por tierras holandesas

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza el segundo día de este emocionante viaje. Tras disfrutar de un delicioso desayuno, emprenderemos una visita panorámica por la ciudad y descubriremos algunos de sus símbolos y puntos más interesantes, como la Grand Place, el lugar más popular, alegre y fotografiado de Bruselas.

En la Grand Place podremos disfrutar de sus hermosos edificios monumentales, como el ayuntamiento y las casas del Rey y la de los Gremios. Además, también conoceremos la catedral gótica de San Miguel, uno de los edificios más representativos de la ciudad; el Manneken Pis, uno de los símbolos más definidos de Bruselas; el impresionante Palacio de Justicia, sede de los tribunales de justicia de Bélgica; el Barrio de Sablon, y el Atomium, un espectacular átomo de 102 metros de altura.

A continuación, abandonaremos Bruselas y emprenderemos una ruta por tierras holandesas. Visitaremos Rotterdam, célebre por sus flamantes edificios, y La Haya, una de las ciudades más significativas de Holanda. En ambos lugares podremos elegir entre disponer de tiempo libre para recorrer sus lugares más emblemáticos por nuestra cuenta o bien contratar, opcionalmente, una visita panorámica guiada. Esta visita incluye la subia al Euromast y la entrada al parque temático Madurodam.

Tras nuestro paso por Rotterdam y La Haya, continuaremos la ruta hasta Ámsterdam, nuestro siguiente destino. Al llegar, tendremos tiempo libre hasta el final del día, y quien lo desee podrá contratar una actividad opcional que consiste en un inolvidable paseo en lancha para descubrir la ciudad desde sus canales. De esta forma, podremos conocer lugares tan emblemáticos como el Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, el Canal de los Señores, el río Ámstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera. Y tras este increíble día nos iremos a cenar y a dormir al hotel.

Día 3: Ámsterdam. Conociendo todos los secretos de la Venecia del norte

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un delicioso desayuno, comenzaremos el día realizando una visita panorámica para conocer los puntos más interesantes de la capital holandesa. Empezaremos nuestro recorrido por la Plaza Dam, reconocida por ser el lugar más famoso de la ciudad, ya que fue precisamente en esta zona donde empezó a construirse la capital holandesa. Además, en esta misma plaza encontrarás monumentos y edificios históricos como el Monumento Nacional y el Palacio Real.

A continuación, nos acercaremos al Mercado de las Pulgas, a la casa de Rembrandt, al Mercado flotante de flores, a sus hermosos canales, la Plaza de los Museos y al barrio judío. Tras finalizar el recorrido, también visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde nos enseñarán todo el proceso que conlleva la creación de este brillante. En concreto, nos mostrarán toda la evolución de esta codiciada joya: desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante.

Después de la visita panorámica, tendremos el resto del día libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro aire. Adicionalmente, quienes prefieran hacer una excursión organizada, podrán contratar una visita opcional a dos poblaciones que nos transportarán a la Holanda más tradicional. Se trata de las encantadoras villas de pescadores de Marken, de tradición protestante, y Volendam, de tradición católica. En ambas localidades podremos aprovechar para realizar algunas compras interesantes o disfrutar su deliciosa gastronomía.

Independientemente de si hemos elegido quedarnos en Ámsterdam o si hemos contratado la excursión opcional, al final del día regresaremos al hotel para pasar la noche.

Día 4: Ámsterdam - Colonia - Crucero por el Rhin – Frankfurt. Saboreando la mejor cerveza del mundo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Ferry
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un espléndido desayuno, viajaremos a Alemania. Primero, nos dirigiremos rumbo a la animada y cosmopolita ciudad de Colonia. Ubicada a orillas del Rhin, seduce al visitante con sus hermosas torres romanas, sus numerosas iglesias góticas y sus modernos edificios.

Especialmente, destaca su famosa Catedral, un grandioso edificio de estilo gótico y de 157 metros de altura que guarda en su interior el cofre en el que, según se dice, están los restos de los Reyes Magos. Además, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el siglo XIX y fue, prácticamente, la única construcción que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial.

Posteriormente, ya por la tarde, realizaremos un agradable crucero por el Rhin que nos permitirá contemplar los hermosos viñedos y espectaculares castillos que conforman la región de Renania. A continuación, tras desembarcar, nos dirigiremos a Frankfurt, la capital financiera del país germano, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico.

A nuestra llegada, dispondremos de tiempo libre para conocer la Römerberg o centro del casco antiguo, famoso por sus coloridas casas patricias del siglo XV. Más tarde iremos al hotel a descansar.

Día 5: Frankfurt – España. Regreso a casa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ha llegado el último día de esta fabulosa escapada, así que es el momento de despedirse de Frankfurt como se merece. Después de desayunar, tendremos algo de tiempo libre hasta que llegue la hora de partir. Entonces, vendrán a recogernos al hotel y nos trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la próxima!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra linea basada en hoteles de 3*S y 4* una ubicación inmejorable en el centro de las ciudades.

Apollo Museum
Ámsterdam, Paises Bajos

Apollo Museum

IntercityHotel Frankfurt Hauptbahnhof Süd
Frankfurt, Alemania

IntercityHotel Frankfurt Hauptbahnhof Süd

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Die Port Van Cleve
Ámsterdam, Paises Bajos

Die Port Van Cleve

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Corendon Village Amsterdam
Badhoevedorp, Paises Bajos

Corendon Village Amsterdam

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe