Viaje a Cuba: Circuito Recorriendo El Centro con Cayo Coco

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Recorriendo El Centro con Cayo Coco
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Completo
Explora un país de ensueño recorriendo sus tesoros

Ven a vivir una experiencia propia del mar Caribe, en concreto en Cuba, uno de los países más interesantes del mundo. En este circuito vas a descubrir tanto sus paisajes naturales como los urbanos. Ciudades y playas van a ser los escenarios más comunes. Ven a vivir la auténtica Cuba en este viaje.

Itinerario

Día 1: España-La Habana. A punto de comenzar el gran viaje

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Qué alegría, hoy comienzan tus vacaciones a Cuba. Un viaje que te hará vivir emociones increíbles. Prepara el equipaje y la documentación. Dirígete a aeropuerto con tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites necesarios sin ninguna prisa. El trayecto se te hará corto, mientras tanto disfruta del vuelo. Y cuando menos te lo esperes habrás llegado a La Habana. Allí te estarán esperando para llevarte al hotel donde podrás descansar o bien salir a dar el primer paseo. Te recomendamos que conozcas La Habana Vieja, una joya arquitectónica, muy bien conservada. Luego descubre el Malecón, donde los habaneros pasan el día pescando, escuchando música, charlando, etc. Luego, cuando estés cansado regresa el hotel, mañana te espera un gran día.

Día 2: La Habana - Cienfuegos. Comienza a conocer el país

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Recorrido por la ciudad de Cienfuegos
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy toca decir adiós a La Habana porque vas a conocer otra ciudad cerca de ésta, la famosa Cienfuegos. Pero lo primero de todo es desayunar en el hotel. Más tarde, te vendrán a buscar para llevarte a esta milenaria ciudad. Una vez allí, recorrerás la urbe y sus principales monumentos. Después de esta completa visita se te habrá abierto el apetito, así que tocará comer algo. Y después del almuerzo tendrás tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Pasea por el parque José Martí y admira los palacetes que hay en los alrededores como el Palacio del Valle. Pasarás la noche aquí al igual que la cena.

Día 3: Cienfuegos - Trinidad. Paseando por una ciudad colonial

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Recorrido ciudad colonial Delfinario
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces descansado, con ganas de seguir conociendo el país. Pero antes tienes que desayunar para salir con fuerza a la calle, repleto de energía. Antes de seguir con la ruta por el país, vas a visitar el delfinario donde podrás tocar a estos maravillosos cetáceos y ver sus acrobacias, una experiencia inolvidable. Luego te recogerán para ya dirigirte a Trinidad, una de las ciudades más visitadas de Cuba. Cuando llegues allí, podrás recorrer la urbe en una visita donde pasarás por la Plaza Mayor, el Museo Romántico, entre otros lugares. Podrás hacer una parada para descansar en el bar de La Cachánchara, una taberna típica cubana donde degustarás su famosa bebida, ron, miel y limón, una pócima exquisita. La última experiencia que vas a vivir en Trinidad va a ser la visita de un taller de artesanía de cerámica, donde te podrás llevar algún bonito recuerdo. Más tarde comerás y tendrás la tarde libre para seguir viendo la urbe. La Casa Ortiz, la iglesia de la Santísima Trinidad, la Casa de la Música entre otros edificios te recomendamos que admirar en tu tarde libre. Cenarás y podrás descansar en tu hotel.

Día 4: Trinidad - Valle de los Ingenios - Santa Clara - Cayo Coco. De lo más patrimonial al paraíso

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Plaza Ernesto Ché Guevara San Isidro de Los Destiladeros

Buenos días desde la bella Trinidad. Te levantas con ganas de conocer Cuba y es que es lo que hoy toca, vas a conocer varios lugares diferentes del país y terminar en el idílico Cayo Coco. Primero degustarás un buen desayuno acompañado de café cubano. Más adelante te pasarán a recoger para comenzar tu recorrido a Cayo Coco, pasando por el Valle de los Ingenios, situado en la región de Sancti Spíritus, y Santa Clara. En el valle está entre las montañas y cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos. Uno de estos lugares es el conocido San Isidro de los Destiladeros, donde se puede avistar una torre de tres niveles que recuerda a la Europa renacentista. Después de empaparte de cultura podrás comer algo y descansar para luego dirigirte a Santa Clara. Allí visitarás lo más representativo como la Plaza Ernesto Ché Guevara, entre otros. Luego ya llegará el destino final en Cayo Coco, donde podrás descansar en el hotel.

Día 5 a 6 : Cayo Coco. Descansando en las cálidas arenas de Cayo Coco

RÉGIMEN Todo incluido
Transporte A tu aire

Amaneces en uno de los lugares más bellos de Cuba, estamos hablando de Cayo Coco, un paraíso en la tierra. Desayunas tranquilamente y sales a disfrutar de la naturaleza de esta región. Puedes descansar en las tibias aguas del mar Caribe o bien puedes realizar actividades acuáticas, como el snorkeling, diving, surf entre otros. Durante estos días haz lo que te plazca, son tus vacaciones, disfruta de todo que ya queda poco.

Día 7: Cayo Coco - La Habana. De vuelta a La Habana

RÉGIMEN Según programa.
Transporte Autocar, minibús o van

Hoy toca despedirse de las playas de Cayo Coco para poner rumbo a la capital. Desayuna y espera a que te pasen a buscar para llevarte al hotel reservado en La Habana. Dependiendo de la hora que llegues podrás seguir conociendo la ciudad y degustar un mojito en la Bodeguita del Medio. Si estás muy cansado, no te preocupes, dirígete al hotel y descansa.

Día 8: La Habana - España. ¡Adiós querida Habana!

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

El viaje ha llegado a su fin. Amaneces, desayunas y espera a que te recojan para llevarte al aeropuerto, donde el avión te llevará de regreso a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Doble categoría superior

Horizontes María Dolores
Trinidad, Cuba

Horizontes María Dolores

Gran Caribe Faro Luna
Cienfuegos, Cuba

Gran Caribe Faro Luna