Viaje a Cuba: Circuito Una Pincelada Cubana con Cayo Santa María

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Una Pincelada Cubana con Cayo Santa María
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Completo
Cuba, un lugar del que enamorarte

Cuba es un país inmenso pero no en tamaño sino en cultura, patrimonio, historia y naturaleza, los ingredientes perfectos para que el país sea un destino perfecto. En este completo circuito vas a poder vivir todo lo comentado, ya que irás desde las ciudades más hermosas hasta los paisajes más ricos en vegetación ¿te lo vas a perder?

Itinerario

Día 1: España - La Habana. El gran viaje da comienzo

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Llevas tiempo deseando que llegara este momento y por fin está aquí. Con todo el equipaje preparado y la documentación en regla, te dirigirás al aeropuerto para coger un avión que te llevará directamente a tu destino de estas vacaciones, Cuba. En el aeropuerto de la capital, en La Habana, te estarán esperando para llevarte al hotel donde descansarás. Cuando llegues y dependiendo de tu cansancio, podrás dar el primer paseo por la ciudad.

Día 2: La Habana. Un lugar lleno de historia

RÉGIMEN Según régimen seleccionado
Transporte A tu aire

Buenos días desde la vibrante Habana. Amaneces y lo primero que harás será disfrutar de un exquisito desayuno en el hotel, luego saldrás a conocer la ciudad a tu aire. Alguna de las sugerencias es que conozcas varios de los distritos de la urbe como La Habana Vieja, Centro Habana y pasees por el Malecón, el paseo marítimo que recorre toda la costa de la ciudad. La Habana Vieja, es una joya del patrimonio colonial. En este barrio podrás pasear por sus plazas y calles y creerás estar en otra época. Centro Habana, es más moderno pero también tiene zonas históricas que hay que conocer. El Malecón es conocido por su ambiente, ya que aquí los habaneros pasan el día pescando, escuchando música y charlando. Cuando estés cansado podrás regresar al hotel.

Día 3: La Habana - Las Terrazas - Soroa. Comienza el recorrido por el país

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Recorrido por la ciudad Las Terrazas. Casa del Campesino. Río San Juan.
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy toca decirle adiós a La Habana y comenzar el recorrido por el país. Antes de nada, desayunarás en el hotel para luego poner rumbo hacia Las Terrazas, una comunidad situada en el interior de la isla, a orillas del río San Juan. Si lo deseas podrás optar por realizar Canopy. Más adelante podrás comer algo en un restaurante local, descansar y si quieres podrás darte un baño en el río. Cuando hayas disfrutado de la zona, pondrás rumbo al último destino del día, donde dormirás esta noche, Soroa, ubicado en Sierra del Rosario.

Día 4: Soroa - Viñales. La naturaleza cubana te sorprenderá

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Orquidiario. Salto de Agua. Casa del Verguero.
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Soroa. Como ayer apenas pudiste ver algo de este encantador pueblecito, hoy será el día que podrás conocer su naturaleza, ya que Soroa es pura vegetación. Lo primero de todo, desayunarás y luego te dirigirás al Orquidiario. Es esta zona de Cuba el clima es perfecto para el cultivo de estas preciosas flores que precisan luz del sol y humedad. Por ello, Soroa puede mostrar orgulloso su preciosa granja de orquídeas. Más tarde te podrás refrescar en el Salto de Agua de la región, donde el agua cae de una cascada proveniente del río Manantial. Después de haber conocido la naturaleza de Soroa irás hacia Viñales con el equipaje ya que seguirás conociendo la isla. En Viñales conocerás la plantación de la Casa del Veguero y el proceso que se sigue en el cultivo del tabaco. Luego irás al hotel a descansar y cenar.

Día 5: Viñales - La Habana. Conociendo un valle de ensueño

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mural de la Prehistoria. Fábrica de Tabaco.

Amaneces en Viñales, un conjunto natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Te preparas y desayunas algo en el hotel. Luego comenzarás a conocer este valle. Durante la jornada de hoy visitarás una fábrica de tabaco, ya que en valle es conocido por ser una de las zonas donde se cultiva el mejor tabaco de Cuba. Más adelante visitarás el famoso Mural de la Prehistoria, para luego comer en un restaurante local donde podrás degustar los mejores plato de la isla. Después de haber comido algo, podrás apuntarte a un excursión opcional para adentrarte en la Cueva del Indio, en el mismo valle. Por último te dirigirás de nuevo a La Habana, donde dormirás esta noche.

Día 6: La Habana - Cayo Santa María. Un día de impasse pero necesario para llegar al paraíso

RÉGIMEN Según régimen seleccionado
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Hoy toca día de traslados. Amaneces descansado en el hotel de La Habana, desayunas y esperas a que te vengan a buscar para poner rumbo a las playas del Caribe, una de las experiencias más esperadas del viaje, Cayo Santa María. Cuando llegues al destino final te estarán esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel donde pasarás el resto de días. Dependiendo de la hora de llegada podrás disfrutar de un relajante baño en alguna de las playas.

Día 7: Cayo Santa María. Disfrutando de unas auténticas vacaciones

RÉGIMEN Todo incluido
Transporte A tu aire

Qué gusto da levantarse de vacaciones y mejor aún si son en las playas del Caribe. Después de desperezarte te estará esperando un buen desayuno en el hotel. Y luego, podrás disfrutar de las actividades que el lugar te da. Snorkel, diving, navegar en catamarán, entre otras, tú eliges. Disfruta de un día entero en la playa.

Día 8: Cayo Santa María - Habana - España. Adiós a una gran experiencia

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Este será tu último amanecer en Cuba, porque hoy después de desayunar te vendrán a buscar para llevarte por carretera al aeropuerto de La Habana donde cogerás el avión que podrá rumbo a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Doble categoría superior

Horizontes La Ermita
Viñales, Cuba

Horizontes La Ermita

Horizontes Rancho San Vicente
Viñales, Cuba

Horizontes Rancho San Vicente

Horizontes Villa Soroa
Candelaria, Cuba

Horizontes Villa Soroa