Viaje a España: Circuito Madrid y lo mejor de Andalucía

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 792 €
Ver disponibilidad
Circuito: Madrid y lo mejor de Andalucía
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 792 €
Ver disponibilidad
Descubre Madrid y Andalucía en un mismo viaje

Descubre patrimonio y vanguardia en este increíble viaje donde visitarás lo mejor de Madrid y lo mejor de Andalucía. Desde las calles más comerciales de Madrid hasta el patrimonio milenario de Andalucía. Este va a ser un viaje en el tiempo donde el contraste de dos urbes españolas te va a sorprender y enamorar.

Itinerario

Día 1: Déjate llevar por estas vacaciones que ya han comenzado

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Las vacaciones ya están aquí. Y es que hoy te vas ni más ni menos que a recorrer dos comunidades interesantes pero muy diferentes entre sí. Vas a conocer Madrid y Andalucía.

Prepara tu equipaje y ¡a viajar! En cuanto lleguemos a Madrid podremos dejar el equipaje en el hotel seleccionado y poder comenzar a descubrir la ciudad. Una de las mejores actividades es poder pasear por las calles madrileñas, llenas de vida, bares, tiendas y mucha diversión. Pasea por el ‘Madrid de los Austrias’, por Gran Vía o por los barrios de moda como Malasaña. Elijas el barrio que elijas, ninguno te defraudará. Luego podrás descansar en el hotel y esperar.

Día 2: Madrid-Sevilla. Comienza el viaje al sur

RÉGIMEN Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Almagro Visita molinos de Consuegra
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy nos pondremos rumbo a Sevilla, la capital de Andalucía donde disfrutaremos de nuestra segunda noche en esta provincia española.

Antes de la llegada a Sevilla, pasaremos por varios puntos de la comunidad de Castilla La Mancha. Los famosos molinos de Consuegra será la primera parada, típico del paisaje Manchego y luego vendrá el turno de Almagro donde yace el corral de las comedias mejor conservado de España. A la hora indicada llegaremos al destino donde dejaremos el equipaje y disfrutaremos de una cena.

Día 3: Descubriendo una ciudad repleta de colores

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Sevilla
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en Sevilla, y lo primero que harás antes de salir a descubrir la ciudad es degustar un buen desayuno. Luego sal a la calle y disfruta de la alegría sevillana.


Recorre los lugares más interesantes de la ciudad como la famosa Plaza de España, la Torre del Oro, la Cartuja y pasea por las estrechas callejuelas del casco antiguo. A todo esto, tendrás el río Guadalquivir como telón de fondo, el cual se puede recorrer a través de un paseo perfecto donde poder admirar la esencia de la urbe. Luego podrás degustar un buen almuerzo para recargar pilas y seguir conociendo la ciudad a tu aire.

Día 4: De asentamiento romano a una ciudad repleta de patrimonio

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Córdoba Visita a la Mezquita de Córdoba
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy nos vamos a poner rumbo a Granada pero realizando una interesante parada en Córdoba. Antes de iniciar el viaje, desayuna tranquilamente y luego pondremos rumbo a Córdoba.


Una vez lleguemos a esta ciudad, comenzaremos a descubrir el casco histórico cordobés con sus famosos patios repletos de flores. Su puente romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Mezquita-catedral y mucho más será lo que puedas visitar en la ciudad.


Aprovecha los últimos minutos para dar el último paseo para disfrutar del ambiente cordobés hasta que salgamos hacia Granada. A continuación seguiremos con nuestro camino para llegar a Granada donde cenaremos y descansaremos en el hotel.

Día 5: Granada crisol de culturas

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Flamenco en las cuevas Visita a Granada Visita al Generalife, Granada Visita a la Alhambra
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en la bella Granada. Desayunaremos y nos pondremos manos a la obra para descubrir esta espléndida ciudad.

Granada tiene de todo, y no solo en cuanto a patrimonio, también en gastronomía y en cultura. Uno de los imperdibles durante tu estancia en la urbe va a ser la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; el Generalife, que son unos bellos jardines de origen árabe nazarí, ubicados muy cerca de la Alhambra; los exóticos palacios Nazaríes, entre otros monumentos. Al finalizar el día podremos disfrutar de un espectáculo flamenco en el barrio del Sacromonte y cenar. Luego iremos a descansar al hotel.

Día 6: La Alpujarra granadina, una experiencia inolvidable

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Secadero de jamón Visita a la Alpujarra Granadina
ALOJAMIENTO Hotel

El viaje está a punto de finalizar pero aún nos queda una experiencia única: conocer la región de la Alpujarra, situada en las faldas de Sierra Nevada. Antes de partir hacia allí, desayuna tranquilamente.

Luego saldremos a descubrir los pueblos más bellos de esta región como Lanjarón, Bubión y Trevélez, el pueblo más alto de Granada. Por estos lares, una de las industrias más importantes es la de crianza del cerdo y la producción de jamón y por este motivo, una de las experiencias que viviremos será la de visitar uno de estos secaderos de jamón donde además podremos degustarlo. Luego volveremos a la ciudad a descansar.

Día 7: Jaén, tierra de Olivos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Baeza Úbeda

Hoy es el último día de nuestro viaje pero antes de volver a nuestro hogar vamos a realizar una parada que nos va a alegrar este día de despedida. Vamos a conocer dos de los pueblos más emblemáticos de esta provincia de Jaén: Baeza y Úbeda. Pero antes desayunaremos para salir a conocer los tesoros jienenses. Tendremos tiempo libre en ambos lugares para pasear por sus bien conservados cascos antiguos. Luego solo quedará despedirnos de este viaje.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría Primera Superior

Riu Plaza España
Madrid, España

Riu Plaza España

Barceló Sevilla Renacimiento
Sevilla, España

Barceló Sevilla Renacimiento

Occidental Sevilla Viapol
Sevilla, España

Occidental Sevilla Viapol

Occidental Granada
Granada, España

Occidental Granada