Viaje a Laponia: Circuito Laponia en familia

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
Circuito: Laponia en familia
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Vive una viaje de ensueño en Laponia

Enamórate de un lugar idílico, un destino perfecto para viajar con los más pequeños de la casa. Estamos hablando de Laponia en Finlandia, donde Papá Noel reside. En este viaje vais a conocer esta región del norte de la mejor manera, rodeados de naturaleza, y viviendo las experiencias más increíbles que puedas vivir.

Itinerario

Día 1: España - Kuusamo - Salla.

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van

Después de meses organizado y planeando al detalle este viaje, por fin ha llegado el día tan esperado. Vamos de camino al aeropuerto, con tiempo suficiente para hacer los trámites necesarios. De ahí, con tranquilidad, nos dirigimos hacia el control de seguridad y después nos trasladamos hacia puerta de embarque.

Sin prácticamente darnos cuenta estamos sentados en el avión rumbo a Salla. Los nervios y la alegría fluyen por todo nuestro cuerpo.

Unas horas después aterrizamos en el aeropuerto de Kuusamo. Bajamos del avión nos encontramos con nuestro guía y nos dirigimos hasta nuestro hotel en Salla.

Nos dirigimos a nuestra cabaña y… ¡Nos encanta! Es preciosa tanto por dentro como por fuera. Aquí encontraremos los trajes térmicos y podremos usarlos durante toda nuestra estancia. ¡Adiós frío!

La cena será en un restaurante local con traslados incluidos

Día 2: Salla.

RÉGIMEN Desayuno buffet, almuerzo y cena.
Transporte Moto de nieve
Visitas Excursión en moto de nieve

Nos despertamos en nuestra acogedora cabaña. Tras degustar un rico desayuno buffet, nos pondremos en marcha para empezar con la jornada, ya que nos espera un día muy interesante.

Una vez equipados, nuestros guías nos darán las pautas necesarias para empezar con el paseo en moto de nieve. El trayecto será alucinante, ya que pasaremos por los bosques nevados y lagos helados.

Más tarde regresaremos al restaurante del complejo para tomar un almuerzo ligero. Por la tarde podremos aprovechar para hacer algunas bajadas de esquí en la estación de esquí alpino de Salla. Se encuentra a escasos metros de las cabañas por lo que podremos disfrutar de varias bajadas ya que no hay colas. Disfrutaremos de la cena en el restaurante del complejo al final del día.

Día 3: Salla. Descubriendo a los renos

RÉGIMEN Desayuno buffet, almuerzo y cena.
Transporte Trineo de renos
Visitas Mini-motos de nieve Granja de renos y paseo en trineo Paseo con raquetas de nieve

Despertamos en Laponia. ¿Cuántas veces habíamos pensado con este momento? Después de disfrutar de un buen desayuno tipo buffet, viviremos una experiencia sublime en una granja de renos. Al llegar, sus criadores nos explicarán historias y curiosidades sobre el modo de vida de este animal. Tras volvernos unos expertos en renos, podremos dar un agradable paseo en trineo tirados por un solo reno.

Después, podremos caminar con raquetas de nieve una actividad que encanta tanto a niños como adultos. ¡Nos dejarán boquiabiertos!

Almuerzo ligero en una kota lapona, tiendas tradicionales de los sami y después los niños podrán realizar un circuito en pequeñas motos de nieve.

Cena y nos iremos a descansar para vivir mas aventuras

Día 4: Salla. ¡Por fin Santa Claus!

RÉGIMEN Desayuno buffet, almuerzo y cena.
Transporte Moto de nieve

Antes de partir disfrutaremos de un desayuno y nos preparamos para las aventuras de hoy. Nos trasladaremos a una cercana granja de renos y disfrutaremos de maravillosas actividades en medio de la naturaleza, tales como paseos en raquetas de nieve, lanzamiento de lazo lapón, trineos, tobogán de nieve... y después será el turno de conocer uno de los personajes más queridos por los niños. Se trata de Santa Claus y tendremos el privilegio de poner nuestros pies en su casa secreta. Llegaremos a ella en trineo tirado por moto de nieve.

Al término, Papa Noel entregará personalmente un regalo a cada niño. Será una experiencia que recordaremos toda la vida

Almorzaremos en un restaurante cercano y, una vez finalizada la visita de Santa Claus volveremos a las cabañas, llenos de felicidad.

Antes de la cena, tanto niños como adultos podremos disfrutar de un momento relajante en el Spa del hotel vecino. Cena en restaurante del complejo de Salla.

Día 5: Salla

RÉGIMEN Desayuno buffet, almuerzo y cena Lapona
Transporte Trineo de Huskies
Visitas Pesca en un lago helado Excursión en trineo tirado por huskies

Volvemos a levantarnos en nuestra cabaña y a quedarnos anonadados ante la belleza que tenemos delante. Nos encanta nuestro desayuno buffet.

Así pues, con el estómago lleno nos ponemos en marcha. Estamos dispuestos a aprovechar el día. Primero nos pararemos en una granja de huskies, unos preciosos perros que a simple vista parecen Lobos. Pero no. Son animales muy dóciles y les encanta recibir mimos. Tras conocer las instrucciones necesarias para conducir el trineo, del cual tirarán los huskies, nos subiremos a él para un paseo.

Almorzaremos, y a continuación comienza nuestra practica de pesca a través del hielo. También podremos participar en una mini-competición de lanzamiento de lazo lapón.

Antes de volver a nuestras cabañas nos trasladaran a un auditorio donde podremos disfrutar de una sesión de cine muy especial.

Para terminar del día disfrutaremos de una cena lapona especial en una Kota estrellada, donde si tenemos suerte veremos la aurora boreal

Día 6: Salla - Kuusamo - España.

RÉGIMEN Desayuno buffet y snack a bordo
Transporte Vuelo

Después de nuestro último desayuno buffet en el hotel, nos tocará despedimos de Salla. Hemos pasado unos días llenos de magia y estamos seguros que tardaremos en olvidarlos.

A la hora acordada deberemos estar preparados para salir hacia el aeropuerto, donde nos estará esperando un vuelo con destino a España. ¡Hasta pronto Finlandia!