Viaje a Francia: Circuito Escapada a París

Duración 4 día/s, 3 noche/s
Desde 468 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escapada a París
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 468 €
Ver disponibilidad
París, capital del amor

Escenario de la revolución francesa, capital de la Ilustración, París es una urbe que uno tiene que visitar. Con algún que otro rascacielos es una ciudad global que contiene una gran riqueza cultural y arquitectónica. Prueba de ello son su emblemática torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo, los Inválidos, los bulevares o el palacio de Versalles. Disfruta descubriendo París, seguro no te va a decepcionar.

Itinerario

Día 1: España – París. Llegada a París

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegó el gran día. Llegas a París y te trasladas al hotel. Dispones de tiempo libre para darte el primer paseo por la capital. Aprovecha para pasear por sus bulevares, la rivera del Sena, los Campos Elíseos o simplemente tomarte un café y un croissant en una boulangerie. Por la tarde, te reunirás con tu guía acompañante en la recepción del hotel. Y llegada la noche, de forma opcional, podrás realizar un tour en el que descubrirás la belleza nocturna de la ciudad.

París es una urbe llena de cultura, magia, encanto y, sobre todo, amor. En ella tendrás la oportunidad de disfrutar de tus merecidas vacaciones y desconectar al tiempo que conoces uno de los imprescindibles en tu agenda de viajes.

Día 2: París. Ciudad de la luz

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Bonjour, París. Desayunas, hoy te espera una magnífica visita panorámica por los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad. Tu primera parada es la plaza de la Concordia, escenario de la decapitación con guillotina de 1.119 personas, entre ellas el rey Luís XVI. En ella se encuentran las preciosas fuentes de La Madeleine, la de Hittorff y la de los mares.

La siguiente atracción es la Ópera Garnier, un enorme edificio de estilo neobarroco y de lujo, repleto de dorados, lámparas y mosaicos. “El fantasma de la Ópera” se inspiró en Garnier.

Seguidamente, recorrerás una de las avenidas más famosas del mundo, los Campos Elíseos, hasta llegar al Arco del Triunfo, uno de los mejores miradores de París gracias a los 50 metros de alto del monumento.

A continuación, el barrio de Saint Germain, lugar de cafés, jazz y de libre pensadores existencialistas. También visitarás los preciosos bulevares, el espectacular complejo arquitectónico de la tumba de Napoleón (los Inválidos), el puente Alejandro III sobre el río Sena y el hermoso parque público de los jardines de Luxemburgo.

Por la tarde tendrás tiempo libre, aunque si lo prefieres te ofrecemos, de forma opcional, una visita al museo más visitado del mundo, el Louvre. De entre todos los tesoros que aguarda cabe destacar la pirámide de acero y cristal, la famosa Gioconda de Leonardo da Vinci, la helenística estatua de Venus de Milo y el Escriba Sentado del Antiguo Egipto. Por la noche, también de forma opcional, podrás asistir al conocido cabaret Le Lido, donde gozarás de alguno de sus espectáculos de cabaret.

Día 3: París. El legado del Antiguo Régimen y de la revolución francesa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Ya es de día. Después del desayuno, dispones de todo el tiempo libre. Ahora bien, tienes la oportunidad de visitar, es opcional, el gigantesco palacio de Versalles. Luís XIII fue quien ordenó su construcción, pero fue Luís XIV el que decidió hacer del palacio una pequeña ciudad donde protegerse de los problemas. Así pues, el esplendor del Antiguo Régimen se refleja en el conjunto de edificaciones que se extiende a lo largo de una superficie de aproximadamente 67.000 m2.

Destacan la Galería de los Espejos que fue escenario de la firma del tratado de Versalles, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina que sigue exactamente igual a cómo la dejó María Antonieta al abandonarla tras la revolución en 1789. Por la tarde, también opcional, podrás recorrer en barco el río Sena, desde donde gozarás de preciosas vistas a París.

Por otra parte, si decides emprender tu propia aventura te aconsejamos la emblemática torre Eiffel, inaugurada con motivo de la exposición universal de 1889, adelantada en diseño a su época en su momento no fue del agrado de los parisinos aunque posteriormente se haya convertido en el símbolo de la capital francesa.

Otros lugares que no puedes perderte son: la gótica iglesia de Sainte Chapelle, el bohemio barrio de Montmartre en el que vivieron Picasso y Van Gogh, la majestuosa basílica del Sagrado Corazón, las catacumbas de París en las que hay más de seis millones de esqueletos humanos o la plaza de Vendome con su gran columna en el centro, mandada levantar por Napoleón Bonaparte como recuerdo de su victoria en la batalla de Austerlitz. Con sus 44 metros de altura, forrada del bronce de los cañones de la batalla y decorada de escenas bélicas domina toda la perspectiva de la impresionante plaza.

Día 4: París – España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayunas. Hoy dispones de tiempo libre hasta la hora de tu traslado al aeropuerto. Podrás realizar un último paseo, hacer las últimas fotografías a la ciudad o comprar algún que otro souvenir.

¡Te deseamos un feliz viaje de vuelta a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Paris Est
Bagnolet, Francia

Novotel Paris Est

Ibis Styles Paris Montreuil
Montreuil, Francia

Ibis Styles Paris Montreuil

Mercure Paris Ivry Quai de Seine
Ivry Sur Seine, Francia

Mercure Paris Ivry Quai de Seine