Viaje a Inglaterra: Circuito Londres, Bruselas y Ámsterdam

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 942 €
Ver disponibilidad
Circuito: Londres, Bruselas y Ámsterdam
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 942 €
Ver disponibilidad
Del cambio de guardia en Buckingham Palace a los tulipanes holandeses, recorre en 7 días la esencia británica y neerlandesa

Lánzate a recorrer algunas de las principales ciudades de Europa con esta propuesta urbanita que repasa los monumentos y las tradiciones de Inglaterra y los Países Bajos. ¡Descubre la idiosincrasia de sus gentes a ambos lados del canal de la Mancha y escoge tu favorita!

Itinerario

Día 1: España - Londres. ¡Bienvenido a la ciudad más cosmopolita de Europa!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Iniciamos en Londres un apasionante viaje que te permitirá descubrir algunas de las ciudades más impresionantes del Viejo Continente.

A nuestra llegada al aeropuerto de destino, nos recogerán y nos llevarán al hotel seleccionado. Dispones del resto del día libre para descubrir a tu ritmo todos los secretos de la capital británica y mezclarte con gente proveniente de todos los rincones del planeta.

Aprovecha para explorar palmo a palmo las arterias principales de la ciudad, como Oxford Street o Knightsbridge Road. Y por supuesto... ¡no dejes de visitar sus tiendas! Y si necesitas hacer un alto en el camino, ¡túmbate sobre el césped de Hyde Park para recuperar fuerzas! Además, te ofrecemos un paseo nocturno opcional que incluye una consumición en un típico pub inglés.

Día 2: Londres. Visita los monumentos más emblemáticos de Londres

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Londres
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un delicioso desayuno, haremos una visita panorámica que nos llevará a conocer los puntos más emblemáticos de la capital británica. Visitaremos el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, la abadía de Westminster, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben entre otros monumentos.

Por la tarde podrás elegir entre seguir recorriendo la ciudad por tu cuenta o una excursión opcional a Windsor. Los que elijan esta opción se adentrarán en el condado de Berkshire para descubrir el famoso castillo de estilo georgiano, la residencia favorita de la reina para los fines de semana. El conjunto, ocupa una extensión de más de 5 hectáreas y en su capilla están enterrados numerosos aristócratas y monarcas como Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Además, en el periodo estival puede verse la ceremonia del cambio de guardia. ¡No te lo pierdas! Más tarde iremos a descansar al hotel.

Día 3: Londres. ¡Descubre las joyas de la corona en la Torre de Londres!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Afrontamos la tercera etapa del viaje con mucha energía así que para ello, degusta un buen desayuno británico. ¡Nos aguardan un sinfín de tesoros! Tendrás tiempo libre para explorar a tu ritmo las múltiples atracciones que ofrece esta increíble ciudad. Pero nosotros te proponemos visitar el Museo Británico.

¡No te pierdas los frisos del Partenón! Recorrer en un solo día todas las salas de este impresionante edificio neoclásico reformado por el equipo del famoso arquitecto Norman Foster es imposible, ya que hay más de 7 millones de objetos procedentes de todos los continentes. Haz una parada en la sección de egiptología, donde podrás descubrir la piedra Rosetta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios.

Para finalizar el día, te recomendamos que conozcas la Torre de Londres, donde descubriremos las Joyas de la Corona. ¿Te lo vas a perder? Una vez hayas disfrutado de este día y el cansancio te pueda, dirígete al hotel a descansar.

Día 4: Londres - Brujas - Bruselas. ¡Rumbo al corazón de Flandes!

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Afrontamos la segunda parte del viaje poniendo rumbo al corazón de Flandes habiendo desayunado en el hotel.

Saldremos hacia Folkestone y realizaremos una travesía de 35 minutos bajo el Canal de la Mancha. Una vez que estemos en territorio belga, nos dirigiremos a Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus canales y su genuina arquitectura. Podremos visitar el lago del Amor, el Beaterio, la plaza de Grote Markt o la basílica de la Santa Sangre.

Después proseguiremos nuestro camino hacia Bruselas, la capital de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea. Por la noche tendrás tiempo libre para tomar el pulso a la ciudad.

Puedes empezar en la Grand-Place admirando sus edificios más emblemáticos: las casas del Rey, de los Gremios... ¡De noche se transforma en un lugar aún más especial! Puedes seguir por las calles adyacentes y aprovechar para degustar los famosos mejillones con patatas fritas y alguna cerveza belga, aunque cuidado no te llenes porque tenemos cena. Y después a descansar... ¡Mañana será un día intenso!

Día 5: Bruselas - Rotterdam - La Haya - Ámsterdam. Explora las ciudades más bellas de Holanda

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

El quinto día abandonaremos Bélgica y saldremos rumbo a Holanda. Pero antes desayunamos en el hotel y haremos una visita panorámica por sus principales monumentos: el Atomium, la catedral de San Miguel, el Manneken Pis -también llamado el niño meón de Bruselas-, el Palacio de Justicia... Pasearemos por el barrio de Sablon y contemplarás los edificios que componen la Grand-Place a la luz del día. ¡Quizás te dé tiempo de saborear alguno de los deliciosos gofres que sirven en las calles aledañas! Después saldremos hacia Holanda.

Allí haremos varias paradas... ¡No hay tiempo que perder! Primero nos detendremos en Rotterdam, el corazón industrial del país, donde podremos ver su puerto... ¡Uno de los mayores del mundo! Desde allí partiremos hacia La Haya, donde se encuentra la sede del Gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y la residencia oficial de la Familia Real Holandesa. Tendrás tiempo libre para pasear por sus majestuosas avenidas y deleitarte con sus palacios y embajadas.

Terminaremos el día en Ámsterdam, donde te ofreceremos un paseo opcional en lancha. Una manera diferente para conocer el Barrio Rojo, los canales de Singel, Keizersgracht y Prinsengracht, la casa de Ana Frank y el río Ámstel con su famoso Puente Delgado. En Ámsterdam cenaremos y descansaremos en el hotel.

Día 6: Ámsterdam. Recorre los canales de la capital del país de los tulipanes

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días Ámsterdam! Nos levantamos en esta increíble capital y desayunamos bien. Hoy nos espera una ruta panorámica que nos llevará a explorar los lugares más representativos de la capital del país de los tulipanes, como la Plaza Dam, el Palacio Real, la Plaza de los Museos, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt o la iglesia de San Nicolás.

Después nos adentraremos en el barrio judío y visitaremos una fábrica de tallado de diamantes en la que nos enseñarán desde el proceso de extracción hasta el acabado final. Por la tarde tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

Una buena opción para aprovechar al máximo el tiempo será visitar algún museo, como el de Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se exhiben obras tan conocidas La lechera de Vermeer o La ronda de noche de Rembrandt. Si lo prefieres, te ofrecemos una excursión opcional a la Holanda rural visitando los pueblos marineros de Marken y Volendam. Estas dos localidades, la primera de tradición protestante y la segunda de tradición católica, cuentan con encantadoras tiendas en las que podrás comprar algún souvenir. Además, podrás probar su fantástico pescado mientras repones fuerzas… Regresamos a Ámsterdam a descansar al hotel.

Día 7: Ámsterdam - España. ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Hoy termina la aventura que nos ha llevado a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa. Una experiencia inolvidable en la que has podido disfrutar de la arquitectura, la cultura, la gastronomía... Pero antes de partir dispondrás de unas horas libres en Ámsterdam. ¡Aprovéchalos! Después nos trasladarán al aeropuerto para tomar un vuelo a nuestra ciudad de origen. ¡Feliz vuelta a casa!

Día 1: España – Londres. ¡Bienvenidos a la ciudad más cosmopolita de Europa!

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Iniciamos en Londres un apasionante viaje que nos permitirá descubrir algunas de las ciudades más impresionantes del Viejo Continente.

Tendremos que presentarnos con dos horas de antelación en el aeropuerto para evitar prisas y sorpresas desagradables, y a nuestra llegada al destino, nos recogerán y nos llevarán al hotel seleccionado. A partir de ese momento, dispondremos del resto del día libre para descubrir a nuestro ritmo todos los secretos de la capital británica y mezclarnos con gente proveniente de todos los rincones del planeta.

Podemos aprovechar para explorar palmo a palmo las arterias principales de la ciudad, como Oxford Street o Knightsbridge Road, para ir de tiendas o para hacer un alto en el camino tumbándonos sobre el césped de Hyde Park para recuperar fuerzas.

Al caer la noche, quien lo desee podrá contratar una actividad opcional que consiste en un paseo nocturno por Londres, que además incluye una consumición en un típico pub inglés.

Día 2: Londres. Visitando los monumentos más emblemáticos de Londres

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un delicioso desayuno, haremos una visita panorámica que nos llevará a conocer los puntos más emblemáticos de la capital británica. Visitaremos el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, la abadía de Westminster, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben entre otros monumentos.

Por la tarde podremos elegir entre seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta o hacer una excursión opcional a Windsor. Los que elijan esta opción se adentrarán en el condado de Berkshire para descubrir el famoso castillo de estilo georgiano, la residencia favorita de la reina para los fines de semana. El conjunto ocupa una extensión de más de cinco hectáreas y en su capilla están enterrados numerosos aristócratas y monarcas, como Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Además, en el periodo estival puede verse la ceremonia del cambio de guardia.

Tanto si hemos elegido quedarnos en Londres como si nos hemos decidido por la excursión opcional al Castillo de Windsor, al final del día regresaremos al hotel para pasar la noche.

Día 3: Londres. Descubriendo las joyas de la corona y mucho más

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Afrontamos la tercera etapa del viaje con muchas ganas, y la mejor forma de empezar el día es disfrutando de un buen desayuno en el hotel. Después, tendremos todo el día libre para hacer lo que queramos. Quien lo desee, podrá contratar una actividad opcional que consiste en una visita al Museo Británico y a la Torre de Londres.

Si nos decantamos por la excursión opcional, nos daremos cuenta de que recorrer en un solo día todas las salas de este impresionante edificio neoclásico reformado por el equipo del famoso arquitecto Norman Foster es imposible, ya que hay más de 7 millones de objetos procedentes de todos los continentes. Pero eso no es un problema, ya que iremos acompañados de un guía local que nos llevará por los enclaves más destacados del museo. Haremos una parada en la sección de egiptología, donde podremos descubrir la piedra Rosetta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios, los frisos del Partenón y un gran número de jeroglíficos y objetos del Antiguo Egipto.

A continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, donde descubriremos las Joyas de la Corona, un auténtico hito en este gran viaje.

Por la tarde tendremos a nuestra disposición otra actividad opcional, que en este caso consiste en un recorrido de lo más interesante por algunas de las zonas más llamativas y emblemáticas de la capital británica, como el Soho o Covent Garden

Independientemente de si decidimos aprovechar el tiempo libre para recorrer lo mejor de Londres por nuestra cuenta, o si contratamos alguna de las actividades opcionales, al final del día volveremos al hotel para disfrutar de una merecida noche de sueño reparador.

Día 4: Londres – Brujas – Bruselas. ¡Rumbo al corazón de Flandes!

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Afrontamos la segunda parte del viaje desayunando en el hotel y poniendo rumbo al corazón de Flandesl. Saldremos hacia Folkestone y realizaremos una travesía de 35 minutos bajo el Canal de la Mancha, aunque hay que tener en cuenta que esta travesía podría hacerse, dependiendo de las circunstancias, a bordo del ferry que cubre el trayecto Dover-Calais.

Una vez que estemos en territorio belga, nos dirigiremos a Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus canales y su genuina arquitectura. Podremos visitar el Lago del Amor, el Beaterio, la plaza de Grote Markt o la basílica de la Santa Sangre.

Después de nuestro paso por Brujas, proseguiremos nuestro camino hacia Bruselas, la capital de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea. Cuando lleguemos, podremos instalarnos en el hotel, ponernos cómodos y disfrutar de una suculenta cena antes de retirarnos a descansar.

Día 5: Bruselas – Rotterdam – La Haya – Ámsterdam. Explorando las ciudades más bellas de Holanda

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En este quinto día de viaje abandonaremos Bélgica y saldremos rumbo a Holanda. Pero antes de hacerlo, y una vez que hayamos desayunado bien en el hotel, haremos una visita panorámica por los principales monumentos y reclamos turísticos de Bruselas.

Conoceremos el Atomium, la catedral de San Miguel, el Manneken Pis, el Palacio de Justicia... Pasearemos por el barrio de Sablon y contemplaremos los edificios que componen la Grand Place a la luz del día.

Una vez concluido nuestro inolvidable tour panorámico por Bruselas saldremos hacia Holanda, donde haremos varias paradas antes de llegar a Ámsterdam. ¡No hay tiempo que perder! Primero nos detendremos en Rotterdam, el corazón industrial del país, donde podremos ver su puerto, que es uno de los mayores del mundo. Desde allí partiremos hacia La Haya, donde se encuentra la sede del Gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y la residencia oficial de la Familia Real Holandesa. Tendremos tiempo libre para pasear por sus majestuosas avenidas y deleitarte con sus palacios y embajadas.

Es importante señalar que, quien lo desee, podrá sustituir el tiempo libre en Rotterdam y en La Haya por sendas visitas panorámicas guiadas. En caso de elegir esta actividad opcional, también se incluye la subida al Euromast y la entrada al Parque de Madurodam.

En la recta final de la jornada, pondremos rumbo a Ámsterdam, donde tendremos la posibilidad de contratar una nueva actividad opcional. En este caso se trata de un paseo en lancha por los canales de la ciudad. Una manera diferente para conocer el Barrio Rojo, los canales de Singel, Keizersgracht y Prinsengracht, la casa de Ana Frank y el río Ámstel con su famoso Puente Delgado. Finalmente, nos instalaremos en el hotel, cenaremos y nos iremos a dormir.

Día 6: Ámsterdam. Recorriendo la capital del país de los tulipanes

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, Ámsterdam! Nos levantamos en esta increíble capital y desayunamos bien. Hoy nos espera una visita panorámica que nos llevará a explorar los lugares más representativos de la capital del país de los tulipanes, como la Plaza Dam, el Palacio Real, la Plaza de los Museos, el Mercado de las Pulgas, la Estación Central, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la casa de Rembrandt o la iglesia de San Nicolás.

Después nos adentraremos en el barrio judío y visitaremos una fábrica de tallado de diamantes en la que nos enseñarán desde el proceso de extracción hasta el acabado final.

Por la tarde tendremos tiempo libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Una buena opción para aprovechar al máximo el tiempo será visitar algún museo, como el de Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se exhiben obras tan conocidas La lechera de Vermeer o La ronda de noche de Rembrandt.

Quien lo prefiera, puede elegir aprovechar el tiempo libre de la tarde para hacer una actividad opcional de lo más sugerente. Se trata de una excursión a la Holanda rural, visitando los pueblos marineros de Marken y Volendam. Estas dos localidades, la primera de tradición protestante y la segunda de tradición católica, cuentan con encantadoras tiendas en las que podremos comprar algún souvenir. Además, podremos probar alguno de los deliciosos platos típicos a base de pescado fresco. Finalmente, regresaremos a Ámsterdam a descansar al hotel.

Día 7: Ámsterdam – España. ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Hoy termina la aventura que nos ha llevado a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa. Una experiencia inolvidable en la que hemos podido disfrutar de la arquitectura, la cultura, la gastronomía... Después de desayunar, y antes de partir, dispondremos de un poco de tiempo libre en Ámsterdam, que podemos aprovechar para despedirnos de la ciudad como se merece. Cuando llegue la hora acordada, nos trasladarán al aeropuerto para tomar un vuelo a nuestra ciudad de origen. ¡Feliz vuelta a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra linea basada en hoteles de 3*S y 4* una ubicación inmejorable en el centro de las ciudades.

Copthorne Tara Hotel London Kensington
Londres, Reino Unido

Copthorne Tara Hotel London Kensington

Apollo Museum
Ámsterdam, Paises Bajos

Apollo Museum

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Die Port Van Cleve
Ámsterdam, Paises Bajos

Die Port Van Cleve

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Corendon Village Amsterdam
Badhoevedorp, Paises Bajos

Corendon Village Amsterdam

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Ramada Brussels Woluwe
Bruselas, Bélgica

Ramada Brussels Woluwe

Novotel London West
Londres, Reino Unido

Novotel London West

Holiday Inn London West
Londres, Reino Unido

Holiday Inn London West