Viaje a Inglaterra: Circuito Londres y París

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 1.087 €
Ver disponibilidad
Circuito: Londres y París
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 1.087 €
Ver disponibilidad
Las fotos que no pueden faltar en el álbum de todo viajero

20 millones de personas viajaron a Londres el año pasado. Otros 16 millones pasearon por las calles de París. Ahora llega el momento de que también tengamos una foto delante del Big Ben o frente a la Torre Eiffel. Bienvenidos a una intensa semana de recorrido por Londres y París, que nos permitirá conocer todos los famosos rincones de dos ciudades con un sello inconfundible.

Itinerario

Día 1: España – Londres. Bienvenidos a las dos ciudades más atractivas de Europa

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Más de 36 millones de personas viajaron en 2017 a Londres y París para convertirlas, un año más, en las ciudades más visitadas de Europa. Durante la próxima semana, vamos a vivir la experiencia de pasear por Oxford Street o los Campos Elíseos, subir a la Torre Eiffel y al London Eye, fotografiarnos frente al Big Ben y Nôtre Dame o sumergirnos en el maravilloso mundo del Museo Británico o el Louvre.

Para ello, tenemos que presentarnos en el aeropuerto al menos dos horas antes de que salga nuestro avión para facturar el equipaje y sacar la tarjeta de embarque. Al llegar a la capital británica, un vehículo nos trasladará hasta nuestro hotel para que dejemos las maletas y nos instalemos.

El resto del día está a nuestra completa disposición, así que podemos hacer una primera incursión por Londres: una foto en una típica cabina roja o un paseo por las tiendas de Oxford Street son una excelente manera de saludar a la urbe que nos acogerá en los próximos días.

Para completar la inmersión en la capital del Reino Unido, nada mejor que apuntarnos al recorrido opcional por sus pubs más famosos, que nos descubrirá aspectos curiosos de la ciudad e incluye una consumición en uno de ellos.

Día 2: Londres. Un día entero para descubrir los mil rincones de Londres

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Londres
ALOJAMIENTO Hotel

Ya hemos paseado por sus calles, nos hemos hecho decenas de fotos, hemos actualizado nuestras redes sociales con sus monumentos de fondo e incluso nos hemos tomado algo en uno de sus tradicionales pubs. Ahora llega la hora de conocer con detalle los grandes referentes turísticos de Londres, una ciudad plagada de lugares de interés. Para ello, después de desayunar en nuestro hotel, realizaremos una completa visita guiada que nos llevará por edificios tan famosos como el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, la catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham o el Royal Albert Hall.

Seguidamente, por la tarde, contaremos con tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Algunas sugerencias interesantes son visitar el London Eye, dar una vuelta por alguno de sus excelentes museos o conocer la casa del intrépido Sherlock Holmes. Además, si lo deseamos, podemos sumarnos a una excursión opcional fuera de Londres para visitar el castillo más grande y antiguo habitado de todo el mundo, situado en la localidad de Windsor, a poco más de 30 kilómetros del centro de Londres.

Esta inmensa fortaleza, construida en siglo XI, está vinculada desde tiempos inmemoriales a la familia real británica; de hecho, es una de sus residencias oficiales y acoge con frecuencia actos oficiales de la reina Isabel II. Después de pasear por sus lujosos salones y sus elegantes jardines, regresaremos a Londres para seguir explorando la ciudad y, finalmente, retirarnos a descansar a nuestra habitación.

Día 3: Londres. Una capital llena de sorpresas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Ya hemos conocido muchos de los rincones más famosos de Londres y, sin embargo, aún nos queda mucho por descubrir. Es lo que tiene Londres: la lista de lugares interesantes nunca se acaba. Por eso hoy, después de desayunar, contaremos con un día libre al completo para dibujar sobre el mapa nuestra propia ruta. Una animada jornada de picnic en Hyde Park, un paseo por las tiendas del Soho, una foto con Nelson en Trafalgar Square, algo para picar en el animado Covent Garden y, para poner la guinda a nuestro recorrido, un musical de ensueño en alguno de los teatros de la capital. Estas son solo algunas de las miles de opciones que nos ofrece esta maravillosa ciudad.

Ahora bien, no debemos irnos de Londres sin visitar dos de los lugares fundamentales para entender su historia: el Museo Británico y la Torre de Londres. Por eso, quien lo desee podrá contratar una actividad opcional que consiste en visitar ambos enclaves. El Museo Británico alberga una de las exposiciones más impresionantes que hay en el mundo. La belleza del edificio neoclásico ya nos anuncia la fabulosa muestra de arte que encontraremos dentro. El Museo Británico es, sin duda, una de las visitas fundamentales de Londres. En su inmenso interior hallaremos los frisos griegos del Partenón, el busto de Pericles, el cilindro persa de Ciro, la mayor colección de porcelana china de Europa o una sección de egiptología con piezas tan especiales como la Piedra Rosetta, que permitió descifrar los jeroglíficos egipcios.

Más tarde podremos conocer otro lugar de lujo, porque la Torre de Londres –uno de los monumentos más visitados de la capital inglesa- alberga en su interior las Joyas de la Corona, consideradas como la colección más valiosa y preciada del mundo. De hecho, incluye todas las coronas, tiaras y diademas usadas por la familia real británica en los principales actos oficiales.

Por la tarde, existe la posibilidad de realizar otra excursión opcional, en este caso se trata de un recorrido por algunos de los barrios más bonitos, dinámicos e interesantes de la capital británica, como el Soho y Covent Garden. Tras este completo día, solo nos queda descansar en el hotel.

Día 4: Londres - París. ¡A la conquista de Francia!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy es un día de conexión, de contrastes de paisajes, un día para disfrutar del viaje y ponerle un broche de oro inolvidable. Todo comenzará después de desayunar, cuando nos pongamos en marcha para decirle adiós a Londres y acercarnos hasta Folkestone, desde donde tomaremos el shuttle que nos permitirá cruzar el Canal de la Mancha. Lo haremos en un asombroso recorrido de 35 minutos bajo las aguas (en ocasiones, este trayecto puede realizarse en ferry, desde el famoso puerto de Dover hasta Calais).

Una vez en el continente, nos desplazaremos hasta París, que nos espera con una sorpresa de ésas que nunca se olvidan: si lo deseamos, tendremos la posibilidad de contratar una actividad opcional que consiste en un tour nocturno por la capital francesa, posiblemente una de las ciudades más hermosas del mundo cuando cae la noche.

Día 5: París. Descubriendo todos los encantos de París

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Ya hemos pasado nuestra primera noche en París y sabemos por qué la capital francesa conquista a todos aquellos que la visitan. Pero aún nos queda mucho por ver, así que hoy le vamos a dedicar un día entero para descubrir todos sus principales rincones. Cuando acabemos el desayuno en nuestro hotel, emprenderemos una visita panorámica por lo mejor de la ciudad. Nos uniremos a nuestro guía para que nos vaya explicando todos los secretos de los monumentos, museos, calles y plazas parisinas.

Disfrutaremos de la impresionante panorámica de los Campos Elíseos desde la Plaza de la Concordia, con el famoso Arco del Triunfo al fondo. Nos haremos la foto imprescindible en la Torre Eiffel, pasearemos junto a la preciosa Ópera de Garnier y descubriremos la importancia del Sena y sus famosos puentes antes de dar una vuelta por los espléndidos Jardines de Luxemburgo o el intenso distrito de Saint Germain.

Por la tarde, el plan está en nuestras manos. Bien podemos movernos por libre, bien podemos apuntarnos a la excursión opcional al Museo del Louvre que nos permitirá conocer uno de los lugares fundamentales para todo viajero que se acerque hasta París. Esta pinacoteca, sin duda una de las más espectaculares y completas del mundo, nos permitirá contemplar obras maestras como la Gioconda, el Código de Hammurabi o la Victoria de Samotracia.

Por la noche, podemos dar una vuelta por las animadas calles parisinas o sumarnos a la excursión opcional a uno de los cabarets que han dado fama mundial a la noche de la capital francesa, el Lido o el Paradis Latin. Después, podremos regresar al hotel y disfrutar de una merecida noche de descanso.

Día 6: París. La ciudad de la luz, a nuestro aire

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Durante el desayuno tenemos una decisión que tomar. ¿Qué queremos ver hoy en París? Contamos con todo el día por delante para continuar explorando la capital francesa. Aún queda mucho por ver: museos como el de Orsay o el llamativo Centro Pompidou; edificios singulares como la basílica del Sagrado Corazón o lugares curiosos como las catacumbas o el cementerio de Pére Lachaise…

Quien prefiera apuntarse a un plan ya organizado, puede contratar una apasionante excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la mañana, nos alejaremos del centro para viajar en el tiempo a la época del Rey Sol. Nos espera el Palacio de Versalles, una inmensa construcción de casi 700 metros de longitud situado en un entorno repleto de jardines que parecen no tener fin. El conjunto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979, fue un enclave fundamental de la monarquía francesa y es el mejor ejemplo del ostentoso modo de vida que llevaban los reyes galos. Después de dar una vuelta por sus espléndidos jardines o disfrutar de la belleza de la Sala de los Espejos, regresaremos a París y seguiremos disfrutando de nuestro día libre.

Por la tarde, tendremos a nuestra disposición otra actividad opcional, que consiste en un recorrido por algunos enclaves destacados de la capital francesa que todavía no habíamos visitado, seguido de una experiencia realmente inolvidable. Nos subiremos a un barco para contemplar la ciudad con otra perspectiva: desde las aguas de Sena, cruzando sus famosos puentes y disfrutando del atardecer mientras las luces comienzan a darle otro aire a la capital francesa.

Día 7: París - España. Buen viaje de regreso

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ya tenemos esa foto en una cabina roja. Ya sabemos qué aspecto tiene la Torre Eiffel vista de cerca. Ya hemos paseado por Oxford Street. Ya hemos aprendido historia en el Museo Británico y arte en el Louvre… Ahora es el momento de volver a casa para contarlo y recordarlo.

A la hora indicada por la organización, deberemos reunirnos en el hotel para ser trasladados hasta el aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a casa. Hasta entonces, dispondremos de tiempo libre para completar nuestro álbum de fotos y despedirnos de esta bella ciudad como se merece. Bon voyage!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Paris Est
Bagnolet, Francia

Novotel Paris Est

Ibis Styles Paris Montreuil
Montreuil, Francia

Ibis Styles Paris Montreuil

Novotel London West
Londres, Reino Unido

Novotel London West

Mercure Paris Ivry Quai de Seine
Ivry Sur Seine, Francia

Mercure Paris Ivry Quai de Seine

Holiday Inn London West
Londres, Reino Unido

Holiday Inn London West