Viaje a Israel: Circuito Israel básico

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
Desde 1.211 €
Ver disponibilidad
Circuito: Israel básico
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.211 €
Ver disponibilidad
Aventuras en la Tierra Prometida

Alejado de los circuitos más comerciales, y todavía en poder de toda su esencia, Israel es un destino muy especial, en el que se pueden visitar ciudades modernas y llenas de vida, lugares sagrados para tres religiones diferentes, enclaves de una importancia histórica incomparable y espacios de una belleza singular y cargada de espiritualidad. ¿Te apuntas?

Itinerario

Día 1: España - Tel Aviv. Camino de Israel

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Tres, dos, uno y… ¡por fin! Ha llegado la hora de poner rumbo a Israel. Para ello lo primero que haremos será ir al aeropuerto con suficiente tiempo de antelación a la salida del vuelo para realizar todos los trámites de facturación y seguridad necesarios, y embarcar en un avión que nos llevará directos a Tel Aviv. Una vez allí, y tras recoger el equipaje, nos darán la bienvenida y nos conducirán a nuestro hotel donde pasaremos nuestra primera noche en el país.

Día 2: Tel Aviv - Cesárea - Haifa - San Juan de Acre - Galilea. Un paseo por la Historia.

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de las fortalezas medievales de San Juan de Acre Visita de Cesárea Marítima
ALOJAMIENTO Hotel

Después de tomar un rico desayuno saldremos de Tel Aviv y siguiendo la costa del mar Mediterráneo llegaremos a Yafo. Tras ver la Iglesia de San Pedro seguiremos nuestra ruta hacia Cesárea Marítima, antigua ciudad romana, donde podremos contemplar su teatro y su acueducto y la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados. Más tarde nos dirigiremos hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo y visitaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Será desde este lugar desde el que tendremos una magnífica vista panorámica de la ciudad y del puerto. A continuación, pondremos rumbo a San Juan de Acre, donde visitaremos la fortificación medieval. El día acabará en Galilea donde tras registrarnos en nuestro hotel cenaremos y pasaremos la noche.

Día 3: Galilea - Nazaret - Galilea. Tras las huellas de Jesús en enclaves bíblicos

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Nazaret
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno iniciaremos nuestro recorrido por Nazaret donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Fuente de la Virgen y la Carpintería de San José. Más tarde iremos al Monte del Precipicio, desde el que podremos contemplar una bonita vista panorámica de la ciudad y de sus alrededores. A continuación, iremos hasta el Monte Tabor, donde se produjo la transfiguración de Jesús frente a Moisés y Elías, y terminaremos el día con la visita a Caná de Galilea, el lugar donde según el evangelio Jesús hizo su primer milagro al convertir en vino el agua. Pondremos punto y final a este día en el hotel, donde antes de disfrutar de un merecido descanso podremos cenar.

Día 4: Galilea - Monte Bienaventuranzas - Río Jordán - Jerusalén. Cuna de religiones

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita al Monte de las Bienaventuranzas
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar montaremos a bordo de un barco para hacer una travesía por el Mar de Galilea. Al desembarcar visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas donde Jesús pronunció “El Sermón de la Montaña”; Tabgha, donde tuvo lugar la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde están la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Después de comer pondremos rumbo a Jerusalén por el Valle del Río Jordán, para bordear el oasis de Jericó, y contemplar una hermosa panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Más tarde subiremos por el desierto de Judea y entraremos en Jerusalén donde nos estará esperando el hotel en el que esta vez haremos noche.

Día 5: Jerusalén - Belén (Palestina) - Jerusalén. Rumbo a Belén.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Belén Museo de Israel
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno nos dirigiremos al Santuario del Libro, en el Museo de Israel, donde podremos ver los Manuscritos del Mar Muerto y donde está la Maqueta de Jerusalén que da una perfecta idea de cómo era la ciudad en tiempos de Jesús. Más tarde visitaremos el barrio de Ain Karen y Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Después de comer nos conducirán a Belén donde, tras entrar por la puerta de la Humildad, visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Al final del recorrido nos llevarán de vuelta a nuestro hotel donde pasaremos la noche.

Día 6: Jerusalén - ciudad antigua - Jerusalén. Ruta por Jerusalén

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita del Muro de las Lamentaciones
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno empezaremos un completo itinerario por Jerusalén que nos permitirá conocer en primera persona la Ciudad Antigua de Jerusalén y visitar el Muro de las Lamentaciones, recorrer a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota y al Santo Sepulcro, e ir al Monte Sion, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Nuestra ruta proseguirá hasta el Monte de los Olivo para finalmente visitar el huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Al final del día volveremos al hotel para descansar.

Día 7: Jerusalén. El Mar Muerto y sus aguas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar tendremos todo el día libre para visitar la ciudad y sus alrededores a nuestro aire o, si preferimos, unirnos a una excursión que nos llevará a Masada y el Mar Muerto donde, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, podremos darnos un buen baño. Por la noche regresaremos a Jerusalén para dormir de nuevo en nuestro hotel.

Día 8: Jerusalén - España. Vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van

Tras desayunar y cerrar del todo las maletas nos conducirán de nuevo al aeropuerto para coger, esta vez, el vuelo de regreso a casa. Seamos o no religiosos y creyentes, a buen seguro que la especial atmósfera que habremos vivido en nuestro viaje no nos habrá dejado indiferente. De una manera u otra, esa atmósfera habrá calado en nosotros. No hay duda de que habremos disfrutado de una estupenda experiencia y de un viaje inolvidable.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Ibis Jerusalem City Center
Jerusalén, Israel

Ibis Jerusalem City Center

Rimonim Jerusalem (Shalom)
Jerusalén, Israel

Rimonim Jerusalem (Shalom)

Caesar Premier Jerusalem
Jerusalén, Israel

Caesar Premier Jerusalem

Golden Crown - Old City
Nazareth, Israel

Golden Crown - Old City

Prima Park Jerusalem
Jerusalén, Israel

Prima Park Jerusalem

Jerusalem Gate
Jerusalén, Israel

Jerusalem Gate

Rimonim Nazareth
Nazareth, Israel

Rimonim Nazareth