Viaje a Israel: Circuito Israel Express

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Israel Express
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Un tour inolvidable por lo mejor del país

A través de este circuito único tendremos la oportunidad de descubrir los lugares más emblemáticos de Israel en un breve pero intenso viaje por Tierra Santa: la moderna Tel Aviv, los restos arqueológicos de Cesárea Marítima, los enclaves en los que obró sus milagros Jesucristo y las mil y una maravillas que atesora Jerusalén.

Itinerario

Día 1: España - Tel Aviv: Rumbo a Tierra Santa

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Nos presentaremos en el aeropuerto con una antelación suficiente para hacer los trámites de embarque. Luego tomaremos un vuelo de línea regular con destino a Tel Aviv, una ciudad que tiene fama por su vida nocturna y que nunca se detiene. Al aterrizar, nos estarán esperando para llevarnos al hotel donde pasaremos la noche.

Día 2: Tel Aviv - Cesárea - Haifa - Monte del Precipicio – Galilea. Tierra Santa: Encrucijada de la historia y crisol de culturas

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fortalezas medievales de San Juan de Acre Cesárea Marítima
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar saldremos de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas, donde visitaremos la Iglesia de San Pedro. Seguiremos el itinerario hasta Cesárea Marítima, una de las cuatro colonias romanas para legionarios veteranos, en la región de Siria-Fenicia, creada por el Imperio romano. Allí visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia Haifa, una ciudad portuaria del norte de Israel construida en niveles que se extienden desde el Mar Mediterráneo hasta la ladera norte del monte Carmelo.

Subiremos al Monte, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías, contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas y disfrutaremos de la vista panorámica de la ciudad y del puerto. Continuaremos hacia a Nazaret, en cuyo casco antiguo se encuentra la basílica de la Anunciación, donde se cree que el arcángel san Gabriel anunció a María que iba a tener un hijo; la iglesia de San José que según la tradición cristiana se levanta sobre lo que fue la carpintería del santo; y la Fuente de la Virgen. Continuaremos hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Al llegar a Galilea, nos llevarán al hotel, viajero, donde cenaremos y dormiremos.

Día 3: Galilea - Monte Bienaventuranzas - Tabgha - Río Jordán – Jerusalén. Ciudad sagrada de tres religiones.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monte de las Bienaventuranzas
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, comenzaremos el día haciendo una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, una colina en el norte de Israel, en el que, según la tradición cristiana, Jesús pronunció el Sermón de la Montaña. Se cree que este lugar está en la orilla noroeste del Mar de Galilea, entre Cafarnaúm y Genesaret. También visitaremos Tabgha, que se encuentra en la costa norte del Mar de Galilea y que según el Evangelio de Mateo es el lugar donde se produjo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

Por último, visitaremos Cafarnaún, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Cafarnaun es un antiguo poblado pesquero ubicado en Galilea, a orillas del mar de Galilea, también llamado lago Tiberíades, conocida por los cristianos como "la ciudad de Jesús"; Cafarnaun fue uno de los lugares elegidos por Jesús de Nazareth para transmitir su mensaje y realizar algunos de sus milagros. Por la tarde saldremos hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una impresionante panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Luego, subiremos por el desierto de Judea y llegaremos a Jerusalén, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Nos llevarán al hotel, donde pasaremos la noche.

Día 4: Jerusalén - ciudad moderna - Belén (Palestina) – Jerusalén. Todo comenzó en Belén.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Museo de Israel Belén
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez tomado el desayuno, saldremos a conocer la parte moderna de Jerusalén. En el recorrido visitaremos el Santuario del Libro, que ocupa un ala del Museo de Israel y que alberga los Rollos del Mar Muerto descubiertos entre 1947 y 1956 en unas cuevas en la zona de Qumrán. En este museo también se encuentra una Maqueta de Jerusalén, tal como era en tiempos de Jesús. Visitaremos el barrio de Ain Karen, donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y también conoceremos el Museo y Memorial del Holocausto de Yad Vashem, la institución oficial israelí constituida en memoria de las víctimas del Holocausto, llevado a cabo por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

El museo y el memorial están en el Bosque de Jerusalén, en la vertiente occidental de Monte Herzl. Por la tarde, visitaremos Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, podremos ver la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (que, según la tradición marca el sitio exacto del nacimiento de Jesús); la Basílica de Santa Catarina, que se encuentra adyacente a la Basílica de la Natividad; y la Gruta de San Jerónimo. Belén es una ciudad en la región de Cisjordania, situada a unos 9 km al sur de Jerusalén y que desde diciembre de 1995, se encuentra administrada por la Autoridad Palestina. Concluida la visita regresaremos al hotel, donde pasaremos la noche.

Día 5: Jerusalén - ciudad antigua – Jerusalén. Recorriendo una de las ciudades más antiguas del mundo.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Muro de las Lamentaciones
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, saldremos a visitar la Jerusalén antigua. Comenzaremos el recorrido por el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo, vestigio del Templo de Jerusalén que, hasta hace poco se creía que fue construido por Herodes el Grande, cerca del 19 a.C. A continuación, recorreremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visitaremos el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María, que conmemora la asunción de la Virgen al cielo al final de su vida terrenal. Siguiendo el itinerario llegaremos al Monte de los Olivos, uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa, desde donde apreciaremos una magnifica vista panorámica de la ciudad.

Según la Biblia, el monte de los Olivos era el lugar donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones. Finalmente visitaremos la Basílica de la Agonía y el Jardín de Getsemaní, ubicado a los pies del Monte de los Olivos, donde se encontraba Jesús rezando, la noche que fue arrestado. Después del recorrido regresaremos al hotel para pasar la noche.

Día 6: Jerusalén - Tel Aviv – España. De vuelta a casa.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Después del desayuno nos recogerán en el hotel para llevarnos al aeropuerto. Allí tomaremos un vuelo que nos llevará de vuelta a España. Al llegar nos despediremos y seguro que empezaremos a pensar en nuestro próximo viaje. ¡Hasta entonces! ¡Hasta siempre!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Leonardo Beach Tel Aviv
Tel Aviv, Israel

Leonardo Beach Tel Aviv

Metropolitan Tel Aviv
Tel Aviv, Israel

Metropolitan Tel Aviv

Grand Beach Tel Aviv
Tel Aviv, Israel

Grand Beach Tel Aviv

Leonardo Art Tel Aviv
Tel Aviv, Israel

Leonardo Art Tel Aviv

Golden Crown - Nazareth
Nazareth, Israel

Golden Crown - Nazareth

Leonardo Plaza Jerusalem
Jerusalén, Israel

Leonardo Plaza Jerusalem

TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva
Jerusalén, Israel

TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Rimonim Nazareth
Nazareth, Israel

Rimonim Nazareth

Golden Crown - Old City
Nazareth, Israel

Golden Crown - Old City

Prima Park Jerusalem
Jerusalén, Israel

Prima Park Jerusalem

Caesar Premier Jerusalem
Jerusalén, Israel

Caesar Premier Jerusalem

Shalom Hotel Jerusalem
Jerusalén, Israel

Shalom Hotel Jerusalem

Jerusalem Gate
Jerusalén, Israel

Jerusalem Gate

Ibis Jerusalem City Center
Jerusalén, Israel

Ibis Jerusalem City Center