Viaje a Noruega: Circuito Fiordos Noruegos

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 1.193 €
Ver disponibilidad
Circuito: Fiordos Noruegos
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.193 €
Ver disponibilidad
Déjate seducir por el encanto de un enclave único.

Valles de ensueño, espectaculares acantilados, sublimes cascadas y pueblos llenos de encanto. Todo eso nos espera en un apasionante recorrido por los Fiordos Noruegos que nos llevará desde la capital, Oslo, hasta la preciosa ciudad de Bergen pasando por una sucesión de paisajes increíbles a través de la Región de los Fiordos.

Itinerario

Día 1: España – Oslo. Comienza un recorrido por una región sublime

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llega el momento de iniciar nuestro recorrido por los Fiordos Noruegos, un paisaje de una espectacularidad abrumadora.

Nuestra primera parada es Oslo, la capital de Noruega, a donde llegaremos en vuelo directo desde España. Dos horas antes de la salida debemos acudir al aeropuerto para facturar nuestro equipaje.

Al llegar a nuestro destino, nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro hotel. Si el horario de llegada lo permite y el tiempo acompaña, una buena opción es pasear por alguno de sus múltiples zonas verdes o sentarse en una terraza. Si no, Oslo ofrece una larga lista de museos ideales para cuando hace frío fuera.

Día 2: Oslo. Siente el latido de una capital que te enganchará

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Oslo Ayuntamiento de Oslo
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Oslo y nosotros tenemos todo el día para disfrutar de la belleza de la capital noruega.

Después de desayunar en nuestro hotel, iniciaremos una visita panorámica por los puntos más destacables de la ciudad. Visitaremos el Parque Frogner, un auténtico museo al aire libre repleto de obras del escultor más famoso de Noruega, Gustav Vigeland.

También contemplaremos la grandiosidad del Palacio Real, del Parlamento y de la fortaleza de Akershus. Visitaremos el Ayuntamiento, que acoge cada 10 de diciembre la ceremonia de entrega de los Premios Nobel de la paz. Y para ponerle la guinda a una intensa jornada, disfrutaremos de una vista fabulosa de la capital desde lo más alto de la colina de Holmekollen.

Almorzaremos y por la tarde, tenemos dos opciones: seguir visitando Oslo a nuestro aire o apuntarnos a la excursión opcional a la cercana Península de Bygdoy, donde podremos ver las maravillas del Museo de Barcos Vikingos, el impresionante Barco Polar Fram, y toda la cultura popular y tradiciones en el Museo Folklórico al aire libre.

Día 3: Oslo – Valle de Lillehammer - Lom – Región de los Fiordos. Una ruta de ensueño para llegar a una ciudad única en toda Noruega

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Decimos adiós a Oslo para iniciar una fabulosa ruta que nos llevará hasta la costa oeste de noruega pasando por lagos, valles y montañas. Al dejar atrás la urbe, comenzaremos a disfrutar de la vista del lago Mjøsa, el más grande de Noruega y el más profundo de Europa. Después de bordearlo, llegaremos a Lillehammer, donde podremos pasear por las bonitas calles del centro de esta famosa estación de esquí donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994.

Después de almorzar, continuaremos nuestra ruta hasta llegar a La Iglesia Medieval de Lom (iglesia de madera), y seguiremos hasta llegar a nuestro hotel situado en la región de los fiordos, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 4: Región de los Fiordos-Sognefjord-Valle de Voss. Navegando en el fiordo de los Sueños

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Ferry
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en el bello parque de los Fiordos. Hoy te espera un día fabuloso rodeado de naturaleza.

Antes de empezar con la jornada, lo primero que harás será desayunar tranquilamente en el hotel para luego salir a descubrir algunos monumentos naturales de la zona, el glaciar de Nigards y el de Briksdal, situados en el parque nacional de Jostedalsbreen.

En este parque realizarás una ruta senderista donde podrás estar en contacto con la naturaleza y vivirlo todo con más intensidad. Después de tanto andar, podrás descansar sentado en un crucero, el cual navegará por el interior del fiordo de los Sueño, conocido con el nombre de Sognefjord. Y como última parada te dirigirás al Valle de Voss, dónde dormirás esta noche. Aunque antes de ir a dormir, podrás degustar una suculenta cena y recordar todo lo vivido.

Día 5: Valle de Voss-Haugesund. Disfrutando de los fiordos subido a un tren

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde el valle de Voss. Como cada día, disfruta apaciblemente de un buen desayuno en el hotel. Después, con las pilas cargadas, tendrás tiempo libre para conocer la ciudad de Voss.

Más adelante tendrás la opción de elegir una excursión única y que merece mucho la pena: subir en el famoso tren de Flam, una de las vías ferroviarias más inclinadas del mundo. Las vistas desde el vagón son una maravilla. Los fiordos vistos desde arriba, junto a los acantilados hacen de esta experiencia tal vez la mejor.

Después de esta excursión, te dirigirás a Haugesund, donde podrás cenar y descansar en el hotel.

Día 6: Haugesund-Stavanger-Haugesund. Paseando por un típico puerto marítimo

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Ferry
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te espera una visita muy especial. Te levantas y desayunas tranquilamente en el hotel, para luego dirigirte a la famosa ciudad marítima de Stavanger, una urbe con mucho encanto.

Tendrás tiempo libre para conocer el lugar, pasear por su paseo marítimo, sus principales monumentos como la catedral, entre otros. Pero por lo que realmente es famosa esta ciudad es por el fiordo de Lyse.

Para conocer esta maravilla, tendrás la opción de realizar una excursión en la que podrás disfrutar de un paseo en barco por el fiordo. Pero esto no será todo, la excursión en barco vendrá acompañada por un paseo por la montaña, siempre y cuando la condiciones climatológicas lo permitan. Esta ruta de senderismo finalizará en el famoso Púlpito.

Después de este completo día, volverás a Haugesund a cenar y disfrutar de un merecido descanso.

Día 7: Haugesund-Bergen. Conociendo una gran ciudad

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Subida en funicular a la colina Floyfjellet Panorámica de Bergen
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces rodeado de naturaleza y lo primero que harás será desayunar. Después prepara el equipaje porque te dirigirás a Bergen, una de las ciudades más importantes de Noruega.

Una vez hayas degustado un almuerzo incluido en la jornada, tendrás la oportunidad de realizar una visita panorámica de la ciudad, en la que conocerás el viejo puerto de Bryggen, el barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y para finalizar subirás en funicular a la colina de Floyfjellet para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Después de esta vista, tendrás tiempo libre antes de cenar e ir a descansar al hotel.

Día 8: Bergen - España. Regreso a casa con la maleta llena de recuerdos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Hoy finaliza esta gran experiencia. Has conocido la maravillosa naturaleza de Noruega y sus ciudades más importantes. Pero ya hay que decir adiós.

Antes de nada, podrás desayunar en el hotel y luego disfrutar de las últimas horas libres por la ciudad hasta que te recojan para llevarte al aeropuerto para regresar a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Scandic Haugesund
Haugesund, Noruega

Scandic Haugesund

Scandic Bergen City
Bergen, Noruega

Scandic Bergen City

Park Vossevangen
Vossavangen, Noruega

Park Vossevangen