Viaje a Noruega: Circuito Lo mejor de los Fiordos y Oslo

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.681 €
Ver disponibilidad
Circuito: Lo mejor de los Fiordos y Oslo
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.681 €
Ver disponibilidad
Sumérgete en la idílica belleza de los Fiordos

Comprueba por ti mismo que Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. Pasea por las coquetas calles de Bergen, vive en directo la magnificencia de los paisajes que te ofrecen los fiordos y acaba tu ruta en la cosmopolita y cultural Oslo.

Itinerario

Día 1: España - Bergen. Empieza nuestro viaje a Noruega

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llega el momento de iniciar nuestro recorrido por los Fiordos Noruegos, un paisaje de una espectacularidad abrumadora.

Nuestra primera parada es Bergen, la antigua capital de Noruega, donde llegaremos en vuelo directo desde España. Dos horas antes de la salida debemos acudir al aeropuerto para facturar nuestro equipaje.

Al llegar a nuestro destino, en concreto Berge, nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro hotel. Y en función del horario de nuestro vuelo podremos tener un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Bergen - Stavanger. Conoce los encantos de la antigua capital noruega

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Subida en funicular a la colina Floyfjellet Panorámica de Bergen
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos en la ciudad de Bergen, un enclave espectacular rodeado de colinas y fiordos. Allí realizaremos una visita panorámica gracias a la que pasearemos por los dos puntos Patrimonio de la Humanidad de la ciudad: el Viejo Puerto de Bryggen, el cual es famoso por sus coloridas fachadas de casas de madera y el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática.

Después subiremos en funicular hasta una de las siete colinas que rodean la ciudad, la Floyfjellet, desde donde disfrutaremos de una vista excepcional de la antigua capital del país. Seguidamente, almorzaremos y nos pondremos en marcha hacia la Ruta Atlántica, en la que admiraremos unos paisajes espectaculares, hasta llegar a Stavanger, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 3: Stavanger. Vistas desde el Púlpito

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Hoy te espera un día fabuloso! así que amanece temprano y degusta el desayuno que el hotel te va a ofrecer. Una vez estés listo, comenzarás a conocer Stavanger a tu aire, un pueblecito marinero con mucho encanto. Podrás conocer la Catedral de San Swithun de Stavanger, Gamle Stavanger un distrito histórico con mucho encanto y Fargegantes, una de las calles peatonales más coloridas y vibrantes.

Pero si lo que quieres es conocer la verdadera fama de esta localidad, súmate a la excursión opcional navegando por el fiordo Lyse. Pero esta no será la última vivencia que tengas con la naturaleza porque darás un paseo hasta llegar al punto más alto del conocido Púlpito donde apreciarás las mejores vista del fiordo. Después de esta excursión te llevarán de nuevo a Stavanger para degustar una cena al más puro estilo noruego y descansar.

Día 4: Stavanger — Valle de Voss. Un recorrido increíble subido a un tren

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Qué magnífico día viviste ayer, pues hoy te espera uno mucho mejor. Despiértate tranquilamente y degusta tu desayuno en el hotel. Luego te llevarán hasta el Valle del Voss, un lugar con una naturaleza arrolladora.

En la zona urbana de Voss, tendrás tiempo libre para conocer esta encantadora urbe. Pero lo mejor no está aquí, sino en la experiencia que vivirás a continuación, solo si eliges la excursión opcional. Esta excursión consiste en subirse al famoso tren de Flam. Dicen que las vistas que se disfrutan desde las vías ferroviarias son increíbles. Lo podrás descubrir tú mismo.

Al finalizar el día podrás descansar en el hotel de Voss y cenar algo.

Día 5: Valle de Voss — Sognefjord — Región de los Fiordos. Naturaleza al más puro estilo noruego

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Ferry
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Este viaje es un no parar de bellezas naturales y es que hoy conocerás una de las regiones más importantes de Noruega, la Región de los Fiordos. Antes de nada, desayuna tranquilamente y ponte ropa cómoda porque hoy empieza una de las experiencias más esperadas del viaje.

La primera vivencia en contacto con la naturaleza será navegar por el fiordo Sognefjord, o también llamado el Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo del país. Una vez hayas hecho las fotografías pertinentes bajarás del barco y te dirigirás hacia el Glaciar de Briksdal o Nigards, ambos situados en el parque Nacional de Jostedalsbreen. Aquí pondrás a prueba tu resistencia porque harás una excursión a pie para sentir la naturaleza de primera mano hasta llegar a la lengua del glaciar.

Después de andar unos cuantos kilómetros y disfrutar del paisaje más verde por fin verás el imponente glaciar, una experiencia para los cinco sentidos. Más adelante te llevarán al hotel a descansar y cenar algo.

Día 6: Región de los Fiordos — Lom o Borgund — Lillehammer — Oslo. Descubriendo la capital de Noruega

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy dormirás en la bella capital de Noruega, Oslo. Pero antes te esperan unas cuantas paradas y un buen desayuno en el hotel.

La primera visita que realizarás antes de ir a Oslo, será en la famosa iglesia de madera de Lom, la conocida como Stavkirke, un edificio de construcción medieval del siglo XII. Almorzamos algo y seguiremos con la ruta hasta llegar a Lillehammer, donde tendrás tiempo libre para conocerla. Esta ciudad es conocida porque albergó los juegos olímpicos de invierno de 1994, pero también por su encanto y belleza.

Una vez te hayas empapado de la ciudad te recogerán para llevarte a Oslo, donde cenarás y descansarás en el hotel.

Día 7: Oslo. Siente el latido de una capital que te enganchará

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Oslo Ayuntamiento de Oslo
ALOJAMIENTO Hotel

Amanecemos en Oslo y tenemos todo el día para disfrutar de la belleza de la capital noruega.

Después de desayunar en nuestro hotel, iniciaremos una visita panorámica por los puntos más destacables de la ciudad. Visitaremos el Parque Frogner, un auténtico museo al aire libre repleto de obras del escultor más famoso de Noruega, Gustav Vigeland. También contemplaremos la grandiosidad del Palacio Real, del Parlamento y de la fortaleza de Akershus, situada en una zona estratégica de la capital. Veremos el Ayuntamiento, y para poner el broche de oro, subiremos hasta la colina de Holmenkollen para contemplar la mejor vista panorámica de la ciudad. Después de esta completa visita podremos almorzar algo.

Y por la tarde tenemos dos opciones: seguir visitando Oslo a nuestro aire o apuntarnos a la excursión a la cercana Península de Bygdoy, donde podremos encontrar una excelente nómina de museos: el Museo Vikingo, el Museo del Barco Polar Fram y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. Después será el momento de relajarnos con una agradable cena.

Día 8: Oslo - España. Hasta siempre, Noruega

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Llega el momento de hacer las maletas para volver a casa. A la hora que indique la organización, deberemos reunirnos para el traslado hacia el aeropuerto, desde donde partiremos de regreso hacia España. Antes de eso, y después del desayuno, contaremos con tiempo libre para apurar nuestras últimas horas en Oslo. Una buena opción es hacer las últimas compras en alguna de las zonas comerciales de la capital.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Scandic Stavanger City
Stavanger, Noruega

Scandic Stavanger City

Scandic Bergen City
Bergen, Noruega

Scandic Bergen City