Viaje a República Checa: Circuito Budapest - Praga (Salidas desde Valladolid)

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
Circuito: Budapest - Praga (Salidas desde Valladolid)
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Explora los lugares más bellos del centro de Europa y enamórate de Budapest, Viena y Praga.

Un increíble viaje al corazón de Europa donde tres países te darán la bienvenida: Hungría, Austria y República Checa. Te enamorarás de una ciudad única en el mundo, Budapest, con su variedad cultural y su belleza urbana sin igual. Te dejarás embelesar por la elegancia de Viena. Y querrás volver a la mágica Praga donde sus calles, plazas y monumentos te conquistarás.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Aeropuerto de Castilla y León - Budapest

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Budapest. Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica donde conocerá la plaza de los Héroes y su conjunto escultórico, el Parque Municipal, la avenida Andrássy, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda, el exterior de la iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, etc...

Día 2: Budapest. Descubre su cara más histórica

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

La jornada de hoy se puede realizar libremente y pasear, por ejemplo, por el área más comercial de la capital o tal vez visitar alguno de sus balnearios históricos de aguas termales o relajarse degustando alguno de los excelentes vinos que Hungría posee, entre los que destaca el Tokaji, al que Luis XIV definió como “El vino de los reyes y el rey de los vinos”. También cabe la opción de realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, el edificio más emblemático de la ciudad. Además, durante esta visita también conoceremos la Ópera, la cual posee la acústica mejor del mundo y su edificio es una delicia para la vista. Al final el día, por la noche, podrá realizar opcionalmente una excursión que consistirá en dar tranquilo paseo en barco por el Danubio. Abordo podrá disfrutar de una suculenta cena húngara mientras admira un animado espectáculo de música y danza típica.

Día 3: Budapest. Un día más para conocer esta preciosa ciudad

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tendrá el día libre. Una sugerencia para conocer más la cultura húngara puede ser visitar el colorido y dicharachero mercado central donde podrá encontrar típicos productos gastronómicos húngaros o degustar platos tradicionales en alguno de sus restaurantes. Sin embargo, si desea alejarse del bullicio de la maravillosa ciudad tendrá la opción de conocer el Palacio de Verano de Sissí emperatriz, situado en Godollo, a 30 kilómetros de la capital. Allí se encontrará una de las residencias palaciegas más bonitas, donde Sissí se crió y creció.

Día 4: Budapest - Viena - Ceske Budejovice

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy conoceremos otro país, la elegante Austria. En concreto pondremos rumbo a su capital, Viena. Una vez allí, lo primero que hará será una visita panorámica para conocer la famosa avenida Ringstrasse en la que se encuentran el Parlamento, la Ópera, la iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el ayuntamiento, la Bolsa, etc. También paseará alrededor de la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente. Además veremos, entre otros lugares, los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben donde se sitúa la Columna de la Peste, etc. Almuerzo y a continuación nos dirigiéremos hacia República Checa, hasta llegar a Ceske Budejovice. Tiempo libre para conocer su centro histórico, muy bien conservado, en torno a la Plaza de Otokar II.

Día 5: Ceske Bujedovice - Cesky Krumlov - Praga

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Český Krumlov
ALOJAMIENTO Hotel

Salida hacia la maravillosa Cesky Krumlov, una de las poblaciones más conocidas de este país por su belleza y armonía en las calles. Su encanto, a parte de sus calles empedradas reside en que la población se sitúa a orillas del río Moldava y está rodeada de una impresionante riqueza natural. Visita panorámica en la que conoceremos junto a nuestro guía local el casco antiguo, el cual posee múltiples galerías y edificios góticos, renacentistas y modernistas. Seguidamente tendremos tiempo libre para disfrutar del animado ambiente de esta pintoresca ciudad. Continuación a través de Bohemia hasta Praga.

Día 6: Praga. Enamórate de una ciudad de cuento

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy en Praga realizará una completa visita panorámica para conocer lo más característico de la capital de República Checa: el Barrio Judío, plaza de la Ciudad Vieja donde se sitúa el ayuntamiento, las iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, la plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad y descubrir sus rincones. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de “Praga Santa”. En esta excursión podrá conocer: el Castillo de Praga con la catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles, el Callejón Dorado, entre otros monumentos.

Día 7: Praga. Un día de relax en una ciudad-balneario

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Para seguir empapándose de esta maravillosa ciudad, hoy tendrá el día libre o, si lo prefiere, tiene la opción de realizar una excursión a Karlovy Vary, ciudad – balneario situada en la zona de la Bohemia Occidental. Esta población adquirió una gran importancia durante el siglo XIX que fue cuando se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad y de grandes artistas en busca de tratamientos termales y tranquilidad. El monumento que destaca en esta ciudad son las columnatas construidas alrededor del río Tepla. Éstas tenían la función de proteger del posible mal clima mientras la gente paseaba o bebía agua termal.

Día 8: Praga - Aeropuerto de Castilla y león - Ciudad de destino

RÉGIMEN Desayuno y fin de nuestros servicios
Transporte Vuelo

Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Castilla y León. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

International Prague
Praga, República Checa

International Prague

Leonardo Budapest
Budapest, Hungría

Leonardo Budapest

Hungaria City Center
Budapest, Hungría

Hungaria City Center

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague