Viaje a República Checa: Circuito Capitales Imperiales: Praga, Viena y Budapest (Súper Blackfriday)

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Completo
Circuito: Capitales Imperiales: Praga, Viena y Budapest (Súper Blackfriday)
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Conoce los tesoros artísticos de lo mejor de Europa

Viaja al corazón de Europa con un interesante recorrido que te invita a descubrir lo mejor de las capitales de República Checa, Austria y Hungría. Un viaje que te sorprenderá con su destacado patrimonio artístico y te enamorará para siempre.

Itinerario

Día 1: España – Praga. Rumbo a la ciudad de las cien torres mágicas

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza las vacaciones más esperado. Vas a conocer 3 países en un mismo viaje, y no sos países cualquiera, ya que poseen patrimonio, historia, cultura y tradiciones que sorprenden a todo aquel que los visita. Despídete de España durante unos días y dirígete al aeropuerto. El vuelo, que se te hará corto, se dirige a Praga, es el punto de partida de un emocionante recorrido. A tu llegada te estarán esperando en el aeropuerto para trasladarte al hotel donde podrás dejar el equipaje, refrescarte y hacer lo que más te apetezca en la conocida Ciudad de las Cien Torres o la Praga de Oro.

Te proponemos pasear por esta mágica ciudad que es como un cuento de hadas, cruzar el famoso puente de Carlos o a asomarte sobre el río Moldava desde el castillo. ¡No te lo pierdas! Luego podrás cenar y descansar en el hotel.

Día 2: Praga. Explora el casco histórico praguense

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Te despiertas en una ciudad de cuento, perfecta para visitar los 365 días del año. El centro de Praga te espera y, por eso, después de un suculento desayuno, no hay tiempo que perder. Empezarás el día con una visita panorámica para descubrir los monumentos y rincones que configuran una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de Europa del Este: la plaza de la ciudad Vieja con el Ayuntamiento y su reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, la plaza de Wenceslao y, por supuesto, el puente de Carlos, uno de los grandes símbolos de la ciudad. Es hora del almuerzo, y su escogiste la Opción Todo Incluido podrás degustar alguno de los platos típicos de la zona, si no ha sido así, podrás elegir entre los numerosos restaurantes de la zona para comer algo.

Por la tarde, dispondrás de tiempo libre para visitar más despacio y descubrir los detalles del centro histórico. Una propuesta interesante es realizar un recorrido opcional por la Praga Santa, donde, quien se sume podrá visitar el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, además del Callejón de Oro. La cena estará incluida para quienes haya elegido el Todo Incluido.

Día 3: Praga. Prueba las aguas curativas de la Bohemia Occidental

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en Praga y lo primero que harás será desayunar en el hotel. La jornada de despedida en la ciudad de Praga presenta una doble alternativa: por un lado, los que lo deseen, pueden aprovechar para realizar por su cuenta las últimas visitas por la ciudad; es una buena oportunidad para comprar algún recuerdo o visitar alguno de los numerosos y curiosos museos de la ciudad, como el Museo del Comunismo o el Museo de la Cerveza.

Por otro lado, para los que quieran ir más allá de Praga, podrás sumarse a una excursión por la maravillosa y terapéutica ciudad balneario de Karlovy Vary. Esta urbe adquirió gran relevancia al convertirse en la localidad elegida por grandes artistas como destino de descanso para recuperarse gracias a las propiedades de sus aguas termales.

Podrás descubrir las numerosas columnatas alrededor de río Teplá, elegantes construcciones que protegen las fuentes con aguas medicinales como la Columnata del Molino, del Parque o del Mercado. Después de disfrutar de una suculenta comida, en la opción de Todo Incluido, dispondrás de tiempo libre hasta la hora acordada en la que regresaremos a Praga para descansar. Almuerzo y cena (Opción Todo Incluido).

Día 4: Praga - Cesky Krumlov - Viena. Descubre el encanto bohemio de Cesky Krumlov

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar y con la maleta nuevamente preparada, será la hora de encaminarse a tu siguiente destino. Rumbo al sur y en unas dos horas aproximadamente, llegarás a la ciudad bohemia de Cesky Krumlov, un pueblo medieval para disfrutar paseando por sus calles entre sus coloridas edificaciones. Bañada también el río Moldava, tendrás tiempo libre para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como su casco histórico, el barrio de Latran o su imponente Castillo medieval.

En cuanto llegues, podrás degustar un buen almuerzo si has elegido la opción Todo Incluido. Más adelante tendrás tiempo libre para conocer la ciudad a tu aire. Una buena sugerencia es visitar el Castillo donde tendrás la oportunidad de avistar de una maravillosa panorámica de Cesky Krumlov y conocer la iglesia de San Vito, la columna de la peste o la puerta de Budejovice, entre otros. La ciudad vieja, con sus animadas galerías y sus coloridas casas, convierten a esta localidad en una de las más atractivas del país checo.

Continuarás con tu viaje hasta cruzar la frontera y llegar a Viena donde los que hayan optado por la opción incluida disfrutarán de una suculenta cena. Descansa y repón pilas porque mañana te esperan más aventuras.

Día 5: Viena. Conoce el anillo monumental de Viena

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un sueño reparador y de un delicioso desayuno, emprenderás la marcha por la capital del antiguo Imperio Austrohúngaro a través de una visita panorámica en la que te adentrarás en la famosa Ringstrasse, un recorrido circular de más de 5 kilómetros jalonado con las obras arquitectónicas más representativas de la ciudad.

El Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento o la Bolsa se encuentran en esta avenida en la que se levanta una muralla protectora desde el siglo XIII hasta el XIX. Viena es una ciudad preciosa para pasear por ella, por lo que realizarás un amable paseo por la zona peatonal recorriendo la catedral de San Esteban, los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Karntner Strase o el Graben con la Columna de la Peste.

Concluido el recorrido, será el momento de almorzar, que quienes haya escogido el Todo Incluido no se tendrán que preocupar de buscar restaurante ya que lo tendrán todo organizado. Después podrás seguir conociendo la urbe a tu aire o bien, de forma opcional, realizar una visita guiada a la Ópera más famosa del mundo y conocer el Palacio de Schönbrunn, la fastuosa residencia de verano de Francisco José y la famosa Sissi, que sirvió de escenario al Tratado de Viena y fue testigo del encuentro de USA y URSS en plena guerra fría. Por la noche, los amantes de la música clásica podrán disfrutar de un concierto vienés con el vals como protagonista.

Día 6: Viena - Budapest. Viaje por la gran llanura de Europa Central

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, hoy le tendrás que decir adeiós a Viena. Pero antes, disfruta de un suculento desayuno en el hotel. En la jornada de hoy cambiarás de país, de Austria a Hungría, eso sí, disfrutando de las preciosas vistas que el frondoso paisaje ofrece. Antes de partir, contarás con tiempo libre para conocer algunos rincones de Viena que queden pendientes. Una muy buena opción es acercarse al parque de atracciones de Prater, el más antiguo de Europa y cuya famosa noria forma parte del skyline de la ciudad.

Comprar algunos recuerdos, visitar la Torre Giratoria del Danubio o, disfrutar de un placer sencillo, como sentarse en uno de sus clásicos cafés, son planes estupendos para la última mañana en la capital de Austria. Después del almuerzo, a la hora acordada, partirás hacia Hungría en un recorrido de cerca de 3 horas por la gran llanura de Europa Central. Llegarás a Budapest, la siguiente ciudad imperial de este recorrido.

Día 7: Budapest. Dos barrios bañados por el Danubio

RÉGIMEN Desayuno,almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Budapest
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunarás en el hotel para salir a la calle con energía. La siguiente ciudad imperial de este recorrido nace de la fusión de dos, Buda y Pest, situadas a ambas orillas del Danubio. Para aprovechar el tiempo al máximo, realizarás una completa visita panorámica que te permitirá descubrir la Plaza de los Héroes, cuyo conjunto escultórico conmemora la figura de las 7 tribus fundadoras de Hungría, el Castillo de Buda, uno de los iconos de la ciudad, el puente de las Cadenas, que sirvió para unir ambas zonas o el Bastión de los Pescadores, entre otros enclaves imprescindibles.

Después del almuerzo, podrás conocer la ciudad a tu aire o bien sumarte a una excursión opcional proponemos una visita opcional a la “Budapest Histórica” donde podrás conocer la Gran Sinagoga, situada en el histórico barrio Judío y podrás adentrarte en el Parlamento, uno de los más grandes del mundo. Y para los que quieran degustar la gastronomía local, proponemos un paseo en barco por el Danubio mientras se celebra una Goulash Party, una propuesta deliciosa para comer y beber al estilo Húngaro.

Día 8: Budapest – España. Feliz regreso a casa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Último día del viaje. Desayuna en el hotel, haz tu maleta y compra todos los recuerdos que quieras llevarte, porque la aventura está a punto de finalizar. Dispondrás de tiempo libre antes de dirigirnos al aeropuerto.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

Austria Trend Ananas
Viena, Austria

Austria Trend Ananas

Roomz Vienna Prater
Viena, Austria

Roomz Vienna Prater

Danubius Flamenco
Budapest, Hungría

Danubius Flamenco

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

Vitkov Praga
Praga, República Checa

Vitkov Praga

Olympik Congress
Praga, República Checa

Olympik Congress

Henrietta Prague
Praga, República Checa

Henrietta Prague

Senator Hotel Vienna
Viena, Austria

Senator Hotel Vienna

Eventhotel Pyramide & Congress Center
Voesendorf, Austria

Eventhotel Pyramide & Congress Center

Hilton Garden Inn Vienna South
Viena, Austria

Hilton Garden Inn Vienna South

Danubius Hotel Arena
Budapest, Hungría

Danubius Hotel Arena

ibis Styles Budapest Citywest
Budapest, Hungría

ibis Styles Budapest Citywest

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

Austria Trend Ananas
Viena, Austria

Austria Trend Ananas

Roomz Vienna Prater
Viena, Austria

Roomz Vienna Prater

Danubius Flamenco
Budapest, Hungría

Danubius Flamenco

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Vitkov Praga
Praga, República Checa

Vitkov Praga

Olympik Congress
Praga, República Checa

Olympik Congress

Henrietta Prague
Praga, República Checa

Henrietta Prague

Senator Hotel Vienna
Viena, Austria

Senator Hotel Vienna

Eventhotel Pyramide & Congress Center
Voesendorf, Austria

Eventhotel Pyramide & Congress Center

Hilton Garden Inn Vienna South
Viena, Austria

Hilton Garden Inn Vienna South

Danubius Hotel Arena
Budapest, Hungría

Danubius Hotel Arena

ibis Styles Budapest Citywest
Budapest, Hungría

ibis Styles Budapest Citywest