Viaje a Rusia: Circuito Rusia Clásica y Perlas del Báltico

Duración 13 día/s, 12 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Circuito: Rusia Clásica y Perlas del Báltico
DURACIÓN: 13 día/s, 12 noche/s
Completo
Una aventura inolvidable en los confines de Europa

Lo que tienes por delante a lo largo de este maravilloso viaje por Rusia y por el Báltico es una colección increíble de visitas, emociones y experiencias que no olvidarás jamás. Desde la grandeza imperial de Moscú y los edificios impregnados de arte y cultura de San Petersburgo, hasta las divertidas y singulares calles de las capitales nórdicas como Helsinki y Estocolmo, pasando por un crucero muy especial sobre las aguas del Mar Báltico. ¡Absolutamente imperdible!

Itinerario

Día 1: España – Moscú. Hacia una imponente megaciudad

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Vamos a empezar una nueva aventura viajera. Cuando hayamos terminado de recoger todas nuestras cosas y comprobado que no olvidamos nada, saldremos camino del aeropuerto con tiempo suficiente para llegar al menos dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará a una de las ciudades más apasionantes del mundo: Moscú, a orillas del río Moscova.

Cuando lleguemos a nuestro destino, habrá alguien esperándonos y nos llevarán al hotel donde cenaremos y pasaremos nuestra primera noche en Moscú.

Día 2: Moscú. Una ciudad sorprendente

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Moscú
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando terminemos de desayunar, dejaremos el hotel para realizar una interesante visita panorámica de la capital rusa, una de las ciudades más vibrantes y sorprendentes de Europa oriental, llena de edificios y monumentos que nos recordarán su pasado comunista y zarista. Una ciudad que cuenta con cantidad de galerías de arte, museos, teatros…En Moscú hay mucho más que ver, aparte del Kremlin o la Plaza Roja, como, por ejemplo, zonas comerciales, espacios verdes, animados pubs y restaurantes.

Durante nuestra visita, conoceremos la avenida Novi Arbat, una de las calles más populares de Moscú, una calle peatonal de más de 500 años llena de tiendas de recuerdos; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, corazón de Moscú, rodeada de magníficos edificios y en la que está el Mausoleo de Lenin; el parque de la Victoria y el teatro Bolshoi, entre otros lugares. También conoceremos el famoso metro de Moscú, llamado “Palacio subterráneo”. Y es que, al andar por sus estaciones, nos costará trabajo creer que estamos en el metro y no en un palacio. Muchas de las estaciones tienen adornos dorados, esculturas, vidrieras y magníficas lámparas.

Después de la visita, almorzaremos y tendremos la tarde libre durante la que podremos seguir conociendo otros interesantes lugares de la capital, como, por ejemplo, la catedral de San Basilio, con sus famosas cúpulas de colores; las galerías comerciales GUM en plena plaza Roja; o tal vez prefiramos visitar algún museo, como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan, desde iconos antiguos hasta obras de vanguardia.

Quienes hayan elegido la opción ‘Todo Incluido’, podrán hacer una excursión para ver el Moscú de noche y quienes no tengan están opción, podrán contratarla fuera de programa. Al final del día, volveremos al hotel a pasar la noche. (Quienes tengan la opción ‘Todo Incluido’, tendrán incluida la cena).

Día 3: Moscú. Una experiencia asombrosa e inolvidable

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando terminemos de desayunar, tendremos el día libre para seguir descubriendo los muchos tesoros que encierra Moscú. Sin embargo, los viajeros que tienen el pack ‘Todo Incluido’, podrán realizar una excursión sumamente interesante a Sergei Posad y los que no tengan esta modalidad, podrán contratarla en el momento. Sergei Posad forma parte del llamado Anillo de Oro de Rusia, donde se encuentran bellísimos monasterios e iglesias y algunos de los más importantes kremlins o fortificaciones del centro de Rusia. Sergei Posad es la población del Anillo de Oro más cercana a Moscú, y en ella, según la leyenda, es donde se hicieron las primeras matrioskas.

Para los que tengan opción Todo Incluido, será el momento de disfrutar de un buen almuerzo. Luego volveremos a Moscú donde podremos seguir conociendo la ciudad y, por la noche, antes de retirarnos a descansar, podremos, opcionalmente, asistir a un interesante espectáculo de folklore ruso. La cena estará incluida para los viajeros que hayan elegido la modalidad ‘Todo Incluido’.

Día 4: Moscú - San Petersburgo. Aprovechando las últimas horas en la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, tendremos por delante todo un día libre para disfrutar de la capital rusa sin horarios ni programas. Los viajeros que cuenten con el pack ‘Todo Incluido’, harán una visita al Kremlin y quienes no hayan elegido esta modalidad, podrán contratarla en el momento.

Kremlin quiere decir fortaleza o ciudad fortificada. En Rusia existen más de veinte de estas fortalezas, aunque, sin duda, la más famosa es la de Moscú, cuyo significado ha ido cambiando con los años y, actualmente, Kremlin es sinónimo de “Gobierno de Rusia”. La primera muralla se construyó a principios del siglo XII, pero la actual es de los siglos XV y XVI. El Kremlin ha sido residencia de los zares y ahora es el lugar de trabajo del presidente ruso, aunque él que no vive aquí. Además, es sede de la Armería del Kremlin, el principal museo de Rusia.

El complejo del Kremlin incluye, hoy en día, cuatro palacios y las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en la que se coronaba a los zares y la catedral de San Miguel Arcángel, en la que están enterrados numerosos zares.

Después de cenar, (los viajeros con el pack ‘Todo Incluido’ tendrán incluida la cena), iremos a la estación de ferrocarril para trasladarnos a San Petersburgo. Pasaremos la noche en el tren en compartimentos cuádruples, aunque tendremos la opción de elegir uno doble, triple o individual.

Día 5: San Petersburgo. Una ciudad con carácter imperial

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de San Petersburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Al llegar a San Petersburgo, haremos una visita panorámica de la ciudad. San Petersburgo es, sin duda, una de las ciudades más bonitas y tranquilas de Rusia, fundada por Pedro el Grande en el siglo XVIII. Es una ciudad que ha cambiado de nombre varias veces, a principios del siglo XIX se llamó Petrogrado y, desde 1.924 hasta 1.991 su nombre fue Leningrado para, a partir de esta fecha, retomar su nombre original. San Petersburgo está situada en la desembocadura del río Neva y, cuando paseemos por sus calles, éstas nos contarán, continuamente, historias ocultas en palacios.

Durante nuestra visita panorámica, veremos: la Plaza del Palacio, punto esencial de la capital cultural de Rusia, en la que está el segundo mayor museo del mundo, el Hermitage; el Palacio de Invierno, fue residencia de los zares y, actualmente, forma parte del complejo del Hermitage; la catedral neoclásica de San Isaac; el Almirantazgo, que fue un astillero y en la actualidad es la Escuela de la Armada; la Avenida Nevsky, la calle principal de San Petersburgo; Isla Vasilievski, un encantador barrio de la ciudad; la catedral ortodoxa de Nuestra Señora de Kazán, del siglo XIII, dedicada a Nuestra Señora de Kazan; etc.

Terminada la visita, almorzaremos y, después, tendremos la tarde libre. Sin embargo, opcionalmente, podremos dar un inolvidable paseo en barco por los canales de San Petersburgo que nos permitirá ver la ciudad desde un punto de vista diferente.

La cena estará incluida para quienes hayan elegido la modalidad ‘Todo Incluido’. Terminado el día, volveremos al hotel para pasar una merecida noche de descanso.

Día 6: San Petersburgo. Jardines, fortalezas y catedrales

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, tendremos el día libre o, si queremos, la posibilidad opcional de hacer una excursión, (los viajeros con el pack ‘Todo Incluido’, la tendrán incluida), para conocer Petrodvorets, un palacio, construido por orden de Pedro el Grande, después de visitar Versalles, como lugar de veraneo. En el interior se encuentran la habitación de Pedro el Grande, la sala de la corona, la sala de los retratos, la sala de baile y las impresionantes habitaciones chinas. El jardín, con terrazas, cascadas, estatuas y fuentes, es una verdadera maravilla.

Después del almuerzo, (incluido para los viajeros con la opción ‘Todo Incluido’), visitaremos la fortaleza de S. Pedro y S. Pablo, también incluida para quienes hayan optado por esta opción. Quienes lo deseen podrán contratar la excursión en el momento.

La fortaleza de S. Pedro y S. Pablo, antigua prisión en tiempo de los zares, alberga, hoy en día, una catedral en la que están enterrados los Romanov, además de la antigua prisión y diferentes exposiciones sobre la historia de la ciudad. Desde lo alto de sus murallas podremos admirar unas estupendas vistas. También visitaremos la catedral de San Isaac, posiblemente la más impresionante y grandiosa de las iglesias de la ciudad y su museo de mosaicos e iconos.

Los viajeros que hayan optado por ‘Todo Incluido’, tendrán incluida la cena. Al final del día, regresaremos al hotel a pasar la noche.

Día 7: San Petersburgo. Ante las maravillas del Hermitage

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, iremos a visitar el Hermitage. (Los viajeros que hayan optado por el pack de ‘Todo Incluido’, tendrán incluida la entrada). El Hermitage es un conjunto de seis edificios, entre los que están el Palacio de Invierno y el palacio Menshikov. El Hermitage es uno de los museos mayores y más importantes del mundo, junto con el Metropolitan de Nueva York, el Prado de Madrid, el Louvre de París o el Británico de Londres. Fue residencia de los zares y es un edificio impresionante, no solo por sus dimensiones o su historia, sino por los más de tres millones de obras de arte que posee, desde arte clásico griego a colecciones de Egipto, Mesopotamia, China o Irán, pasando por una de las mayores colecciones de monedas de todo el mundo.

Si queremos, también podremos hacer una visita opcional al palacio Yusupov, perteneciente a una de las familias más ricas, nobles y famosas en la historia rusa. En este palacio fue asesinado Rasputín y en su interior hay un exótico salón árabe, un elegante teatro familiar de estilo rococó y magníficos salones de bailes y de banquetes.

Al final del día, regresaremos al hotel para pasar la noche y quienes hayan contratado la opción ‘Todo Incluido’ tendrán incluida la cena.

Día 8: San Petersburgo – Helsinki. Cruzando fronteras

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Helsinki
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando terminemos de desayunar, dejaremos atrás San Petersburgo para dirigirnos hacia la frontera con Finlandia. Una vez realizados todos los trámites fronterizos, seguiremos camino hasta llegar a su capital, Helsinki, una ciudad costera que se puede explorar fácilmente a pie y que tiene grandes parques, bosques y lagos, una ciudad tranquila, pero con una gran oferta de restaurantes y lugares de ocio, una ciudad organizada, moderna, educada, culta y llena de diseño.

Cuando lleguemos a la capital, haremos una visita panorámica que nos permitirá conocer sus lugares más representativos: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, junto a la catedral, fue construida entre 1825 y 1826; la Plaza del Senado, un complejo neoclásico que recibe su nombre del Palacio del Consejo del Estado. En la plaza está también el edificio principal de la Universidad de Helsinki; el Puerto; la Plaza del Mercado; la Catedral luterana de San Nicolás, quizá la imagen más representativa de la capital finlandesa; la catedral ruso bizantina Uspenski, llamada la catedral roja, junto al Báltico; la Esplanadi, el parque más famoso de la ciudad; Tempeliaukio, excavada en la roca, se usa, frecuentemente, como sala de conciertos; el monumento a Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor avenida de la ciudad; etc.

Terminada la visita, iremos al hotel a pasar la noche.

Día 9: Helsinki (Opcional A Tallin). Viajando a una ciudad de cuento

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, tendremos todo el día libre para seguir conociendo Helsinki a nuestro aire. Pero, si lo preferimos, podremos hacer una excursión opcional que nos llevará todo el día, para conocer Tallín, la capital de Estonia, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. La ciudad vieja de Tallin, con sus murallas y sus edificios medievales y góticos, sin duda, merece una visita.

Iremos a bordo de un ferry y, cuando lleguemos, visitaremos la ciudad, llamada “la pequeña Praga”. Veremos el Ayuntamiento gótico, rematado por la figura de un soldado medieval, símbolo de la ciudad; la iglesia de S. Olaf, con una torre de 124 metros acabada en un puntiagudo tejado; el Castillo de Toompea, desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad; el palacio de Kadriorg, mandado construir por el zar Pedro el Grande; la catedral ortodoxa de Domsky; el monasterio de San Miguel; la Farmacia Municipal, la más antigua de Europa; etc.

Terminada nuestra visita, a la hora indicada, iremos al puerto para tomar un ferry que nos llevará de vuelta a Helsinki. Cuando lleguemos, iremos a nuestro hotel a pasar la noche.

Día 10: Helsinki - Báltico. Hacia Suecia en barco

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Ferry

Tras el desayuno, disfrutaremos de todo el día libre para seguir recorriendo, a nuestro aire, Helsinki. Durante estas horas, podremos conocer su animado puerto, al que llegan, cada año, más de cuatrocientos mil turistas. Podremos dar un paseo entre los árboles del parque Esplanadi, en pleno centro de la ciudad, mientras escuchamos la música de los artistas callejeros, o tal vez prefiramos andar por la avenida Mannerheim, la más famosa de Helsinki, llena de terrazas donde hacer un descanso mientras tomamos un café. Podremos ir a conocer la isla de Suomenlinna con su fortaleza, declarada Patrimonio de la Humanidad o admirar la arquitectura de Alvar Aalto en el Finlandia Hall, un gran auditorio con salas para conciertos y conferencias, en pleno centro de Helsinki, y que es uno de los edificios más emblemáticos del arquitecto finlandés.

Al final de la tarde, iremos al puerto para embarcarnos en un crucero de una noche camino de Suecia. Disfrutaremos de una cena buffet escandinava y pasaremos la noche a bordo en un camarote.

Día 11: Estocolmo. La capital y mayor ciudad de Suecia

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Estocolmo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar a bordo y cuando desembarquemos, procederemos a hacer una visita panorámica de la capital sueca, una de las ciudades más sorprendentes y bonitas de Europa, situada en un archipiélago de más de 24.000 islas, una ciudad llena de rincones con encanto y con varios museos espectaculares. Durante nuestra visita, además de recorrer los lugares más interesantes de la ciudad en autobús, daremos un paseo por las estrechas y adoquinadas calles de la ciudad vieja (Gamla Stan), llenas de tiendas, edificios medievales con fachadas de colores y bonitas plazas.

Pasaremos cerca del Palacio Real, residencia oficial de los reyes de Suecia y admiraremos el Ayuntamiento y su torre de más de cien metros de alto desde un extremo de la isla de los Nobles. La Gran Plaza y la catedral son también edificios muy interesantes.

Terminada esta visita, tendremos el resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad y, si queremos, tendremos la oportunidad de hacer una visita opcional al museo Vasa y al interior del Ayuntamiento, donde veremos el Salón Dorado, famoso por ser el lugar donde se rinde homenaje a los galardonados con el Premio Nobel.

El museo Vasa se construyó, especialmente, para el barco de guerra Vasa, uno de los barcos de guerra más grandes de su época y el orgullo del país. El barco se hundió, por llevar demasiados cañones, el mismo día de su botadura y se recuperó más de trescientos años después en un muy buen estado de conservación gracias al bajo nivel de sal y de moluscos del mar Báltico.

Al final del día, cenaremos y nos retiraremos a nuestras habitaciones a disfrutar de una merecida noche de descanso.

Eventualmente la visita panorámica y la opcional podrían ser realizadas el domingo.

Día 12: Estocolmo. Descubriendo canales, jardines y puentes

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos en el hotel y, después, tendremos todo el día libre para recorrer la ciudad a nuestro aire. Podremos recorrer los canales en barco; subir a lo alto de la torre de tv. Käknas desde donde veremos unas estupendas vistas de la capital. Además, en la torre hay un centro de información, tienda de regalos y restaurante. Podremos acercarnos a conocer Skansen, un museo al aire libre que nos enseñará como se vivía en Suecia antes de la Revolución Industrial, o acercarnos al zoológico de Estocolmo. Otra buena idea es visitar el museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Rafael Moneo, en el que podremos admirar obras de artistas, tales como, por ejemplo, Matisse, Dali, o Picasso, entre otros. Otro museo interesante es el Carl Milles, situado en la casa en la que vivió el escultor. Al finalizar el día, volveremos al hotel a pasar la noche.

Día 13: Estocolmo – España. Es hora de volver a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Después de desayunar, habrá llegado el momento de empaquetar nuestras cosas y nuestros recuerdos y, dependiendo de la hora del vuelo de regreso, aprovechar el posible tiempo libre que tengamos hasta que nos recojan en el hotel para ir al aeropuerto. Nos llevamos en la maleta experiencias, olores y recuerdos que no olvidaremos. A lo largo de estos días, hemos visto muchas cosas y este viaje habrá marcado, posiblemente, un antes y un después. Sentados en nuestro asiento del avión, tal vez tratemos de recordar qué es lo que más nos ha impresionado y esperamos que todo haya sido sorprendente y enriquecedor. Cuando lleguemos a España, habrán terminado nuestros servicios, pero esperamos volver a vernos en cualquier otra parte del mundo. ¡Hasta pronto!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. El transporte entre San Petersburgo y Moscu se ralizarán el TAV (Tren de alta velocidad).

Azimut Moscow Olympic
Moscú, Federación De Rusia

Azimut Moscow Olympic

Crowne Plaza World Trade Centre
Moscú, Federación De Rusia

Crowne Plaza World Trade Centre

Scandic Park Helsinki
Helsinki, Finlandia

Scandic Park Helsinki

Holiday Inn Moskovskye Vorota
San Petersburgo, Federación De Rusia

Holiday Inn Moskovskye Vorota

Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad
Estocolmo, Suecia

Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

Original Sokos Albert
Helsinki, Finlandia

Original Sokos Albert

Parklane Resort and Spa
San Petersburgo, Federación De Rusia

Parklane Resort and Spa

Izmailovo Gamma - Delta
Moscú, Federación De Rusia

Izmailovo Gamma - Delta

Scandic Sjofartshotellet Stockholm
Estocolmo, Suecia

Scandic Sjofartshotellet Stockholm

Moscow
San Petersburgo, Federación De Rusia

Moscow

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Crowne Plaza World Trade Centre
Moscú, Federación De Rusia

Crowne Plaza World Trade Centre

Original Sokos Albert
Helsinki, Finlandia

Original Sokos Albert

Moscow
San Petersburgo, Federación De Rusia

Moscow

Scandic Park Helsinki
Helsinki, Finlandia

Scandic Park Helsinki

Scandic Sjofartshotellet Stockholm
Estocolmo, Suecia

Scandic Sjofartshotellet Stockholm

Holiday Inn Moskovskye Vorota
San Petersburgo, Federación De Rusia

Holiday Inn Moskovskye Vorota

Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad
Estocolmo, Suecia

Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

Izmailovo Gamma - Delta
Moscú, Federación De Rusia

Izmailovo Gamma - Delta

Parklane Resort and Spa
San Petersburgo, Federación De Rusia

Parklane Resort and Spa

Azimut Moscow Olympic
Moscú, Federación De Rusia

Azimut Moscow Olympic

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. El transporte entre San Petersburgo y Moscu se realizara en TAV (Tren de Alta Velocidad). Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad
Estocolmo, Suecia

Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

Scandic Hakaniemi
Helsinki, Finlandia

Scandic Hakaniemi

Izmailovo Gamma - Delta
Moscú, Federación De Rusia

Izmailovo Gamma - Delta

Parklane Resort and Spa
San Petersburgo, Federación De Rusia

Parklane Resort and Spa

Original Sokos Albert
Helsinki, Finlandia

Original Sokos Albert

Scandic Park Helsinki
Helsinki, Finlandia

Scandic Park Helsinki

Crowne Plaza World Trade Centre
Moscú, Federación De Rusia

Crowne Plaza World Trade Centre

Scandic Sjofartshotellet Stockholm
Estocolmo, Suecia

Scandic Sjofartshotellet Stockholm

Holiday Inn Moskovskye Vorota
San Petersburgo, Federación De Rusia

Holiday Inn Moskovskye Vorota

Moscow
San Petersburgo, Federación De Rusia

Moscow

Azimut Moscow Olympic
Moscú, Federación De Rusia

Azimut Moscow Olympic

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Crowne Plaza World Trade Centre
Moscú, Federación De Rusia

Crowne Plaza World Trade Centre

Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad
Estocolmo, Suecia

Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

Original Sokos Albert
Helsinki, Finlandia

Original Sokos Albert

Scandic Sjofartshotellet Stockholm
Estocolmo, Suecia

Scandic Sjofartshotellet Stockholm

Izmailovo Gamma - Delta
Moscú, Federación De Rusia

Izmailovo Gamma - Delta

Holiday Inn Moskovskye Vorota
San Petersburgo, Federación De Rusia

Holiday Inn Moskovskye Vorota

Azimut Moscow Olympic
Moscú, Federación De Rusia

Azimut Moscow Olympic

Scandic Park Helsinki
Helsinki, Finlandia

Scandic Park Helsinki

Moscow
San Petersburgo, Federación De Rusia

Moscow

Parklane Resort and Spa
San Petersburgo, Federación De Rusia

Parklane Resort and Spa