Viaje a Cuba: Circuito Combinado Habana - Cayo Largo

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.113 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado Habana - Cayo Largo
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.113 €
Ver disponibilidad
Que seas tú el que elija el número de días que quieras disfrutar de las zonas más bellas de Cuba.

Disfruta de Cuba y sus diferentes regiones eligiendo el número de días que quieras pasar en cada una de ellas.

Itinerario

Día 1: España - La Habana. Descubrimos la belleza de Cuba

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Hoy amanecemos contentos e ilusionados y es que vamos a cruzar el charco para conocer uno de los más enigmáticos del mundo, ni más ni menos que Cuba. Durante nuestro recorrido vamos a conocer la ciudad de La Habana. Tal vez nos apetezca visitar sus alrededores. Además, nos alejarnos de la ciudad para descansar en las bellas playas de Cayo Largo, todo un paraíso. Así que no perdemos el tiempo y con nuestro equipaje y documentación nos iremos al aeropuerto para subirnos al avión y disfrutar de un agradable vuelo hasta llegar a La Habana donde nos estarán esperando para llevarnos al hotel y disfrutar de unos magníficos días en la ciudad colonial. Si el cansancio nos lo permite cuando lleguemos al hotel podremos pasear por las calles y tal vez degustar el primer mojito del viaje.

Día 2: Estancia en La Habana. Descubriendo monumento patrimoniales

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

La Habana nos está esperando para que la conozcamos a fondo. Durante nuestra estancia en la capital vamos a recorrer todos los barrios que el cansancio nos permita y vamos a disfrutar de su cultura, sus habitantes y su gastronomía. Lo primero de todo será desayunar tranquilamente en nuestro hotel para luego salir a explorar la urbe. La Habana es una ciudad con un sinfín de actividades que hacer pero lo que no puede faltar en nuestra visita esta ciudad es conocer La Habana Vieja, Centro Habana y el Malecón aunque también hay otros barrios dentro de la ciudad muy interesantes e incluso más auténticos. Pero si tenemos pocos días la Ciudad Vieja es un imperdible. Allí conoceremos sus tres plazas principales, la de Armas, la Vieja y la de la Catedral. A través de estas zonas hay miles de callejuelas que esconden edificios históricos de gran valor, callejuelas interesantes, locales comerciales y lo más interesante, ver la vida cotidiana de los habaneros. También hay que conocer Centro Habana, donde la clase más pudiente se instaló en la época más gloriosa de Cuba. Todo esto se nota en los edificios y paseo de estilo elegante como en la Avenida Prado. Aquí las atracciones principales son el Capitol y el Gran Teatro, sede nacional del ballet cubano. Para finalizar el Malecón es más que obligatorio. Allí podrás pasear por el paseo marítimo y observar a los locales pasar el día cantando, disfrutando de las vistas, pescando. Cuando la noche comience a caer no te pierdas el ambiente de la Bodeguita del Medio o el Floridita donde hacen los mejores daikiris.

Día 3: La Habana - Cayo Largo. A disfrutar del sol y la playa caribeña

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte Vuelo

Hoy va a ser un día de transición pero cargado de emoción porque vamos a conocer un lugar nuevo en Cuba, Cayo Largo, tal vez el cayo más bello de la isla. El cayo está situado al sur de la isla, y forma parte del archipiélago de los Canarreos. Su superficie de 25 kilómetros de longitud es pura playa paradisíaca de arena fina y aguas cristalinas. Además, durante todo el año posee una temperatura ideal para poder darte un chapuzón y llevar ropa ligera, ¡y es que estamos en el Caribe! Degustaremos un exquisito desayuno en el hotel de La Habana y nos llevará directos al aeropuerto de para llegar al cayo donde nos transportarán hasta nuestro hotel. Durante el día de hoy con el tiempo que tenemos podremos comenzar a visitar las diferentes playas de la zona, ponernos cómodos y degustar un buen mojito mientras no refrescamos ¿hay algún plan mejor?

Día 4 a 5 : Cayo Largo. 35 km2 de puro paraíso

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte A tu aire

Durante la estancia en este edén natural de playa y sol, vamos a disfrutar al máximo de sus principales atracciones. Y es que toda la isla es playa. Eso sí, siempre después de degustar un exótico desayuno en nuestro hotel. Después de recargar pilas, tendremos varias opciones. Entre ellas será bañarnos en sus cristalinas aguas y disfrutar de la temperatura cálida. Pero si eres de los que le gusta la acción, la isla ofrece algunas actividades deportivas, como su famoso buceo ya que uno puede observar una variedad de fauna y flora marina muy rica y abundante. Además también se puede realizar snorkeling y surf, entre otros.

Día 6: Cayo Largo - La Habana. Volvemos a La Habana

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Después de esta estancia de relajación y disfrute volvemos a La Habana, para conocer lo que en la anterior visita no habíamos conocido. Así que en avión, y después de desayunar en Cayo Largo, llegaremos a La Habana, donde nos estarán esperando en el aeropuerto para trasladarnos al hotel donde dejaremos el equipaje y sigamos conociendo la ciudad hasta que el cuerpo aguante. Como sugerencia podemos empezar por continuar descubriendo La Habana Vieja y disfrutar de una buena cena en algún paladar.

Día 7: La Habana. Seguimos descubriendo los tesoros de La Habana

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Amanecemos de nuevo en La Habana y con ganas degustamos un buen desayuno en el hotel mientras pensamos qué podemos hacer en esta increíble ciudad. Una de las recomendaciones es visitar el decadente pero encantador barrio del Vedado. Pero de camino a este barrio se pueden hacer varias paradas. Una de las más importantes es visitar la Plaza de la Revolución, donde se ubica el famoso relieve del Che Guevara con la mítica frase “Hasta la victoria siempre”. Otra de las paradas es visitar la Universidad de La Habana, un interesante rincón donde respirar ambiente juvenil. Ya en El Vedado podremos recorrer sus calles llenas de casa y mansiones de estilo Art Decó abandonas y otras transformadas en coquetas cafeterías o salas de conciertos. No te olvides de visitar algún bar de jazz cubano o visitar el Buena Vista Social Club, cuna de la música cubana.

Día 8: La Habana - España: Adiós con el corazón...

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Nos despertamos con mucha tristeza porque ha llegado el momento de despedirnos de este enigmático país. Hemos conocido su cultura, tradiciones, gastronomía, calles y playas y nos ha dejado enamorados. Pero hoy ha llegado el día de despedirnos mientras desayunamos y esperar a que nos recojan. Aprovecharemos las últimas horas para dar el último paseo o tal vez comprar un recuerdo para llevarnos a casa. Luego nos llevarán al aeropuerto y pondremos rumbo a España.