Viaje a Cuba: Circuito La Habana con Cayo Coco

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Desde 1.092 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana con Cayo Coco
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.092 €
Ver disponibilidad
A tu ritmo, simplemente decide el número de noches que quieres estar en cada lugar.

Disfruta de Cuba y sus diferentes regiones eligiendo el número de días que quieras pasar en cada una de ellas.

Itinerario

Día 1: España - La Habana. Comienza nuestra aventura en Cuba

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

¡Comienza el viaje! Hoy nos vamos a Cuba a vivir una experiencia sin precedentes. Este país nos va a enamorar, nos va a dejar fascinados y vamos a querer volver, seguro. Durante nuestras andanzas en Cuba conoceremos en este circuito La Habana y Santiago de Cuba las dos grandes urbes de la isla, una oportunidad para tener una visión general de lo que es la isla entera, donde disfrutaremos de la naturaleza, sus playas y mucho más. Nos prepararemos para un largo viaje en el que se nos hará corto. Con el pasaporte en regla y las maletas hechos nos iremos al aeropuerto con el tiempo suficientes para hacer los trámites pertinentes. Ahora solo queda ponerse cómodos en el avión y esperar a aterrizar en La Habana. Allí nos estarán esperando para llevarnos al hotel y descansar.

Día 2 a 3 : Estancia en La Habana. Desenterrando la belleza del pasado cubano

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Durante los días que te plazcan podrás estar en la maravillosa Habana. Aquí el desayuno te estará esperando en la mesa del hotel, para luego comenzar a conocer la ciudad. Para empezar, y como sugerencia, podemos comenzar visitando La Habana Vieja, la zona más antigua de la ciudad ya que concentra todos los edificios coloniales en 5 kilómetros cuadrados. La zona se puede ir visitando por las 3 plazas principales, la de Armas, la Vieja y la de la Catedral, aunque el casco histórico cuente con más bellas plazas como la de San Francisco y la de Cristo. Paseando por sus calles empedradas podremos avistar edificios de estilo Barroco cubano como la catedral. Además este distrito da cara al mar donde podremos pasear también por el Castillo de la Real Fuerza. Durante los días en la Habana, también habrá que disfrutar de su gastronomía en algún ‘paladar’, como llaman comúnmente los cubanos a los restaurantes de comida cubana. Y no nos olvidemos de probar sus famosos cócteles, como el mojito en la Bodeguita del Medio o un daikiri en El Floridita.

Día 4: La Habana - Cayo Coco. Rumbo a los conocidos “Jardines del Rey”

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte Vuelo

¡Ya es hora de ver un poco de playa! pues deseo concedido, hoy viajamos al famoso cayo cubano Cayo Coco un paraíso de sol y playa. Situadas a unos 500 kilómetros al este de La Habana, en la provincia del Morón, se encuentran esta sucesión de pequeñas islas famosas por sus instalaciones y paisajes. Aquí tendremos la opción de disfrutar de la tranquilidad de la zona y de disfrutar de los deportes acuáticos que están disponibles para los visitantes. Así que después de desayunar en el hotel, nos llevarán al aeropuerto para llegar hasta Cayo Coco donde nos estarán esperando para transportarnos hasta nuestro hotel. Una vez en este idílico lugar tendremos la oportunidad de comenzar a disfrutar de sus playas, bucear y descubrir el maravilloso mundo marino del mar Caribe.

Día 5: Cayo Coco. Un baño de sol en el Caribe

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte A tu aire

Nuestros días en el cayo van a ser insuperables. Imaginate, playas kilométricas, alejados de todo, sin nada que hacer, nada más que relajarte y disfrutar del Caribe. Elijamos el cayo que sea ambos serán el paraíso en la tierra. En cuanto nos despertemos siempre tendremos el desayuno esperándonos, para luego salir y a tumbarnos bajo la sombra de una palmera o tal vez realizar algún deporte acuático como submarinismo. El fondo del mar cuenta con una variedad de peces y corales dignos de ser vistos. El cayo cuenta con playas muy bonitas, donde disfrutar de la tranquilidad. Recuerda ponerte crema solar ya que aquí, al estar más cerca del ecuador los rayos pueden ser abrasivos.

Día 6: Los cayos-La Habana. Volvemos a la capital cubana

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Hoy regresaremos a La Habana a seguir descubriendo sus encantos porque son muchos y aún tenemos tiempo. Así que nos recogerán en el hotel de los Cayos después de desayunar para llevarnos al aeropuerto y volver a la maravillosa Habana. Una vez allí nos llevarán al hotel de la capital donde agotaremos nuestros últimos días. Dejaremos el equipaje y a disfrutar de la ciudad.

Día 7: La Habana. Continuamos explorando sus rincones

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Amanecemos en La Habana de nuevo, ¡qué alegría! Lo primero que haremos será desayunar en el hotel para luego salir a descubrir nuevos barrios. Como los días anteriores en La Habana ya conocimos la zona vieja, elegante, bien conservada e interesante, te recomendamos que ahora visites un barrios aún más auténticos como Centro Habana, donde encontrarás el famoso Capitolio inaugurado en 1929, el Día de la Independencia. Otro de los monumentos de la zona es el Gran Teatro de La Habana ‘Alicia Alonso’ construido en mármol blanco, un icono cultural en este país ya que es la sede del ballet nacional cubano. Ha sido reparado y restaurado recientemente en 2015, por lo que su belleza aún es mayor. Si seguimos paseamos por este distrito nos toparemos con un lugar mítico, la plaza de la Revolución donde la cara del Che Guevara aparece en grandes dimensiones junto a la frase “Hasta la victoria siempre”. Si tenemos tiempo otras de las sugerencias es que visites El Vedado un barrio con una esencia especial llena de casas de estilos Art Decó, que luchan entre la decadencia y el paso del tiempo. Merece dar un paseo por sus calles.

Día 8: La Habana-España. Nos despedimos de Cuba

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Hoy toca despedirse de Cuba. Han sido muchas las experiencias que hemos vivido en el país de la salsa, el mojito y de las playas más impresionantes del Caribe. Preparamos nuestro equipaje, desayunamos tranquilamente y aprovechamos los últimos instantes en la ciudad, tal vez dando un paseo o comprando algún bonito recuerdo del país. Más tarde nos trasladarán al aeropuerto donde nos podremos cómodos en el avión y disfrutaremos de un vuelo agradable hasta nuestro regreso a casa.